María Sempere

Colaboradora de Evasión

Parece que no todos los placeres de la vida se pueden pagar con dinero, pero hay muchos que con un poco de inversión cautivarán desde el primer instante. ¿Alguien se ha planteado pasar la noche en pleno bosque mientras disfruta del lujo más extremo y la naturaleza más bucólica? En Pedras Salgadas Spa & Nature Park esto se hace totalmente posible.

Hablar de moda y de lujo no sería lo mismo sin contar con Christian Louboutin. Este famoso diseñador de los zapatos de suela roja, que llevan de calle a gran parte de las celebrities del panorama internacional, ha dado un giro radical y se ha lanzado al diseño y creación de los fantásticos esmaltes de uñas que siguen la senda de sus diseños más prestigiosos.

El pasado mes de septiembre la casa italiana de automoción, Ferrari, hizo su presentación oficial del nuevo modelo de descapotable que ha lanzado al mercado, el 488 Spider. Se trata concretamente del hermano cabrio del Ferrari 488 GTB, que se presentó en el mes de julio. Este nuevo coche de alta gama viene a mejorar las prestaciones del anterior modelo el 458 Spider.

El ejercicio físico es fundamental para garantizar la salud y la tonificación del cuerpo. Las opciones para practicar deporte son muchísimas, desde acudir al gimnasio periódicamente, entrenar al aire libre, contar con un entrenador personal que colabore en todo el proceso, hasta disponer de un completo gimnasio en casa. Para los amantes del lujo y la exclusividad existen productos acordes a sus necesidades, como las bicicletas estáticas que mostramos a continuación.

La casa italiana de muebles Poltrona Frau nace hace más de 100 años con la clara intención de crear las piezas de mobiliario de interiores más prestigiosas y bonitas del mundo. Su fabricación artesanal, combinada con las técnicas más novedosas de la actualidad la han convertido en todo un icono del sector del lujo.

La casa francesa de artículos de cristal, Baccarat, está de aniversario y para celebrarlo están dedicando todo este año a presentar colecciones y piezas limitadas creadas por los más prestigiosos diseñadores de la firma. De esa forma nace la lámpara chandelier más grande que han elaborado.

En España también se hace alta cosmética de calidad. La firma española Koo & Koo es una importante muestra de ello. Desde su nacimiento, se han dedicado a la creación de productos cosméticos de lujo que aportan propiedades y beneficios muy saludables para la piel. Gracias a la investigación y el desarrollo han logrado dar con novedosos principios activos que hacen que esta empresa española de belleza esté a la vanguardia de la alta cosmética internacional.

La joyería ruso-italiana Caviar Perna ha mostrado sus habilidades patrióticas sacando a la venta un lujoso Apple Watch inspirado totalmente en el presidente ruso, Vladimir Putin. El famoso reloj está recubierto de oro e incluye la firma del ya citado presidente. El precio de esta pieza de edición limitada rondaría los 3000 dólares.

El éxito de la firma de bolsos de Yliana Yépez no es ninguna novedad. Sus clutchs y piezas únicas se han convertido en todo un objeto de deseo para las mujeres de la alta sociedad. Y es que la diseñadora sabe cómo moverse en este mundo. Su carrera comenzó como modelo, para posteriormente dedicar 20 años a su firma de accesorios 'Blues by Kyky', una marca venezolana que lanzó junto a una amiga.

Las empresas Eyos Expeditions y Chapman Freeborn ponen al alcance de unos pocos una experiencia de lujo en la Antártida. Se trata de la posibilidad de alquilar el prestigioso yate Enigma XK para llevar a cabo las exquisitas expediciones, que abogan por la aventura en un entorno único y con todos los lujos disponibles posibles.