Martín Alegre

Colaborador de Informalia

Madrid conmemoraba este 2 de Mayo con unos actos reducidos en los que Isabel Díaz Ayuso fue protagonista. La candidata del PP presidía el Día de la Comunidad de Madrid con abrigo de terciopelo verde con toques dorados sobre un vestido beis, con cinturón, estampado de serpiente y hebilla dorada. La favorita en la elecciones autonómicas eligió para tan señalada ocasión zapatos de tacón alto y mascarilla blanca con la bandera de la Comunidad de Madrid.

La empresa de catering que servía las bodas y eventos del palacio de El Rincón, propiedad de Carlos Falcó, ya tienen lista la demanda contra los herederos del marqués de Griñón, y será presentada en breve en los Juzgados.

"Mi hermano es un gandul". Así titula el periódico The Times de Londres el artículo que el prestigioso tabloide británico dedica al escándalo del cuadro de Francisco de Goya vendido por Fernando Ramírez de Haro, marqués de Villanueva del Duero, casado con la ex presidenta madrileña Esperanza Aguirre, por cinco millones de euros, al empresario Juan Villar Mir. Una venta que tenía que haber compartido con su hermano Íñigo, diplomático destinado en la sede de la Unesco en París y quien ha denunciado a Fernando ante la Justicia española.

El canibalismo televisivo ha encontrado una nueva presa a quien hincar el diente hasta devorarle las entrañas. Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, acaba de cumplir 18 años, pero sigue siendo la niña que era tres días antes, cuando el calendario legal la consideraba una menor.

Mal negocio hizo Belén Esteban al quedarse con la casa donde vivían Toño Sanchís y su familia. Una sentencia judicial dictaminó que el ex representante de la contertulia de Paracuellos, tenía una deuda con su clienta de 388.000 euros.

Curiosidad y escepticismo ante la entrevista que este miércoles devuelve a Rocío Carrasco a un plató de televisión en directo, porque llevamos semanas viéndola en uno, aunque con la entrevista grabada, cortada, montada y troceada.

Vuelve al trabajo

Por fin, Isabel Pantoja deja su largo encierro en Cantora para volver a la actualidad. Lo hace este martes para incorporarse a la grabación de Top Star, el programa en el que ejercerá como jurado junto a Risto Mejide y Danna Paola.

Jaime Martínez-Bordiú se le puede amargar su luna de miel. El hijo menor de los 7 que tuvo Carmen Franco lleva pleiteando desde hace años con su ex mujer Nuria March, quien le reclamaba el pago de la pensión de alimentos de su hijo Jaime, que cumple 22 años el próximo otoño.

Después de 20 días en México compartidos con sus 'hermanos', Tadeo y Diego Bosé, los pequeños Yvo y Telmo Palau, llegan este martes a Madrid.

Froilán y Victoria Federica han protagonizado en numerosas ocasiones escándalos que en cierta medida erosionan a la Monarquía. Si bien desde Zarzuela repiten que los sobrinos carnales de Felipe VI no pertenecen formalmente a la Familia Real, los hijos de la infanta Elena contaminan con algunos de sus polémicos actos la imagen de la Casa Real en un momento especialmente delicado para la institución.