No es de las que se calla nada. Por eso Carmen Lomana, en cuanto ha tenido oportunidad, ha hablado alto y claro sobre la nueva portada que ha protagonizado su ¿amiga? Ágatha Ruiz de la Prada. En ella, la ex de Pedro Jota Ramírez además de enseñar su lujoso refugio de París habla de su no retorno con Luis Miguel Rodríguez, 'El Chatarrero', y de su ex pareja, Luis Gasset, al que llama "pijo".

No está dispuesta a entrar en ninguna guerra y menos pública. Por eso, Ana Rosa Quintana tomó una drástica decisión cuando se percató que la atacaban directamente a ella, y también a su equipo. Los dardos llegaban en horario de máxima audiencia, desde su propia cadena, en  el docudrama de Rocío Carrasco, producido por La Fábrica de la Tele.

Mediaset no pierde el tiempo y con la final de  Supervivientes a la vuelta de la esquina ya ha puesto en marcha la maquinaria para el siguiente reality, que será GH Vip. Según ha podido saber Informalia, la productora del formato ya prepara la siguiente edición del espacio que tan buenos resultados de audiencia les ha dado. Para ello, ya están manos a la obra con el casting que una vez más pretende ser sorprendente. De hecho, este portal sabe que ya se han hecho varias a llamadas a posibles concursantes.

120.000 euros y subiendo. Ese es el dineral que lleva ganado Olga Moreno para salvar a su marido, Antonio David Flores, de la ruina.

A sus 50 años recién cumplidos, Gema López es una de las periodistas de corazón más reconocidas de nuestro país, pero como ella misma admitió hace unos días, ha pagado un alto precio al trabajar en un programa como Sálvame y poner sus propios límites a la hora de hablar de su vida privada y convertirse en personaje.

Para Paz Padilla su despido de Got Talent ha sido un mazazo, primero porque no se lo esperaba y segundo porque le encantaba el formato. Pero para muchos de sus compañeros saber que no tendrán que volver a 'aguantarla' ha sido una liberación.

Cuidados personalizados, un equipo médico de ginecólogo y matrona a su servicio 24 horas al día, pruebas de seguimiento con su propio asesor al parto y todo los tipos de atenciones que una mujer embarazada pueda necesitar. Es el paraíso de las clínicas pero no está al alcance de cualquiera. Así es el centro sanitario en el que Laura Matamoros ha decidido llevar su segundo embarazo, según ha podido saber Informalia.

La guerra entre El programa de Ana Rosa y La Fábrica de la tele, productora del docudrama de Rocío Carrasco, se recrudece. Y todo por culpa del asunto que vertebra hace dos meses la cadena pilotada por Paolo Vasile. Si hace unas semanas era Jorge Javier Vázquez el que ponía en una posición difícil a Ana Rosa Quintana por defender a Rocío Flores, fichada por el magacín, ahora ha sido Carlota Corredera la que ha apuntado directamente contra su compañera. Lean atentamente lo que dijo el pasado miércoles la gallega antes de emitir el capítulo 9 y 10 de la docuserie.

"Le cogía de la mano y todavía sentía algo pero menos", dijo Ágatha Ruiz de la Prada en una de sus escasas referencias a Luis Gasset, el novio al que ha dejado después de un año de relación. Y lo dijo sentada en un plató de Telecinco, vendiendo una vez más detalles de su vida privada, un negocio que frecuenta desde que la pandemia le ha afectado a su otra empresa y a su verdadera profesión, la de diseñadora.

Belén Esteban ha roto con su representante Agustín Etienne por culpa de la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. La ex de Jesulín de Ubrique contrató al argentino y ex empleado del hombre al que acusó de traicionarla y a quien le quitó la casa en los tribunales. En sus buenos tiempos, Toño Sanchís tuvo en su cartera de representados, además de a la de Paracuellos, a personajes como Boris Izaguirre, Kiko Matamoros, Álvaro Muñoz Escassi, Mila Ximénez, Jimmy Jiménez Arnau, el arquitecto Joaquín Torres, Jorge Javier Vázquez o Jaime Martínez Bordiú.