Es muy común en la población, sin importar si se trata de bebés, niños o adultos, que se produzcan rozaduras por fricción en la piel. Estas pueden deberse a roces de piel con piel o de piel con ropa u objetos, pero son igualmente dolorosas y molestas. El pañal en los bebés, el sudor en muslos o axilas, practicar deporte durante horas etcétera pueden desencadenar la aparición de rojeces o llagas. Pero afortunadamente existen las cremas antirrozaduras, capaces no solo de evitar la aparición de estas lesiones cutáneas sino también de reparar la piel dañada.

¿Tienes ya un viaje programado para el próximo puente e incluso para las Navidades? Las escapadas de fin de semana, o aprovechando varios días festivos, son muy recurrentes en todas las épocas del año. Y el avión es el medio de transporte por excelencia, sobre todo en viajes internacionales por las facilidades que ofrece. Ahora bien, no es la alternativa más cómoda cuando se trata del equipaje, pues el tamaño es reducido y muchas aerolíneas obligan a pagar un extra en caso de superar las medidas permitidas. Por eso, la mejor opción es hacerte con una de las mochilas de viaje que se han puesto tan de moda últimamente.

¿Llevas tiempo queriendo renovar tu ordenador portátil y estabas esperando la oportunidad perfecta? ¡Pues ya está aquí! Es normal esperar a las rebajas y a las ofertas especiales para adquirir nuevos dispositivos electrónicos, ya que la mayoría requieren una gran inversión económica. Sin embargo, también sabemos que hay imprescindibles que forman parte de nuestra rutina, ya sea personal o laboral, y mucho más en el mundo digitalizado en el que vivimos. Desde un ordenador portátil o de sobremesa, hasta un smartphone, unos auriculares inalámbricos o cualquier otro artículo con tecnología que se te ocurra.

Si estás aquí es porque tienes un perro y, para ti, más que un perro es un miembro más de la familia. Así pues, su salud importa igual que la tuya propia y es por eso que quieres ponerle un collar antipulgas para perros que lo mantenga libre de éstos y otros parásitos. Sobre todo ahora que llega el calor y pasaréis mucho más tiempo al aire libre, en contacto con la naturaleza y con otros animales.

¿Necesitas renovar tu smartphone? Estos dispositivos son imprescindibles, ya que nos acompañan tanto en la rutina personal como en la profesional. Por eso, cuando un viejo teléfono móvil empieza a fallar y llegar el momento de hacer una nueva compra, a menudo entramos en pánico. Hace años, era difícil encontrar un modelo con buenas prestaciones a un precio bajo, pero actualmente los fabricantes ofrecen fantásticas características a precios súper competitivos. Solo necesitas pensar en cuáles son tus necesidades y elegir el móvil que mejora encaje con lo que buscas.

¿Este mes de septiembre has decidido empezar a cuidar tu alimentación? Sabemos que es uno de los propósitos más recurrentes después del verano, aunque no todo el mundo tiene la fuerza de voluntad para cumplirlo. Una de las cosas que más cuesta es aprender a no picar entre horas, pero es muy fácil de cumplir si tienes las herramientas adecuadas. La batidora de vaso es el dispositivo que te permitirá preparar batidos, zumos de frutas y smoothies siempre que quieras ¡y en tiempo récord! Son uno de los aparatos más populares del mercado tanto en verano como en invierno, así que ¿a qué esperas para disfrutar de sus ventajas?

Si estás preocupado por tu descanso o sientes que no duermes tan bien como quisieras, puede ser hora de considerar un cambio de colchón. Este elemento es crucial para nuestra salud y bienestar, ya que un colchón de calidad no solo brinda el apoyo necesario para la columna vertebral y las articulaciones, sino que también puede mejorar la calidad de nuestro descanso, permitiéndonos levantarnos renovados. La importancia de un buen colchón se refleja en su capacidad para mejorar la postura, aliviar la tensión muscular y crear un ambiente óptimo para un sueño reparador, aspectos que impactan directamente en nuestra salud física y mental.

MediaMarkt está de celebración: ayer miércoles por la noche inauguraron una nueva tienda en el centro comercial La Vaguada (Madrid). Nadie quería perderse la apertura, a la que acudieron más de 3.000 personas, y por eso se formaron largas colas desde las horas previas a la inauguración hasta la medianoche. Y para abrir la nueva tienda como se merece, MediaMarkt ha lanzado una campaña de 24 horas sin IVA en todo.

Ya sea para capturar la panorámica desde la cima de una montaña mientras practicas ciclismo o esos momentos bajo el agua rodeado de vida marina, contar con una cámara deportiva de calidad es esencial. Los teléfonos móviles pueden no ofrecer la calidad y resistencia necesarias para estas situaciones. Es por eso que las cámaras deportivas se han vuelto imprescindibles para quienes buscan capturar cada momento de acción con calidad y resistencia. Su diseño compacto y robusto permite documentar cualquier aventura con imágenes nítidas y vídeos de alta definición.

¿Eres más de verano o de invierno? Esta pregunta, que ya está al nivel de la tortilla con o sin cebolla, es muy recurrente en ciertas épocas del año y a menudo divide a la sociedad. Pero no importa si pasarías el resto de tu vida en bañador o con una chaqueta, porque si tienes las prendas adecuadas en tu armario, las estaciones del año que menos te gusten probablemente no se harán tan cuesta arriba. Y ahora que ya ha llegado el otoño y que los días más fríos están a la vuelta de la esquina, es momento de hacer el cambio de armario y 'rescatar' todas esas prendas que se convertirán en imprescindibles en los próximos meses.