Es una incombustible de la televisión. Por eso, a pesar de haber cumplido los 80, no hay quien le quite de la cabeza a María Teresa Campos lo de retirarse. Ni siquiera sus hijas. Terelu ha sido la última en comentarlo públicamente. Lo hizo la semana pasada en su blog: "Intento cada día que mi madre disfrute de la tranquilidad que se ha ganado en más de 60 años de profesión. Espero que, poco a poco, se vaya relajando y vaya comprendiendo, por su bien y su felicidad, que es el momento de parar. Aunque puede estar llegando el momento, mejor dicho, de ir parando". Pero ni por esas. Teresa adora las cámaras y todavía son muchos los que quieren que esté con ellos en sus programas, aunque no sea teniendo uno propio.

La hija de Paz Padilla viajaba de Madrid a Valencia ilusionada y anunciando en sus redes sociales que iba a la gala de los Goya. "Que empiece la fiesta del cine. Estoy muy feliz de estar hoy aquí, apoyando el cine de nuestro país, un sector que admiro y disfruto tantísimo. Gracias por contar conmigo para una noche tan especial", aseguraba ya desde la capital del Turia. 

"A falta de 3 meses para cumplir los 41! Buena cara y arrugas! A tomar un aperitivo! Buenos días!", nos decía hace apenas unas horas desde su pueblo favorito Iker Casillas, leyenda viva del fútbol español y personaje indiscutible de la crónica rosa más allá de sus hazañas como portero por aquel beso con Sara Carbonero televisado al planeta Tierra nada más ganar el Mundial en 2010.

Se ha pasado de frenada. Kiko Rivera ha dicho muchas burradas a lo largo de los últimos años, pero lo de su última entrevista ha pasado todos los límites. Incluido los legales. El hijo de Isabel Pantoja ha visto un filón económico con sus entrevistas. Las ha convertido en una importante fuente de ingresos. Pero según va dando le van quedando menos cosas que contar. Así, ya solo le queda soltar barbaridades para que le compren sus entrevistas. Pero esta última le puede salir muy cara.

Antonio David Flores es el único que no da la cara. La guerra de Rocío Carrasco empezó contra él y sin embargo es el que está escondido y solo se pone ante una cámara cuando quiere decir algo o mandar un mensaje directo a Jorge Javier Vázquez o cualquier otro miembro de su cortijo, como hace unos días, cuando se dejó fotografiar en el AVE y le llamó "la vedette de Badalona".

Actualidad

Ella no ha querido decir nada y eso que a día de hoy tiene varias ofertas millonarias encima de la mesa para contar con pelos y señales su ruptura con Antonio David Flores. Pero Olga Moreno es una mujer honesta, muy apegada a sus principios y tiene claro que no quiere hacerle daño al hombre que ha estado a su lado durante los últimos veinte años ni por todo el oro de mundo, por lo menos de momento.

Ha dicho basta. Isa Pantoja está destrozada, devastada. No entiende la cantidad de barbaridades que Kiko Rivera ha vomitado en su última entrevista pagada en la revista Lecturas. Solo el titular es una muestra: "Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas". Desde el entorno más cercano a Chabelita nos aseguran que esta entrevista "es un despropósito, es un ataque a su honor y a su intimidad. Y tal vez la gente no haya caído en que Isa tiene un niño de 10 años que va a ir al colegio y le van a preguntar si su madre intentó suicidarse. El daño es brutal y muy doloroso. Debe tener consecuencias. No se puede permitir decir eso".

Es evidente que en el clan Pantoja y sus alrededores no hay quien desaproveche una oportunidad de ganar dinero fácil, aunque sea exprimiendo sus sentimientos a golpe de exclusiva. Y en el caso de Anabel Pantoja y su ya ex no iba a haber una excepción.

Cuando hace algo más de dos semanas se hizo su historia pública poco o nada podrían imaginar Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia que sus caminos empezaban en ese momento a separarse y todo a pesar de "la interrupción del matrimonio" de él con la infanta Cristina.

Decir que Isabel Pantoja está pasando uno de los peores momentos de su vida es más que una obviedad porque todo el mundo lo sabe. Hasta su hija, Isa, con la que ha retomado algo de relación, lo ha confirmado. Pero lo peor es el motivo: y es que la tonadillera, que está rota y supertriste tras la pérdida de su madre y la tremenda traición de su pequeño del alma, además está delicada de salud y se siente completamente sola, ya que esos fieles a los que siempre podía llamar e incluso pedir dinero prácticamente han desaparecido. Ya no puede tirar apenas de nadie, ni confiar, y se siente acorralada.