Colaborador de Informalia
Ni sexo ni drogas ni Rock & Roll

La ruptura de Albert Rivera y su novia Beatriz Tajuelo el pasado noviembre fue uno de los secretos guardados por Ciudadanos, el partido que lidera el político catalán, y se propusieron mantenerlo hasta después de que pasaran las elecciones andaluzas como mínimo. Tampoco se permitieron filtraciones respecto de la otra ruptura sonada en lo alto de la formación, la del número 2 del partido, José Manuel Villegas, adelantada en primicia también por este digital el pasado martes.

Sigue los pasos de Albert Rivera

Si este lunes un portavoz de Ciudadanos nos confirmaba el fin de la relación sentimental de Beatriz Tajuelo y el presidente de la formación naranja, apenas 24 horas después estamos en condiciones de afirmar que el número dos de Albert Rivera, José Manuel Villegas, también lo ha dejado con su mujer, y madre de sus dos hijos, hace semanas, en este caso para iniciar otra relación.

Las peor vestidas de la noche

No todo fueron aciertos y elegancia en la noche de los Globos de Oro. Del chic estilístico de Penélope Cruz pasamos a la campeona de los desastres estilísticos de la noche es Elisaberth Moss (El cuento de la criada, Mad Men, El Ala Oeste de la Casa Blanca) pero se lo lleva en dura pugna con la novia de Antonio Banderas, Kate Mara y Anne Hathaway. No son las únicas que se equivocaron. A todas ellas, los Reyes Magos del estilismo les adjudican carbón.

Alfombra roja en Los Ángeles

Este 6 de enero (ya era día 7 a este lado del Atlántico), un día tan señalado para los españoles, los Reyes Magos negaron sus premios a nuestros representantes en los Golden Globes. Ni Antonio Banderas ni Penélope Cruz vieron reconocidos sus trabajos como Picasso y Donatella Versace, respectivamente, en una edición más complicada para las predicciones en los premios de la prensa extranjera de Hollywood que las elecciones andaluzas para Tezanos.

El Chatarrero y Ágatha Ruiz de la Prada siguen juntos

Las fotos del novio de Ágatha Ruiz de la Prada, alias Luis Miguel Rodríguez, y Silvia Fominaya paseando por Madrid han dado lugar a toda clase de comentarios sobre una supuesta infidelidad del dueño de Desguaces La Torre a la ex de Pedro J. Ramírez, a pesar de que el empresario y la diseñadora han vivido la Navidad más unidos que nunca, superada la pequeña crisis que sí atravesaron este este otoño. 

La presentadora le llevó la foto de Laetitia Casta

Desde las 12 de la noche del 31 de diciembre casi no se habla de otra cosa más que del modelo de Cristina Pedroche para dar las campanadas. Que si una mujer que va de feminista no puede ir provocando medio desnuda, que si el conjunto es un plagio descarado del que lució Laetitia Casta en una pasarela de Yves Saint Laurent en 1999, y así cientos de miles de críticas si sumamos las redes sociales.

La infanta Cristina y su hermano se vieron solo un rato el 24

Mientras don Juan Carlos era rey, el 25 de diciembre, el monarca reunía en el palacio de la Zarzuela a toda su familia, incluidos aquellos parientes lejanos a los que no veía el resto del año. Pero a medida que sus hijos Elena, Cristina y Felipe, y otros familiares, iban emprendiendo su propia vida, doña Sofía y su marido sólo se reunían con la familia más cercana la noche del 24. Ahora ya no es así. Testigos presentes en palacio cuentan a Informalia la verdad de las celebraciones borbónicas de este año.

Cayetano no cenó con sus hermanos en Liria

Los Alba pudieron celebrar la Nochebuena con normalidad en el palacio de Liria la noche del pasado lunes, después de que Cayetana Rivera, de 19 años, abandonara la clínica San Rafael de Madrid, junto al estadio Santiago Bernabéu, donde permaneció ingresada tres días.

Mantiene la custodia de los niños y el domicilio familiar

La denuncia por malos tratos presentada por la modelo María Sanjuan, a quien el juez Francisco Javier Martínez Derqui llamó "bicho" e "hija puta", ha sido archivada por la Justicia. Recordemos el Consejo General del Poder Judicial abrió una investigación al juez magistrado. Ahora, la jueza que le sustituyó en el caso avala la instrucción de su predecesor y no ve delito ni de amenazas ni de coacciones.