Los centros de planchado son herramientas indispensables en la rutina de limpieza del hogar. Son dispositivos avanzados que combinan la potencia del vapor con la comodidad de una tabla de planchar integrada. Además de eliminar arrugas, el vapor de los centros de planchado penetra en las fibras, desinfectando y eliminando olores, dejando la ropa impecable en mucho menos tiempo que una plancha tradicional.

Si eres una de esas personas a las que les gusta desayunar rico cada mañana, te interesa tener en casa una tostadora que te permita comer pan caliente y crujiente todos los días. Pero más allá de eso, este pequeño electrodoméstico es muy útil porque te permite ahorrar tiempo cada vez que lo usas. Gracias a tu tostadora, no tendrás que perder tiempo precalentando el horno: con un solo clic podrás tener listas tus tostadas recién hechas en apenas unos minutos.

En los meses de invierno disponer de un calefactor de calidad es fundamental para disfrutar de una temperatura agradable en el hogar o la oficina. Los calefactores portátiles son la mejor opción porque puedes usarlos en distintas estancias, transportarlos con facilidad y almacenarlos en los meses de verano. Existen calefactores con muchos formatos, diseños y potencias diferentes, con lo que es importante valorar tus necesidades y tener en cuenta algunas preguntas frecuentes que presentamos al final de este artículo.

Si estás cansado de fregar tus platos a mano una y otra vez, y no encuentras la manera de ahorrar ese tiempo para hacer otro tipo de tareas, te recomendamos que sigas leyendo este artículo. Seguro que en más de una ocasión te has planteado comprarte un lavavajillas, pero, el espacio en tu cocina puede que fuese un impedimento para ello. Quizás, te parece que la factura de la luz se va a disparar si haces uso de este electrodoméstico y, temes no llegar a final de mes. Sin embargo, es un buen momento para que sepas que existe multitud de oferta en el mercado para que puedas hacerte con un lavavajillas mini sin que ello te suponga tener que hacer reforma en tu cocina.

¿Imaginas tener tus series y películas favoritas a tu alcance? Es posible con la oferta de HBO Max. Una promoción, que sólo dura hasta el 30 de noviembre, donde suscribirte a esta plataforma de vídeo por sólo 4,49 euros al mes y para toda la vida.

Con este moderno dispositivo evitarás perder tanto tiempo a la hora de preparar tus platillos de cada día. Se trata de un equipo de cocina que incorpora hasta 30 funciones de programación. Podrás batir, mezclar, freír, y hacer todo lo que se te ocurra. Ya no tendrás que disponer de un dispositivo distinto para cada acción. ¡Ahorrarás dinero y tiempo!

Llega el Black Friday 2021 y El Corte Inglés nos ofrece una gran variedad de promociones para celebrarlo. Durante estos días podrás conseguir productos de primer nivel a un precio de locos. ¡No dejes pasar la oportunidad!

¡Llega un Black Friday con nuevas promociones y descuentos especiales! Durante este evento tan especial la marca Leroy Merlin nos presenta su amplio catálogo de productos de última generación con descuentos fabulosos.

La jornada de descuentos más importante de todo el año ya está aquí. Y con ella las ofertas en productos que utilizas a diario.

El gran día está aquí. Como cada año el Black Friday de PC Componentes pone a tu disposición las mejores rebajas en una escogida selección de su catálogo. Si llevabas tiempo esperando para hacerte con ese chollo que tenías en mente, ahora lo encontrarás al mejor precio.