Gente

Toñi Moreno ahoga las penas en la Feria de Sevilla tras perder su programa en TVE

La presentadora andaluza ha recibido malas noticias este lunes: su programa en TVE, Plan de tarde, ha sido cancelado debido a las malas audiencias. Un mazazo para Toñi Moreno que, a pesar de todo, no ha querido cambiar de planes y ha viajado a Sevilla, donde la esperaban sus amigos para disfrutar de la Feria de Abril.

Arropada por Carlos Latre y los hermanos Estopa, la ex de Rosana ha ahogado sus penas a base de rumba y rebujito. Vestida con un traje negro de lunares blancos, mantón y flor en el pelo, Toñi ha olvidado por unas horas que su proyecto en la pública no ha conseguido el respaldo de la audiencia tras 15 programas: el pasado domingo, tan solo consiguió un 5,4% de share, y eso que arrastraba a los espectadores de la final del trofeo Conde de Godó, que se saldó con la victoria de Carlos Alcaraz.

La cancelación de Plan de tarde no ha sido ninguna sorpresa pero no por eso duele menos. Toñi Moreno había compartido en las últimas semanas su preocupación por su futuro en TVE y su malestar con Elena Sánchez, presidenta interina de la pública, con la que había tenido desavenencias: "Toñi no está del todo convencida con lo que están haciendo y eso tiene como resultado continuas desavenencias con la directora".

La noticia, que fue comunicada a los trabajadores en la mañana de este lunes, ha pillado a Moreno de camino a Sevilla. Desde allí ha compartido varias fotografías de su jornada, divertida y rodeada de amigos, y también varios stories donde baila desatada al ritmo de los Estopa, que han actuado en directo en la caseta donde se han reunido Carlos Latre, la modelo Sandra Ibarra o el periodista Juan Ramón Lucas.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky