Seis de cada diez españoles reconocen buscar activamente promociones cuando están realizando su compra en los supermercados e hipermercados, según un estudio de savi (marca europea de tecnología de marketing para promociones digitales). Asimismo, un 86% de los consumidores españoles utilizan al menos una vez al mes promociones en la compra de productos de alimentación.

El Grupo EDP tiene previsto seguir con el desarrollo de proyectos de energía eólica renovable en el océano hasta 2025. Su objetivo es fomentar la transición energética mediante la inversión de 1.500 millones de euros.

La cervecera Mahou San Miguel ha pactado con La Liga un acuerdo global para los próximos 5 años. Bajo el lema “unidos por más que fútbol”, las dos compañías buscan reforzar su presencia internacional. Actualmente, la cervecera está presente en 70 países.

El metaverso es la puerta al futuro. En este mundo virtual, a parte de jugar a videojuegos, se puede interactuar con otras personas, trabajar en espacios virtuales, interactuar con marcas y comprar objetos. Poco a poco se está innovando en sentidos como el tacto.

El año 2050 ha sido catalogado por la ONU como apocalíptico. Los desajustes del cambio climático, el aumento de las temperaturas, la falta de agua y la desnutrición, son varios de los problemas a los que tendremos que hacer frente.

La seguridad laboral siempre ha sido un elemento esencial en el entorno de trabajo y a raíz de la pandemia ha ganado más peso. Desde hace casi 100 años Lyreco es distribuidor de soluciones laborales en 25 países entre Europa y Asia. Dicha compañía cuenta, a nivel nacional, con 31.700 clientes en el área industrial. El año pasado lograron unas ventas de 141 millones de euros, de las cuales el 15% se corresponden con el área industrial, categoría de la que es responsable Núria Herrera.

La sostenibilidad está cada vez más presente en el sector de la moda. El 83% de las empresas tienen una estrategia de sostenibilidad y en parte se debe a las continuas demandas de los clientes. Esto ha beneficiado a la innovación y la transformación del sector. Sin embargo, aún queda mucho camino por recorrer, ya que solo 74% compañías han establecido un cuadro de mando específico.

Desde las primeras tarjetas de crédito inventadas en 1930 con forma de placa metálica hasta llegar a poder pagar con un reloj analógico. La pandemia ha acelerado la transformación del sector financiero y ahora el futuro de los pagos se encuentra en la palma de la mano. Con la misma sencillez y comodidad que se mira la hora, se puede pagar.

El Perte agroalimentario está todavía en una fase muy temprana de su ejecución y las convocatorias abiertas o resueltas solo abarcan el 17,5% de los fondos disponibles, según un informe realizado por la consultora Llorente y Cuenca (LLYC). Dentro de la partida de 1.002,91 millones de euros, las convocatorias resueltas o cerradas en proceso de evaluación son solamente un 9,9% del total, y las convocatorias abiertas representan el 7,7%.