Islandia es uno de los países que más se han puesto de moda para disfrutar de las vacaciones en los últimos años. La mejor época para viajar es el verano, ya que no se hace de noche y se puede disfrutar muchísimo más de la isla a cualquier hora.
Islandia es uno de los países que más se han puesto de moda para disfrutar de las vacaciones en los últimos años. La mejor época para viajar es el verano, ya que no se hace de noche y se puede disfrutar muchísimo más de la isla a cualquier hora.
Mar Mediterráneo, sol, grandes recursos naturales, eficiencia energética y una estupenda arquitectura vertical son las bazas de Benidorm para convertirse en Patrimonio Mundial de la Unesco. La ciudad planeta presenta su candidatura en la categoría de Nueva Ciudad del siglo XX y lo hace bajo el amparo de grandes artistas.
Los avances tecnológicos ya permiten emprender largos viajes aéreos sin necesidad de tener que realizar molestas escalas. El Airbus A350-900ULR (Ultra Longe Range) es el primer avión del mundo en ofrecer este tipo de servicios. Singapore Airlines ha sido la primera aerolínea en adquirir varios modelos de este novedoso avión.
La tecnología y el mundo del deporte están ahora más unidos que nunca. Las firmas de calzado deportivo, como Adidas, compiten por lanzar al mercado la posibilidad de diseñar y fabricar zapatillas personalizadas en tiempo récord. Esta es la idea de Speedfactory de Adidas, que ya cuenta con una estrategia muy avanzada.
Con la llegada del verano las opciones de ocio se multiplican y la apertura de los parques acuáticos se convierte en todo un momento para celebrar. Estos parques de diversión cada vez son más espectaculares, incluyendo entre sus atracciones opciones realmente lujosas y rimbombantes.
A veces, las tradiciones culinarias se pierden. Eso es algo que estuvo a punto de pasarle a la pasta Lorighittas, una receta ancestral típica de la zona de Cerdeña. Esta pasta casera, que requiere bastante destreza y una artesanía única, es poco conocida fuera de Italia, pero hoy en día las autoridades de Morgongiori y Cerdeña apuestan por una promoción extrema con el fin de evitar que una de las tradiciones gastronómicas más arraigadas de la zona termine desapareciendo.
El estudio de arquitectura finlandés OOPEAA ya tienen aprobado un proyecto para construir complejos de ocio con piscinas flotantes en las principales ciudades costeras del mundo. El primero de los conjuntos se construirá durante el año 2019 en Oulu, Finlandia.