Compras

8 ideas originales para regalar a tu 'amigo invisible' por menos de 30 euros

  • Si has empezado con la búsqueda de los regalos perfectos de esta Navidad, este listado te ayudará a decidirte por los regalos de tu amigo invisible

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y es posible que el listado de regalos por comprar sea muy amplio, y tus ideas escasas. Si este año se te han acumulado los regalos de los amigos invisibles, de familiares o los de tus compañeros de trabajo, no te preocupes, te hemos preparado unas cuantas ideas.

Tanto para los amigos viajeros, los amantes de la belleza, los cerveceros o los aficionados a los juegos, tenemos el regalo perfecto con el que acertarás seguro.

Sigue leyendo atentamente y olvídate de quebraderos de cabeza y de vueltas interminables por las tiendas. En un solo click tendrás el dilema resuelto.

Para los que aman tenerlo todo bajo control

Todos tenemos algún amigo al que no se le escapa una. Ese que, en el momento menos esperado, saca papel y boli, y comienza a tomar notas de todo. O el que ama planificarlo todo, y tiene que tenerlo todo apuntado en su agenda, Para esos a los que les encanta tenerlo todo bajo control, esta agenda será el regalo perfecto. Contiene hojas específicas para hacer largos listados, y un kit de pegatinas, ideal para marcar las notas más importantes. Además, tiene un precio muy asequible.

Comprar en Amazon

Para los modernos del grupo

Si tienes un amigo al que le gusta dar siempre un toque de color a sus looks, estos tres pares de calcetines multicolor, le van a encantar. Con ellos, podrás realzar sus looks más clásicos, y dotarlos de un aire más desenfadado. Los puedes encontrar en diferentes colores, y con los estampados más divertidos: topitos, snacks, rombos, estrellas multicolor… No lo dudes, y alégrale el día a tu amigo más atrevido con este pack de calcetines.

Comprar en El Corte Inglés

Para los locos de la repostería

En los últimos meses, somos muchos los que hemos despertado talentos que no sabíamos que teníamos. La repostería ha sido sin duda, uno de ellos. Por eso, si en tu grupo de amigos hay uno que ama la repostería, tenemos el regalo perfecto para él. Con este kit de herramientas para repostería, podrá elaborar los mejores y más sofisticados postres para estas fiestas, y siempre. Este paquete contiene boquillas, bolsillos y soportes dorados ideales para fiestas y cumpleaños. Además, con sus divertidos moldes, las posibilidades de crear serán tantas como tu mente sea capaz de imaginar.

Comprar en Amazon

Para los más "green"

Si en tu entorno tienes un amigo o colega al que se le dan estupendamente las plantas y disfruta cuidándolas, puedes dejar de buscar, hemos encontrado el regalo perfecto para él. Este mini huerto urbano vintage de plantas aromáticas y culinarias le va a encantar. En él vienen incluidas semillas 100% orgánicas de tomillo, albahaca, perejil y cilantro, y es apto para que las pueda cultivar en casa. Con este kit, le podrás acercar la esencia de la naturaleza a su hogar.

Comprar en Amazon

El regalo perfecto para los melómanos

Este es el regalo perfecto para ese amigo que no sabe hacer nada sin música. Para ese que es el primero en crear una playlist cuando os juntáis en una casa rural o en cualquier otra fiesta en casa. Este altavoz con manos libres y bluetooth es además resistente al agua, por lo que no tendrá que dejar de utilizarlo ni cuando esté en la ducha. Está compuesto de silicona, y su diseño es divertido y atrevido, gracias a los estampados amarillos en forma de rayos. Dale una alegría a tu amigo melómano, y regálale este altavoz, a un precio irresistible.

Comprar en El Corte Inglés

Para tu amigo "el dulce"

Seguro que tienes en tu listado de amigos por regalar, alguno que destaca por ser un amante del chocolate, los dulces, y todo tipo de chucherías. Pues para ese, también te dejamos la idea de regalo perfecta: un lote con más de 25 chocolatinas de chocolate Kinder - Kinder chocolate, Kinder Bueno, Huevo Joy, Happy Hippos, ChocoBons y chuches sin gluten. Además, podrás personalizar el lote a tu gusto.

Comprar en Amazon

Para los amantes de los juegos de mesa

El YO NUNCA es el regalo ideal para ese amigo que ameniza todas las fiestas, y al que le gustan los juegos y la competición. Se trata de un juego de mesa hilarante y entretenido que sacará a la luz anécdotas locas, incidentes extraños y secretos interesantes. Es perfecto para crear relaciones más profundas entre amigos, y recordar anécdotas. Contiene más de 200 confesiones inesperadas.

Comprar en El Corte Inglés

Para los que siempre compran flores

Si tienes un amigo que ama las flores, y que, siempre que puede se acerca a comprar un ramo de flores frescas a la floristería, este ramo de flores artificial le va a encantar. Se trata de un ramo de flores artificiales compuesto de hortensias y peonías, con un acabado muy real. No parecerá que las flores son artificiales, por lo que podrá mantenerlas perfectas en la decoración de su hogar.

Comprar en Amazon

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin