Compras

Las mejores ideas de regalos para tu mascota por Navidad

  • Te mostramos algunas de las opciones disponibles para poder comprar un regalo estupendo a tu mascota por el día de Navidad. ¡No te lo pierdas!

Nuestras mascotas son parte de nuestra familia, y es por eso por lo que, como con el resto de la familia, es importante ir pensando qué vamos a comprarles por Navidad. A pesar de que para ellos lo más importante es siempre estar a nuestro lado, un nuevo juguete o una nueva cama también te lo agradecerán muchísimo. Esta es una buena forma de demostrarles todo lo que los queremos y lo que nos ayuda que estén a nuestro lado.

Ahora bien, ¿qué podemos regalarles? Las opciones son muy variadas y es que hoy en día encontramos muchísimas cosas para los animales. Lo mejor es pensar qué es lo que más le gusta hacer e ir a por ello. ¿Que tu perro prefiere estar acostado en la cama? Pues una nueva camita será lo más indicado. ¿Qué prefiere estar jugando? Pues un juguete le hará mucha más ilusión.

Pero si aún no te has decidido, a continuación te contamos algunas de las mejores ideas de regalos para tu mascota por Navidad, ¡no te lo pierdas!

PawHut Árbol para gatos

El PawHut Árbol para gatos es un rascador grande con nidos, plataformas, ratones para jugar y una caseta en la que pueden descansar. Los rascadores son, sin duda, los juguetes preferidos de los felinos, por lo que este será el mejor regalo para ellos. ¡Pasarán horas jugando o durmiendo en él!

Pero lo mejor de todo es su precio y es que ahora, por Navidad, podrás comprarlo con casi un 20% de descuento. Es el mejor omento para hacerte con él.

Comprar en Manomano

PawHut piscina plegable para perros

A pesar de que aún quedan unos meses para verano, el calor comienza cada vez antes y es por eso por lo que una piscina plegable para tu perro es una gran idea como regalo de Navidad. Además, al poder colocarse tanto en el interior como en el exterior, esta piscina también puede convertirse en una gran bañera para ellos.

Comprar en Manomano

Hamaca para perros y gatos

No hay nada mejor que estar cómodo en casa, ¿no es cierto? Y es por eso por lo que esta hamaca para perros y gatos es una de las mejores opciones para regalar por Navidad. Podrán estar cómodamente tumbados dentro de casa y es que esta hamaca XL es capaz de soportar fácilmente hasta 30 kg.

El precio de la hamaca es de 40,24 euros, que no está nada mal teniendo en cuenta su tamaño. Además, si tienes varios perros pequeños o varios gatos, te servirá para acomodarlos a todos. ¡Les encantará estar en su nueva hamaca!

Comprar en Manomano

Parque para animales

Este parque para animales pequeños es estupendo para que tengan todos sus juguetes y pasen un rato divertido. Es ideal para mascotas pequeñas, como perros de tamaño mini, o para roedores, como conejos y cobayas.

Su precio es de 42,99 euros, un precio irresistible, especialmente teniendo en cuenta que el descuento en esta ocasión es de casi el 40%, concretamente del 37%.

Comprar en Manomano

PawHut Remolque Bicicleta

No hay nada que le guste más a nuestra mascota que pasar el tiempo con nosotros. Es por eso por lo que este remolque de bicicleta puede ser una buena idea para que nos acompañen siempre en nuestras rutas.

Tiene un precio de 136,99 euros, que está muy bien gracias al descuento del 16%. Su precio habitual es de 164,99 euros, así que no dejes pasar la oportunidad.

Comprar en Manomano

Parque para mascotas de metal

Si tienes pequeños roedores en casa, este parque de dos niveles es perfecto para ellos. Podrán jugar, correr y divertirse durante un buen rato sin ningún peligro. Introdúcele algunos juguetes para que sea aún más divertido.

El precio es de 49,99 euros con el descuento del 16% que encontramos en estos momentos. El regalo ideal para Navidad.

Comprar en Manomano

Rascador Lilou

El rascador Lilou para gatos es uno de los mejores regalos de Navidad para tus gatos. ¡Les encantará su nuevo rascador con nidos, casetas, plataformas e incluso una hamaca! Pasarán horas aquí, sin ninguna duda.

Su precio es de 93,99 euros gracias al descuento del 24%, así que no dejes pasar la oportunidad y hazte con este estupendo rascador para gatos.

Comprar en Manomano

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin