Televisión

'The White Lotus' recupera a un personaje original en su tercera temporada (y no será el único)

Los responsables de la serie estrella de HBO han adelantado nuevos detalles sobre las tramas que nos esperan en las próximas entregas. Y es que el 'bis' de la enorme Jennifer Coolidge en la segunda temporada (único personaje de la primera que repitió) no será una excepción: Natasha Rothwell volverá a la pequeña pantalla en los nuevos capítulos.

La actriz dio vida a Belinda, la dulce pero ambiciosa responsable del spa del complejo hotelero que hizo tan buenas migas con Tanya McQuoid (interpretado por Coolidge). La desequilibrada millonaria se ofreció a financiar su negocio propio para el bienestar espiritual pero, finalmente, la dejó tirada y desolada. Los que se preguntaron qué pasó después con la pobre Belinda y su misterioso hijo lo sabrán el la próxima temporada, que será en Tailandia y cuyo rodaje está paralizado por la huelga de guionistas en Hollywood.

El creador de la serie, Matt White, ha desvelado en The Hollywood Reported que Belinda solo es la primera de la lista: "Es divertido que haya pequeñas conexiones a lo largo de la serie, aunque si se alarga un par de temporadas más estaría bien hacer una entrega estelar en la que se reúnan todos los protagonistas, como en una especie de 'The White Lotus: All Stars".

Una fantasía para los millones de seguidores de una miniserie que nació para rellenar el hueco en la parrilla de verano y resultó un fenómeno de masas y de crítica: arrasó en la última edición de los premios Emmy con cinco estatuillas y se llevó dos en los Globos de Oro. La serie, además, ha supuesto el regreso de la actriz Jennifer Coolidge (American Pie), que llevaba años sin trabajar en Hollywood y que ha encarnado magistralmente, a sus 61, a su personaje complejo, divertido y memorable.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud