Gente

Ana Obregón 'amenaza' con quedarse en Miami: "No tengo prisa ni ganas de volver a España"

Hace ya un mes que la actriz se convirtió en madre por gestación subrogada en Miami y el revuelo mediático que se generó traspasó fronteras. El tiempo no ha calmado las aguas y Ana Obregón es consciente del interés que despierta su regreso a España. Está previsto para finales de mayo, pero esto podría cambiar: "No tengo prisa ni ganas de volver a España. Aquí estoy muy bien", ha dicho.

La presentadora ha atendido a los periodistas españoles trasladados hasta South Beach, la exclusiva zona en la que se aloja y por donde pasea a la pequeña Ana Sandra en su carrito: "Todavía queda para volver a España, pero la niña ya tiene el pasaporte. Estamos esperando que nos lo envíen", ha explicado sonriente. "Aquí estoy muy bien, paseamos, hay solecito, me he quitado el luto... Ahora me visto con colores porque hay color en mi corazón, aunque el dolor por la ausencia de mi hijo permanece, por supuesto".

La pequeña Ana Sandra cumplió su primer mes de vida el pasado jueves y su madre lo compartió con todos sus seguidores en redes sociales: "El amor siempre triunfa. Desde alguna estrella lejana, tu papá te abraza", escribió. Lo celebró, según ha desvelado, en la intimidad: "Con paseítos, cambiando pañales y una videollamada con la familia".

Ana continúa compartiendo pinceladas de su nueva vida a través de redes sociales, encantada por la atención mediática que ha despertado. Aunque repite que no está demasiado pendiente de la polémica que ha generado su decisión, lo cierto es que tiene dardos preparados para responder a las preguntas más peliagudas: "Como dice mi niña, a palabras necias, oídos sordos. Esta cosita tiene derecho a vivir. El amor siempre triunfa".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky