Siempre ha pretendido ser popular por su trabajo de actriz, recientemente la fichó Rafael Amargo en su compañía y ahora va a trabajar con la veterana Josele Román, pero se mire por donde se mire Carla Vigo es y será conocida, al menos de momento, por ser la sobrina de nuestra reina Letizia. Sin embargo, ella no acaba de asumirlo. De ahí que se haya cogido un enfado monumental al comprobar que su 'prima' Victoria Federica es alabada y no criticada, como le sucede a ella públicamente y en redes, no sólo como influencer sino por sus amistades y lo que más le duele, por su novio.

El martes, Olga Moreno supo, tras contactar con ella un medio de comunicación, que Antonio David aparecería este miércoles en la portada de una revista, cazado en casa de la reportera Marta Riesco, que le esperaba asomada el balcón como una Julieta enamorada, probablemente para proteger a su amado Romeo de la presencia de paparazzi.

"No iban a ir nunca, que es lo que yo creo", asegura la cronista de casa real de La Vanguardia, Mari Ángel Alcázar. "En el último año y medio he oído tantas cosas que seré la primera que no daré nada por probado", añade la periodista. Sabemos que aunque las hijas del rey no vayan a verle, el Emérito no está solo.

Nunca le ha gustado ser objetivo de las cámaras. Ni durante su relación con Iker Casillas (40) ni después, aunque Sara Carbonero (37), que es muy lista, sabe perfectamente cuál es el papel de sus compañeros de la prensa. Aun así, últimamente está sobrepasada y bastante cabreada. Su ruptura con el futbolista la situó en el punto de mira y mucho más su nueva relación con Kiki Morente (32), con el que, por cierto, se está dejando llevar. De ahí que las últimas fotografías publicadas de ambos por Lecturas, dentro de un restaurante, intimando con el cantante, le hayan molestado y mucho. 

No ha sido un año fácil para Belén Esteban. A pesar de estar lleno de proyectos laborales con los que ha saboreado el éxito y sus intervenciones en los programas de televisión, la ex de Jesulín ha tenido que enfrentarse a noticias duras, como la muerte de su compañera y amiga Mila Ximénez.

Desde que cumplió los dieciocho, Julia Janeiro se está haciendo cada día más popular. Su número de seguidores en Instagram, donde quiere hacerse un hueco como influencer, han crecido como la espuma y las marcas empiezan a proponerle trabajo. Pero todo tiene un coste que ella no está dispuesta a asumir. Y son las terribles críticas de sus haters, en ocasiones tan duras que incluso ella ha llegado a hacer su cuenta privada porque se sentía 'acosada'.

María Teresa Campos está viviendo una de las peores Navidades de su vida. A la pelea de sus hijas, Carmen y Terelu, se ha sumado ahora algo que definitivamente le ha destrozado. Y es que aunque sus hijas han puesto todo de su parte para que no se enterara del coqueteo entre Edmundo Arrocet y Bárbara Rey, ha sido inevitable que le llegara.

Ha sido, con permiso de Bárbara Rey y Bigote Arrocet, la noticia de las últimas semanas. ¡Alba Carrillo y Canales Rivera juntos! La revista Semana publicaba el pasado miércoles las imágenes que no dejaban lugar a dudas. Ha sido una pillada en toda regla. Empezaron la noche cenando en un conocido restaurante de la capital. No estaban solos. Les acompañaban unos amigos. Allí estuvieron sin prisa, cenando tranquilamente y riéndose de lo lindo. ¿Pero cómo se hicieron esas imágenes? ¿Alguien les traicionó o fue uno de ellos el que dio el chivatazo? Informalia tiene todos los detalles.

Muchos la acusan de vivir de Rocío Jurado, de ganarse el pan a costa de ser hija de La Más Grande, pero lo cierto es que Gloria Camila, que hasta hace poco menos de un mes, cuando empezó a trabajar  con Sonsoles Ónega, jamás había cobrado por hablar de su hermana.