Dolores Vázquez ha roto su silencio. Después de dos décadas sin decir palabra, la mujer que fue acusada de la muerte de Rocío Wanninkhof reaparece. "Hace 20 años lo perdí todo. Mi libertad, mi vida, mi voz e incluso mi nombre. Nunca he vuelto a ser la misma y nuca lo seré. Pero ha llegado el momento de enfrentarte a tantas sombras y contar por primera vez mi historia", dice en el documental de HBO, del que ya están disponibles los dos primeros capítulos. La gallega cumple 70 años el próximo 3 de diciembre.

Terelu Campos está muy enfadada. Ha encajado muy mal que Gustavo, el hombre de confianza de María Teresa Campos, haya concedido este miércoles una entrevista a Semana. Se siente traicionada y ofendida. Y eso que la defensa que ha hecho de su madre ha sido certera, con argumentos y guardándose algún as en la manga si Edmundo Arrocet decide salir otra vez a atacar a Teresa. Aun así, a Terelu, que Gustavo haya hablado, le ha dolido en el alma. O eso dice.

La vida empieza a sonreírle a María Teresa Campos. Después de años sin conseguir vender su mansión, situada al noroeste de la capital, lo que llegó a convertirse en su peor pesadilla, por fin encontró un comprador y se la ha quitado de encima. Era su gran ruina.

La boda de la hija mayor de Bill Gates Melinda Gates, celebrada este fin de semana, supone la culminación de uno de los mayores braguetazos de la historia. El jinete de origen egipcio Nayel Nassar (30) se ha casado con Jennifer Gates (25), primogénita de dos de las mayores fortunas del planeta, ahora separadas por un divorcio millonario tras 27 años de matrimonio y tres hijos en común. Dijeron que no tenían acuerdo prenupcial pero que el reparto de sus bienes y su fortuna lo habían dejado "bien atado".

Yolanda Díaz, (Fene, La Coruña, 6 de mayo de 1971)  podría convertirse en "la primera presidenta de la historia" de España, según dijo Iván Redondo en una entrevista. De momento, la ministra se aferra a su familia para sobrellevar la imponente presión que supone ser titular de Trabajo y Economía Social y vicepresidenta segunda del Gobierno. Su gran refugio son su hija y su marido, J. A. M., que acaban de trasladarse de Galicia a Madrid para poder pasar más tiempo con ella.

Dice que tras la muerte de su abuela, en cuanto vio a su madre solo quiso abrazarla y perdonarla. Que ya no le importa el dinero que le podría haber 'robado' Isabel Pantoja - según él, cinco millones de euros - y que incluso está dispuesto a quitarle la demanda que le puso a su tío Agustín por apropiación indebida, estafa y administración desleal. Pero lo que se calla Kiko Rivera es que, tras producirse la reconciliación, ha firmado otra exclusiva con Lecturas para contar con todo lujo de detalles lo que pase cuando vaya a Cantora a hablar con su madre. El DJ quedó con Isabel en ir muy pronto con sus hijas y con Irene Rosales a la finca y poner fin así a más de un año de enfrentamiento por la herencia de Paquirri.

María Teresa Campos no gana para disgustos. Dicen que está cabizbaja, triste y que los que la tienen cerca están preocupados. Ni siquiera la venta de su casoplón de Molino de la Hoz, al noroeste de la Comunidad de Madrid, le ha devuelto la sonrisa. Y eso que le ha reportado un gran alivio económico. La exclusiva de Edmundo Arrocet en la que hablaba de su ruptura, de sus agresiones físicas cada vez que se enfadaba y en la que ponía a parir a sus hijas han sido un gran mazazo para ella. Lo considera una gran tradición por parte del que durante seis años fue su novio y no está dispuesta a dejarlo pasar aunque Terelu le haya 'prohibido' sentarse en ningún plató para dar su versión como ha pasado en otras ocasiones.

Si no eres un Pantoja es difícil que entiendas cómo funcionan, pero el método Pantoja siempre pasa, ocurra lo que ocurra en sus vidas, por dar una jugosa exclusiva, como hará la próxima semana Kiko Rivera. En ella, el hijo de Isabel Pantoja arremete duramente contra su prima. ¿Por qué? Porque no le ha gustado que siguiera adelante con la boda en lugar de actuar como él, quien, en duelo por su querida abuela, a quien no veía desde hace más de un año, decidió quedarse en casa.

El Emérito echa de menos España y tal vez por eso esté a punto de volver a su país. Entre las muchas razones para que padre de Felipe VI extrañe su patria y su palacio, está la gran bodega de Zarzuela, de la que disfrutaba cuando le apetecía. Sin duda, en Abu Dabi, donde reside desde hace 14 meses, no le faltan los mejores vinos, dada la generosidad con la que los jeques agasajan a sus huéspedes. Pero no es lo mismo.

Para Kiko Rivera ha sido un verdadero palo la muerte de su abuela a pesar de que el hijo de Isabel Pantoja sabía que Doña Ana estaba muy mal desde hacía algún tiempo. Una vez estaba Cantora, descubrió que su madre y su tío Agustín habían planeado deliberadamente que no llegara a velarla. Doña Ana murió un día antes de que se hiciera público el deceso, que se conoció el día 29 de septiembre, cuando sus nietos estaban llegando a La Graciosa. Apenas tuvieron tiempo para reaccionar. No llegaron ni a la incineración. Lo único que les quedaba era acudir a Cantora para poder abrazar a Isabel.