Las normas sanitarias nos han permitido quitarnos las mascarillas pero no debemos olvidar que los contagios siguen, que en las UCI permanecen enfermos graves y que todavía hay gente que fallece por el Covid.
Las normas sanitarias nos han permitido quitarnos las mascarillas pero no debemos olvidar que los contagios siguen, que en las UCI permanecen enfermos graves y que todavía hay gente que fallece por el Covid.
Para su boda con Kiko Rivera en 2016, Irene Rosales lució un modelo de Pronovias y desde entonces, tiene una relación especial y muy cercana con la firma de moda catalana. Por eso asiste cada año en Barcelona, al gran desfile de la casa con el que se cierra la pasarela nupcial en la Ciudad Condal.
La Barcelona Bridal Fashion Week es una de las pasarelas de moda de novia más importantes del mundo, y ha retomado su actividad plenamente, como en el tiempo anterior a la pandemia. Clientes, compradores, influencers y modelos internacionales se han dado cita estos días en la Fira de la Ciudad Condal.
La Barcelona Bridal Fashion Week, la cita de moda nupcial más importante de España y una de las más reconocidas en todo el mundo, ha acogido con entusiasmo el desfile de Rosa Clará, una de las firmas estrella de esta pasarela. En el front row de la diseñadora catalana se esperaba la presencia de Paloma Cuevas, que desde hace meses colabora con su amiga, la modista catalana, para quien que ha creado una colección de vestidos de fiesta con los que la ex de Enrique Ponce ha posado para la revista Hola.
Una semana antes de su esperada declaración ante el juez Adolfo Carretero, Luis Medina se refugia en la ciudad de Essauira, un enclave turístico de la costa atlántica de Marruecos, al oeste de Marrakech. Allí tiene Medina un buen amigo y cierta tranquilidad. Parece que en el país vecino se ha librado de los paparazzi que le han seguido hasta Portugal, donde su madre, Naty Abascal, tiene casa en el Algarve y a donde viajaron cuando fue creciendo la presión mediática sobre la familia, a causa del escándalo de las comisiones que cobraron Luis Medina y su socio Alberto Luceño por vender material sanitario a precios aparentemente abusivos al Ayuntamiento de Madrid.
La evidente voluntad de Juan Carlos I de exhibir el apoyo que le profesan sus hijas y al menos cinco de sus nietos es la verdadera noticia detrás de esta foto tan interesante como chapucera por el lamentable estilismo campechano de alguno de sus protagonistas, y por el Photoshop que amputa las piernas de Pablo Urdangarin.
La Semana Santa en Sevilla ha sido siempre la mejor ocasión de Naty Abascal para recibir invitados en su casa, cercana al palacio de Pilatos. A la mansión de su familia política, los Medinaceli, acuden amigos y personajes importantes que llegan de fuera de España para vivir esos días únicos en el mundo y sentir en la primavera de Sevilla ese 'olor especial' de sus naranjos en flor, esa mezcla de silencio, fervor y fiesta en sus calles y terrazas, la emoción de las procesiones y las fachadas engalanadas de quienes convierten sus balcones en escenario privilegiado del espectáculo religioso. Nada igual existe en ningún otro sitio de España, además de la extraordinaria belleza de la ciudad.
Este miércoles, revisitaban nuestras vidas (o sea, nuestros kioscos de prensa) los amantes más populares de este invierno: un hombre y una mujer casados pero no entre ellos. Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia salieron del armario de la infidelidad cuando fueron pillados paseando por una playa solitaria en actitud cariñosa. Lo de estos es como de película, cuyo título dependerá de cada cual: podría ser La bruja del bosque, si la espectadora es la infanta Cristina; o El bosque animado, si es Iñaki quien lo califique.
Los desprecios de Antonio David Flores a Marta Riesco han llevado a la reportera a tomar la decisión de romper su relación con el ex guardia civil. Marta considera que ha aguantado mucho y que está harta de tirar de un carro en el que solamente se esfuerza ella. Así lo confirmaba este viernes en el programa Ya son las ocho.
La muy polémica visita de Pedro Sánchez al rey de Marruecos escenifica la humillación del presidente del Gobierno de España ante Mohamed VI. El jefe del Ejecutivo, con algunos ministros de su propio gabinete en contra y frente al mismísimo Parlamento que representa la soberanía nacional, acordó este jueves confeccionar un nuevo modelo de relaciones bilaterales con Rabat a partir de una reconciliación con los vecinos que llega cargada de misterios, después de diez meses de una marcada crisis diplomática.