Semana negra para el clan Pantoja, pero en especial para tito Agustín, que después de escuchar a su sobrino Kiko Rivera tacharle de "mantenido" y "amargado" tiene que asumir dos varapalos judiciales.
Semana negra para el clan Pantoja, pero en especial para tito Agustín, que después de escuchar a su sobrino Kiko Rivera tacharle de "mantenido" y "amargado" tiene que asumir dos varapalos judiciales.
Isabel Pantoja sobrelleva el tsunami que contra ella ha levantado su hijo Kiko Rivera a base de pastillas. Eso es al menos lo que dicen en los compañeros de la cadena para la que trabaja la tonadillera: está medicada y sin moverse de la cama tras la entrevista de Kiko Rivera del pasado viernes.
Kiko Rivera pide socorro. El hijo de Isabel Pantoja ha pedido ayuda a los periodistas para terminar de hundir a su madre. Lo tiene claro y además ha avisado. No va a perdonarla y va a hacer todo lo posible para que se cumpla la voluntad de su padre, Paquirri, aunque eso suponga sentar a su madre de nuevo en el banquillo de los acusados.
Enrique Ponce y su vídeo cantando demuestran que el marido de Paloma Cuevas, aunque novio de Ana Soria, Está convencido de que tiene un sitio en el mundo de música. Por eso, aunque sigue convaleciente de la operación de urgencia a la que se sometió hace dos semanas por una hernia inguinal, el diestro valenciano, que cumple 49 años el 8 de diciembre, ensaya con su guitarrista las nuevas canciones del que será su primer disco.
Paquirri, fallecido en 1984, escuchó antes de morir una grabación de Isabel Pantoja en la que se desvelaban las supuestas intenciones de la cantante.Lea también: Kiko Rivera, ni coca ni chavalas ni noches a tumba abierta: así quiere vivir tras romper con su madre La guerra abierta entre Kiko Rivera y su madre es como una máquina del tiempo que nos traslada 36 años atrás. Una vez instalados en aquella época, a través de documentos, testimonios y grabaciones que salen a la luz, descubrimos que la intención de Paquirri era divorciarse de su segunda mujer al regreso de su gira americana, así como cambiar su testamento. Pero no tuvo tiempo: el toro Avispado le atravesó las entrañas y se desangró antes de llegar a un hospital preparado para salvarle la vida.
Eva González fue la principal perjudicada en la gran noche de su cuñado en Telecinco. El especial sobre Cantora protagonizado por Kiko Rivera en la cadena de la competencia rozó el 32 por ciento de cuota de pantalla y sepultó al programa estrella de Antena 3 en un bochornoso 14 por ciento, un share modesto para tratarse del buque insignia de Atresmedia.
Mucho se ha hablado esta semana de los ataques que ha recibido Sara Sálamo por considerarla responsable del bajo rendimiento deportivo de su novio, Isco Alarcón, jugador de El Real Madrid. La actriz canaria ha denunciado los insultos, amenazas y los comentarios que le han llegado a través de las redes sociales.
Mila Ximénez recibe la mejor de las noticias: la quimioterapia ha dado resultado y la sevillana está feliz, "pletórica", nos cuentan. Y es que desde que el pasado mes de junio, con 68 años recién cumplidos, la ex de Manolo Santana confesara que padecía un cáncer de pulmón, la periodista no ha parado de ir y venir al Hospital La Luz de Madrid para someterse a un tratamiento de quimioterapia e inmunoterapia con el que hacer frente al "bicho" que lleva dentro, como ella misma le llama.
Kiko Rivera está calentito y sólo una llamada de Isabel Pantoja puede calmarle. Él mismo lo confesó el pasado domingo en una conversación en directo con su hermana: "El conflicto es tan fácil de solucionar como que mamá marque mi número de teléfono", dijo. Pero esa llamada no llega: "Dale tiempo", le contestó Chabelita.
Tras las explosivas declaraciones de Kiko Rivera acusando a Isabel Pantoja de ser "mala madre" y "mala abuela", y de lanzar el dardo envenenado de la sospecha de que le engañó con la herencia de su padre, todos y cada uno de los miembros del clan aceleran el ritmo de sus facturaciones.