Carlota Corredera cumplirá 48 años en dos meses, una edad complicada en lo laboral para muchos españoles y españolas. A poco de llegar al medio siglo, la gallega está de los nervios. Durante una larga temporada en Telecinco, vivió las mieles del éxito. De hecho, cumplió su sueño de pasar de directora de grandes formatos a presentadora. Pero lo que no esperaba la viguesa es que su implicación y aquella vehemencia con la que se posicionó en el caso de Rocío Carrasco le pasara factura hasta el punto de dejarla en el paro. Primero, de cara a la opinión pública, y luego, por extensión, de cara a la cadena.

Acaba de confirmar su ruptura definitiva con Benji Aparicio, el padre de sus dos hijos, sólo cinco meses después de dar a luz por segunda vez. Pero Laura Matamoros podría tener un hombro en el que llorar. Y no, no se trata del de su íntima María Pombo, no. Estamos hablamos de un joven, muy atractivo, con el que, según cuentan a Informalia, la influencer se habría visto en las últimas semanas.

Carmen Borrego tiene otro frente abierto por culpa de la exclusiva que se empeñó en hacer de la boda de su hijo. Se obsesionó con evitar que le destrozaran su acuerdo con la revista ya que la filtración de una sola foto podía reducir el botín. Pero además la boda le ha costado a Carmen buenos mosqueos con sus amigas Rocío Carrasco y Belén Ro, que tuvieron que inventarse excusas para no asistir al enlace sin llevarse un euro pero haciendo de figurantes para el teatrillo montado, ya que la verdadera boda ya se produjo y ésta era sobre todo de cara a la exclusiva.

La hija pequeña de María Teresa Campos tenía blindada a cal y canto la exclusiva de la boda de su hijo, José María Almoguera, con la que ya era hace semanas su mujer, Paola, como ya contamos en primicia en este portal: seguridad privada, dos entradas, avisos para que los invitados no subieran fotos a redes sociales... Pero otro escándalo se suma al historial que rodea al clan Campos y que resulta demoledor no solo para la discutida credibilidad de la saga-rémora liderada por María Teresa Campos y convertida en una especie de troupe de personajes que venden su vida, sus propias noticias si no las hay, discuten, hacen las paces, se casan, se juntan, se separan y hasta se intercambian apodos: Carmen Borrego es El Cochero de Drácula para su sobrina Alejandra Rubio, quien a su vez recibe de su tía el sobrenombre de La Niña de la Curva.

Carmen Borrego ya tiene todo preparado para celebrar la boda de su hijo: el vestido, la pamela, la exclusiva... La hija pequeña de María Teresa Campos siempre ha defendido con uñas y dientes que su hijo era anónimo y que no se podía hablar de él. Ha llegado a enviar requerimientos judiciales a medios de comunicación que han informado sobre la criatura. Pero esto es como todo: uno defiende una cosa hasta que le ofrecen una cantidad lo suficientemente generosa como para cambiar de principios, como Groucho Marx.

La implicación de Luis Pliego como tercer lado de la trama en el triángulo que forman Rocío Carrasco, Marta Riesco y el propio director de Lecturas esconde más oscuras intenciones de las que se sospechaban hasta ahora. Se ha polemizado sobre si Rocío Carrasco, presente cuando se produjo esa llamada, habló o no con la novia de Antonio David Flores, la persona a la que ha denunciado por maltrato. Pero el quid de la cuestión no es si llegaron a hablar entre ellas. Lo verdaderamente relevante es si Rociíto autorizó esa llamada en su presencia, como relata el propio Pliego en su revista, y si la intención última era que ambas se tomasen un café y, quién sabe, si poner a un fotógrafo a retratar un encuentro tan jugoso para el semanario.

Jorge Javier Vázquez tiene muchas razones para ser feliz: es aún relativamente joven (este verano cumple 52 años), es rico gracias a su trabajo, goza de salud tras el susto del ictus y no sufre mal de amores, si es que es cierto lo que dice. Pero no es oro todo lo que reluce. Su programa, que ahora recupera algo de terreno, ha estado registrando los peores datos de audiencia en 13 años, su obra de teatro no ha sido un gran éxito en Madrid (ni fuera de Madrid) y el badalonés tal vez no cuente con la imagen adecuada para todas las marcas.

Carlos Alcaraz acaba de cumplir 19 años pero desde este domingo, tras ganar su primer trofeo del Mutua Madrid Open, es el número seis del mundo. Marcas de todo el planeta quieren fichar a este joven que ha batido a Rafa Nadal, Novak DjokovicAlexander Zverev en un mismo torneo y pasándoselo muy bien.

Jorge Javier Vázquez está de los nervios. Nunca antes nadie de Telecinco le había plantado cara y le había dicho las cosas tan claras. No está acostumbrado a que alguien le lleve la contraria y cuando lo hacen pone en marcha toda su maquinaria para hacerle pagar su atrevimiento. Y eso es lo que ya ha hecho con Marta Riesco.

Este primer lunes de mayo regresaba la Met Gala con su impresionante alfombra roja, un evento que exhibe la moda más estridente y sigue una temática única que hace honor a la exposición correspondiente dentro del museo Metropolitano de Arte de Nueva York, donde se celebra la Costume Institute Gala, la fiesta benéfica que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo.