Isabel Rábago vuelve a revivir su peor pesadilla. Tras ser expulsada de Secret Story, la periodista ha retomado su trabajo 'Ya es mediodía' y 'Viva la vida', donde habla sin pelos en la lengua de todo lo que tiene que ver con el mundo del corazón. Rábago ha defendido a capa y espada a su amiga Rocío Carrasco. Pero no ha gustado a todo el mundo, lo que le ha proporcionado todo tipo de críticas en redes sociales. Ella ya hace unos meses interpuso una demanda a un 'hater' que incluso la amenazaba de muerte en Instagram. Ganó el juicio y ese individuo fue condenado. Ahora, parece que la historia se repite.

La muerte de la reconocida actriz ha conmocionado al país entero. A sus 66 años, Verónica Forqué deja huérfana a María, de 31 años, fruto de su relación con el director Manuel Iborra, con el que se casó en 1981 y del que se divorció en 2014. Su hija estuvo con la actriz en la casa la misma mañana de este lunes.

María Teresa Campos llevaba mucho tiempo callada, sin pronunciarse públicamente ni sobre la venta de su casa, ni lo que ha supuesto para ella la mudanza, ni sobre el disgusto que se llevó por no poder instalarse en la misma urbanización de Terelu Campos ni mucho menos sobre el aireado enfrentamiento entre sus hijas.

Desde el pasado viernes 3 de diciembre, Joaquín Prat no aparece en pantalla. Ni en El Programa de Ana Rosa ni en el espacio verpertino que presenta a diario en Cuatro. Al igual que su jefa, el hijo del recordado presentador que se llamaba igual está de baja. Ana Rosa Quintana tiene cáncer, y comunicó hace mes y medio que se retiraba para luchar contra la enfermedad. Joaquín, según confirman a Informalia fuentes de Mediaset, dio positivo en COVID el pasado jueves y el viernes ya no pudo ir a presentar la tertulia de corazón, como hace cada mañana.

Nunca ha tenido una relación con su madre muy afectiva. Probablemente porque se sentía asfixiada bajo sus normas, que propiciaron su huida al cumplir los 18 años, cuando ya había parido a hijo. Pero ahora, Chabelita ha dado un giro radical en ese aspecto y no solo está dispuesta a tener una relación materno filial.

Mariano Rajoy está de oferta porque anda promocionando su libro. El expresidente no para de conceder entrevistas y hasta ha juntado bajo el mismo techo a Isabel Díaz Ayuso y a Pablo Casado, su sucesor en el Partido Popular. El gallego cree que Podemos quedará reducido a los votos del Partido Comunista y en Política para adultos, la obra que pretende vender, acusa a Pedro Sánchez de dejarse contagiar por el populismo de Iglesias.

Lydia Lozano ha conseguido recaudar para La Palma más de diez mil euros con su mercadillo solidario. Muchos de sus compañeros, como Carlota Corredera, Belén Esteban, Paz Padilla, Gema López o Jesús Vázquez, han aportado ropas para ayudar a una isla destrozada por el volcán. Jorge Javier Vázquez no ha aportado nada porque, según él, nadie le había pedido nada, como ya hemos contado.

La última película de Ridley Scott, estrenada en España este fin de semana y titulada La Casa Gucci, narra la historia real del emporio familiar tras la legendaria firma de moda italiana y descubre, a lo largo de tres décadas de amor, infidelidad, traición, decadencia, venganza y asesinato, el verdadero significado tras el apellido, su valor y lo lejos que puede llegar una familia para hacerse con el control del dinero, pero sobre todo cuenta la relación entre Maurizio Gucci (Adam Driver) y su mujer, Patrizia Reggiani (Lady Gaga), que encargó a un sicario que matara a su marido.

Parece que la paz entre Carmen Borrego y Terelu Campos está cada vez más lejos. Las últimas declaraciones de la menor del clan en el Deluxe, donde se sometió al polígrafo, han abierto unas heridas que estaban a punto de cerrarse. Tanto es así que la primogénita de María Teresa Campos, después de escuchar a su hermana, esta "disgustadísima" y evita cualquier contacto con ella.

"Lo que se necesita para conseguir la felicidad no es una vida cómoda, sino un corazón enamorado", se puede en la funda del smartphone que lleva Victoria Federica. Una frase que no es de ella sino de José María Escrivá de Balaguer, el fundador del Opus Dei, pero que en este momento dice mucho de la nieta del rey emérito. Vic está instalada, desde el pasado verano, en un pisazo de lujo en el madrileño barrio de Chamberí que, según se contó hace unas semanas, cuesta al mes unos 5.000 euros de alquiler. Pero a ella lo que más le preocupa no es que sea cómodo, que seguro lo es, sino la compañía, ya que lo comparte con su chico, el Dj Jorge Bárcenas, del que está enamorada desde hace dos años. Junto a él se la ha visto abandonando el inmueble esta misma semana en Hola, lo que demuestra que la hija de la infanta Elena ha hecho lo contrario que sus padres, que hace años anunciaron el cese de su convivencia. Bien, pues ella ha decidido independizarse e iniciar una convivencia temporal con Bárcenas, ya que hay algunos aseguran que no vive allí toda la semana.