Para ella ha sido una bofetada de realidad. Su última bronca con Jorge Javier Vázquez le ha servido para darse cuenta que su fuerza en Mediaset ha caído como la espuma y que si seguía por ese camino obcecándose con no coincidir con el presentador, su trabajo en La Fábrica de la Tele estaría en serio peligro. Vamos, que le han dejado claro que tiene la batalla perdida. De ahí las últimas declaraciones de Belén Esteban asegurando que estaba de vacaciones porque en el diario también tiene días libres.

Estaba en juego su jugosa exclusiva. Por eso Luis Pliego, director de Lecturas, saltó en cuanto escuchó que en Socialité iban a sacar los vestidos de novia de Chabelita. No podía creerse que el programa que presenta María Patiño le reventara de esa manera el reportaje que este miércoles ha sido su portada y por el que ha soltado más de 20.000 euros. Por eso, primero, teléfono en mano, llamó a los responsables del espacio para intentar pararlo y, tras la negativa, empezaron los intercambios de burofax.

Josep y Candela están tranquilos. Ambos son médicos y comprenden muy bien el significado de la expresión "lo hemos cogido a tiempo". Tanto el hombre que comparte su vida con Julia Otero desde hace 20 años como la hija de la locutora coruñesa saben que la periodista, de 61 años, afronta su tratamiento contra el cáncer no solo con fuerza y optimismo, además del apoyo de los suyos, sino con la ventaja de que la enfermedad es menos difícil de combatir porque se le ha detectado muy al principoio.

Lleva ocho meses luchando con todas sus fuerzas para vencer el cáncer de pulmón que la diagnosticaron hace ocho meses pero en las últimas semanas Mila Ximénez lo está intentando con más fuerza.

Toñi Moreno atraviesa un momento complicado. Este año la maternidad ha inundado su corazón de felicidad pero también se le ha hecho cuesta arriba porque el afecto no lo es todo ni paga las letras. Además, como ella misma ha declarado, le ha costado más de lo que esperaba.

Está destrozada, triste y, sobre todo, cabreada, muy cabreada. Belén Esteban siente que Jorge Javier Vázquez la ha humillado públicamente una vez más y que además se ha reído de ella. No es la primera vez y no quiere dejarlo pasar. 

Es una mujer fuerte, pero la batalla que está librando contra el cáncer de pulmón a sus 67 años la está dejando sin fuerzas, tal y como confesó ella misma hace algo más de seis meses. Las últimas noticias no han sido todo lo esperanzadoras que Mila Ximénez hubiera deseado y además el tratamiento la deja hecha polvo, como ella misma confesó. De ahí que su ánimo esté un poco más tocado que de costumbre.

María Teresa Campos tiene un cabreo de esos que hacen historia. No entiende cómo ahora, en el momento que ella regresa a la televisión después de casi tres años de ausencia, su familia se está encargando de enturbiar su estreno. Campos desconocía lo que estaba ocurriendo en su familia: sus hijas y su nieta Alejandra Rubio se estaban tirando de los pelos en el plató de Viva la vida.

Makoke no puede más. Está harta de su guerra mediática con su exmarido, Kiko Matamoros. Durante mucho tiempo ella ha entrado al trapo. Incluso en muchas ocasiones ha sido quien ha iniciado determinadas batallas concediendo exclusivas con declaraciones incendiarias hacia Matamoros. Le convenía porque le reportaban mucho dinero. Pero todo parece indicar que Kiko le ha ganado por agotamiento o KO técnico. Él es muy superior en el 'ring'.

De la guerra que mantiene con su madre, Kiko Rivera ha hablado sin pausas y podría decirse que sin cortapisas, salvo las legales. Pero no es así. Tras dos exclusivas y tres programas de televisión despotricando de Isabel Pantoja, Kiko aún no ha contado lo que verdaderamente pasó entre ellos.