Status

Algunas de las piscinas más impresionantes del planeta

Piscina del Hotel San Alfonso del Mar Imagen: Crystal Lagons
Madridicon-related

En verano no hay nada que siente mejor que un buen chapuzón en la piscina. Pero si esa piscina puede ser una obra arquitectónica impresionante mejor que mejor. A lo largo y ancho del planeta es posible visitar piscinas increíbles, en las que el baño es una experiencia única, al alcance de muy pocos. Casi todas ellas están en hoteles increíbles de gran lujo.

Piscinas únicas en lugares exclusivos

1. Piscina del hotel Hilton Auckland

Para visitar esta estupenda piscina hay que desplazarse hasta Nueva Zelanda. Es un hotel de lujo muy impresionante. La piscina del hotel está en la terraza del establecimiento y a priori puede parecer una piscina normal y corriente. La curiosidad es que al llegar a uno de los extremos nos encontramos con una pared completamente transparente en las alturas. No es apta para quien sufre vértigo.

2. Piscina del Hotel San Alfonso del Mar

Catalogada como la piscina más grande del mundo. Para visitar este lugar impresionante hay que viajar hasta Algarrobo, en Chile. En el complejo hotelero San Alfonso del Mar se ubica una piscina que mide más de un kilómetro de largo. La obra tardó algo más 5 años en ser terminada y el resultado ha sido una playa artificial frente a la playa natural. Para llenarla se usaron unos 250 litros de agua del océano Pacífico.

3. Piscina del hotel Golden Nugget

En el Golden Nugget de Las Vegas te puedes bañar en una de las piscinas más curiosas. En la terraza del establecimiento está esta piscina increíble, en la que también hay un tanque cerrado en el que nadan tiburones y otras especies marinas.

4. Piscina del hotel Marina Bay Sands

Este hotel de gran lujo de Singapur es el favorito de los millonarios del mundo. En total son tres edificios enormes los que forman el complejo hotelero, que están unidos por una terraza con forma de barco increíble. En este Sky Park, está la piscina infinita del hotel, que mide 150 metros de largo. Nadar en una piscina infinita en las alturas es una experiencia única y muy exclusiva.

5. Piscinas del hotel Ubud Hanging Gardens

Estas piscinas balinesas son unas de las favoritas de los viajeros más aventureros. Están ubicadas en alturas diferentes y tienen ese efecto de infinito que tanto atrae a los turistas. Desde cada una de las piscinas de este hotel de Bali las vistas son impresionantes, ya que están rodeadas de naturaleza salvaje e increíbles colinas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud