Colaboradora de Evasión

El interior de Estados Unidos acoge lugares maravillosos, llenos de historia y cultura. Podría decirse que Nueva Orleans es la capital de la cultura americana y una ciudad mágica, en la que el misticismo sigue estando presente en cada uno de sus rincones. Más allá de su famoso carnaval y de la imponente Calle Bourbon, en Nueva Orleans hay infinidad de rincones dignos de conocer.

En verano no hay nada que siente mejor que un buen chapuzón en la piscina. Pero si esa piscina puede ser una obra arquitectónica impresionante mejor que mejor. A lo largo y ancho del planeta es posible visitar piscinas increíbles, en las que el baño es una experiencia única, al alcance de muy pocos. Casi todas ellas están en hoteles increíbles de gran lujo.

Viajar en primera clase es algo que no solo está al alcance de los bolsillos más abultados del planeta. Quizás estando en el aeropuerto, esperando la salida de tu vuelo, has escuchado por megafonía cómo desde la aerolínea citaban a algunos pasajeros en los mostradores de la compañía. Muy probablemente esos viajeros iban a recibir un upgrade, siendo enviados directamente a primera clase.

Acaban las vacaciones para muchos, pero en septiembre comienzan para bastantes personas. Cada año se van sumando más españoles a las vacaciones después del verano. Es una forma ideal de evitar las aglomeraciones veraniegas en lugares turísticos emblemáticos. Además, septiembre es un mes estupendo para viajar, ya que hay destinos increíbles, que ofrecen experiencias únicas durante el otoño.

Para ir a la playa y disfrutar de toda una jornada de baño y sol no es necesario tener que desplazarse hasta la costa. En España existen infinidad de playas de interior, que gozan de muy buena salud. De hecho, algunas de estas playas, ubicadas en embalses, ríos y pantanos, ya cuentan con la distinción de bandera azul.

En la ciudad de Elvas se alza el famoso Forte de Graça portugués. La fortificación data del siglo XVIII y ha funcionado como fuerte para proteger a Portugal de los ataques enemigos. Además, durante la Guerra Civil se convirtió en cárcel política. Tras un largo periodo de rehabilitación del fuerte, en el año 2015 se abría al público.

Filipinas es un archipiélago del Océano Pacífico, formado por 7107 islas de todos los tamaños. Gran parte de ellas están deshabitadas, pero las pocas islas habitadas se han convertido en pequeñas maravillas de la naturaleza. Es un país con historia y mucha, que poco a poco se va convirtiendo en el destino vacacional favorito de quien busca vivir las mejores experiencias.

Las vacaciones de verano son el mejor momento para visitar las mejores playas del litoral español. Pero la costa del país no solo nos deja paraísos terrenales en la península, ya que las islas e islotes de España se convierten en lugares únicos, en muchos casos inexplorados. Hay vida más allá de Baleares y canarias.