Está destrozada y sin ganas de nada. Desde hace apenas un mes que su matrimonio con Christian Gálvez se rompió para siempre, Almudena Cid no levanta cabeza. Dicen los que están más cerca de ella que, aunque intenta aparentar tranquilidad, está rota y apenas sale de su casa. Un piso al que ha tenido que trasladarse deprisa y corriendo tras su separación del presentador porque el chalet que compartían en Boadilla del Monte era propiedad de Christian.

Ana María Aldón sorprendía este miércoles con una entrevista que más que eso parecía una verdadera declaración de intenciones. Son muchas las críticas que ha recibido desde los distintos programas de televisión por considerar que es un ataque en toda regla a su marido, José Ortega Cano, y su familia.

Públicamente dicen que quieren protegerla, que les gustaría que se retirara, pero parece que lo que verbalizan públicamente Carmen Borrego y Terelu Campos poco o nada tiene que ver con lo que luego hacen. Según ha podido saber Informalia, las hermanas Campos han escuchado, y con mucha atención, una oferta que les han hecho desde Telecinco para su madre. No, no se trata de un nuevo programa ahora que está habiendo tantos cambios en la cadena, ni de una colaboración en una mesa de actualidad, se trata de un 'Poli Deluxe'.

Carmen Borrego está más que fastidiada. Tiene sobre la mesa una oferta para ir a Supervivientes. Y es más que suculenta. Telecinco tiene puestas gran parte de sus esperanzas en esta edición del reality y está apostando fuerte. Siempre ha funcionado y puede ser el programa que salve un poco las malas audiencias que arrastra la cadena desde hace unos meses. No es la primera vez que se lo ofrecen a Carmen, pero esta vez la oferta era considerablemente mejor que en años anteriores. Saben que la hija mayor de María Teresa Campos puede dar juego y por eso la han tentado bien tentada.

El fichaje de Ion Aramendi por Telecinco ha caldeado el ambiente en TVE. La apuesta del Ente público por el vasco era total. Querían que fuera el presentador estrella de la cadena, su cara más reconocida. No lo han visto venir, pero Paolo Vasile se ha cargado de un plumazo la estrategia que tenían en marcha. El presentador formará parte del equipo de Supervivientes 2022 y será el encargado de ponerse al frente de Supervivientes: Conexión Honduras, el debate del reality que analiza  todo lo que ocurre en el programa conducido por Jorge Javier Vázquez.

Hace tan solo unas semanas saltó la noticia: Rocío Flores había roto con su novio tras seis años de relación. La sorpresa fue mayúscula porque la hija de Rocío Carrasco siempre había alardeado de excelente relación con su chico y hasta convivían juntos en Málaga. Pero tras el documental de su madre y la decisión de Ro de colaborar en El programa de Ana Rosa todo dio un giro de 180 grados en sus vidas. Las idas y venidas a Madrid de la hija de Antonio David Flores y el mal momento emocional que atraviesa por culpa del conflicto que mantiene con su madre dicen que han hecho mella en la relación hasta el punto de que llegaron a decidir estar un tiempo separados.

El ambiente vuelve a estar caldeado en Sálvame y no solo por los nervios que vienen de arriba a causa de las malas audiencias. Carmen Borrego y la exclusiva que pretende vender gracias a la boda de su hijo también caldean el ambiente.

Parece que destapamos la caja de los truenos cuando el pasado 5 de marzo adelantamos en primicia que Carmen Borrego andaba negociando la exclusiva de la boda de  su hijo. Ahora, la propia Carmen calienta a sus hijos, habla de ellos en televisión y con ello posiblemente aumente el caché de su exclusiva.

Ya sabíamos que Santiago Abascal no es uno de los grandes admiradores de Ana Botín. Pero ha habido intentos por parte de la La presidenta del Santander de acercar posturas y dialogar. El pasado 22 de diciembre contábamos en Informalia que la banquera había invitado a su casa madrileña al líder de VOX, con quien quería tomarse un café.

Siempre ha querido mantenerse al margen de la fama de su familia pero parece que esto podría cambiar en apenas un par de meses porque hay mucho dinero de por medio. José María Almoguera, hijo mayor de Carmen Borrego, le dará el 'sí, quiero' a su novia en una gran boda que estará repleta de caras conocidas, además de su propia familia, por supuesto: solo el clan Campos al completo ya justifica una jugosa exclusiva muy bien pagada: la abuela María Teresa CamposTerelu Campos, Alejandra Rubio y la madrina y madre del novio.