Buckingham Palace ha vivido una histórica velada en la noche de este viernes. Horas antes de su coronación oficial, el rey Carlos III ha recibido a todos los representantes reales del mundo, a los que ha saludado personalmente uno por uno. El detalle ha demostrado, una vez más, la buena sintonía que existe entre las Casas Reales española y británica, emparentadas por sangre. El rey Felipe VI y doña Letizia han mantenido una charla cariñosa y distendida con el hijo de la fallecida Isabel II, que ha estado más presente que nunca gracias a un precioso detalle de Kate Middleton.

Faltan pocas horas para la ceremonia de coronación de Carlos III y la élite real europea ya está en Londres. Este viernes se han reunido en Buckingham Palace, donde el protagonista ha ofrecido una exquisita recepción. La reina Letizia ha deslumbrado con un vestido verde pistacho de Victoria Beckham pero no ha sido la única: desde Charlene de Mónaco a Mary de Dinamarca, todas han desfilado con sus mejores galas.

Los reyes de España han acudido este viernes a la recepción convocada en el palacio de Buckingham que ofrece Carlos III a todos sus invitados reales horas antes de su coronación. Doña Letizia ha sorprendido con un colorido outfit en verde vibrante firmado por Victoria Beckham en un guiño a la moda inglesa.

El Palacio Real de Madrid ha abierto sus puertas en la noche de este miércoles para ofrecer una cena de gala en honor del presidente de Colombia, Gustavo Petro, y su esposa, Verónica Alcocer. Se trata de la primera del año y todos los ojos estaban puestos en doña Letizia, que no ha defraudado. La reina ha estrenado un vestido rojo español confeccionado en seda salvaje y de inspiración flamenca, con delicados volantes en hombros y cinturilla, más largo en la parte trasera y en perfecta sintonía con una elegante cola.

No deberíamos extrañarnos de que, como desvela una íntima de Froilán, el Monarca y su mujer se desmarquen del escándalo permanente y el protagonismo mediático de su sobrino, según le ha confesado él mismo. El primogénito de la infanta Elena y Marichalar, ahora 'traicionado' por una amiga que cuenta sus secretos, pasó de las patadas a sus primas en la iglesia en la boda de sus tíos, cuando le podíamos perdonar por ser un niño pequeño, a pegarse un tiro en un pie de más mayorcito. De vender entradas de discoteca con 15 años a estar salpicado en peleas nocturnas. De sacar malas notas y tener que ir de internado en internado a aparecer en locales de intercambio.

La presentadora andaluza ha recibido malas noticias este lunes: su programa en TVE, Plan de tarde, ha sido cancelado debido a las malas audiencias. Un mazazo para Toñi Moreno que, a pesar de todo, no ha querido cambiar de planes y ha viajado a Sevilla, donde la esperaban sus amigos para disfrutar de la Feria de Abril.

La pública ha decidido cancelar el magazine dominical presentado por Toñi Moreno y que se estrenó el pasado 15 de enero. Después de cumplir las 13 primeras entregas pactadas, la Corporación renovó el programa pero el pasado domingo, en su 15ª entrega, registró su peor cuota, un 5,4%.

Segundo día de la Feria de Abril y Victoria Federica ya está metida en líos. Este lunes, la sobrina del rey Felipe VI ha llegado al recinto sevillano montada en su caballo y ha protagonizado un desafortunado incidente cuando el equino ha pisado a una joven de 22 años que ha quedado herida.

Hace ya un mes que la actriz se convirtió en madre por gestación subrogada en Miami y el revuelo mediático que se generó traspasó fronteras. El tiempo no ha calmado las aguas y Ana Obregón es consciente del interés que despierta su regreso a España. Está previsto para finales de mayo, pero esto podría cambiar: "No tengo prisa ni ganas de volver a España. Aquí estoy muy bien", ha dicho.

El emérito ha aterrizado este miércoles en el aeropuerto Peinador de Vigo y lo ha hecho en uno de los aviones más avanzados y lujosos del mundo. Se llama Bombardier Global 5000, está diseñado para transportar a 16 personas y tiene un coste de 9.000 euros la hora.