Marco Almodóvar

Redactor de Ecoteuve


CRÍTICA | La nueva serie médica de TVE decepciona pese al extraordinario elenco actoral

'Hospital Valle Norte', un nuevo enfermo en el prime time de La 1

Comenta

Hospital Valle Norte abrió sus puertas este lunes en La 1 con un mal dato: 9,5% de share. La serie de José Frade para TVE se queda en un mal intento de renovar las series de médicos ocho años después del adiós de Hospital Central. Es un Anatomía de Grey de ínfimo presupuesto o un Centro Médico en prime time, según se mire.

El talent de Eva González ratificó su buena acogida frente al estreno de 'GH DÚO' el martes

Los cinco días de oro de Antena 3: del éxito de 'La voz' a la inesperada sorpresa de 'Manifest'

Comenta

Antena 3 ha arrancado 2019 como un cohete. La cadena de Atresmedia ha cosechado unos extraordinarios datos en la primera semana del año, en la que las cadenas han puesto sus primeras cartas sobre la mesa, y ya amenaza a Telecinco con arrebatar el liderazgo mensual. Ahora mismo, está siete décimas por encima (13,7% contra a 13%).

ECOTEUVE.ES entrevista a la periodista: hoy vuelve con ¿Dónde estabas entonces?

Ana Pastor: "No he invitado a nadie de Vox, pero no lo descarto; mi obsesión es combatir las mentiras"

Comenta

La de los noventa fue una década de esplendor para España con los JJ.OO. de Barcelona y la Expo de Sevilla de 1992, pero también fueron años en los que gobernaba el miedo por culpa de ETA. En la tele, los españoles vieron series como Médico de familia y Farmacia de guardia, trasnocharon con Crónicas Marcianas y vivieron el primer debate político, en 1993, con Felipe González y José María Aznar. Ana Pastor repasará los hechos más destacados de esta década en la segunda temporada de ¿Dónde estabas entonces?, que vuelve a La Sexta este jueves (22.30).

ECOTEUVE repasa los movimientos que se han vivido las cadenas

De 'La Voz' al adiós de Carlitos a 'Cuéntame': termina 2018, el año de las despedidas en televisión

Comenta

2018 ha sido el año el año de la ficción española. Nuestra industria ha colocado en el mercado internacional títulos como Fariña, Élite y, cómo no, la "prestigiosa" La casa de papel, que rompió la sequía en los Emmy de nuestro país desde hace más de 40 años al vencer en la categoría de Mejor Drama. Sin embargo, las despedidas han sido las protagonistas en las cadenas.

ECOTEUVE.ES habla con la presentadora sobre el futuro del talent

La "pena" de Tania Llasera con el adiós a 'La voz': "Les he dicho a Eva González y Juanra Bonet que disfruten"

Comenta

La voz volverá en enero, pero sin Tania Llasera. La compra de Antena 3 de los derechos del talent show más exitoso de la televisión dejó sin programa a la presentadora. Su función era comentar todo lo que se estaba cociendo en las redes sociales durante la edición infantil.

ECOTEUVE.ES hace memoria en las ediciones del programa navideño de la pública

De la samba de Terelu al baile de Màxim Huerta: diez momentazos del Telepasión de TVE

Comenta

El tradicional discurso del Rey, el cuñado de turno, el cochinillo, los polvorones y el Telepasión de TVE en la televisión forman parte de las Nochebuenas de millones de españoles. El programa especial que prepara la cadena pública en el que sus principales rostros cantan y bailan, se emitió en sus primeros años, 1990 y 1991, en la noche de fin de año con el objetivo de contrarrestar el auge de las cadenas privadas.

ECOTEUVE.ES analiza la ficción española con el actor y el creador de Vivir sin permiso

Jose Coronado: "Telecinco es el caballo más poderoso y potente, pero también es el más jodido"

Comenta

Vivir sin permiso despidió anoche su primera temporada superando por primera vez el 20%. Un dato que, este año, solo ha sido superado por formatos killer de entretenimiento, como GH VIP, Tu cara me suenaMasterChef. [Así ha sido el inesperado e impactante final de Vivir sin permiso]

ECOTEUVE.ES, con José Coronado y Aitor Gabilondo, protagonista y creador de la serie de Telecinco

Así ha sido el impactante final de 'Vivir sin permiso' con ¿la muerte? de uno de sus protagonistas

Comenta

"La gente no se cansa de consumir ficción. Cada vez es más difícil sorprender y dejar impactados a los espectadores". El final de la primera temporada de Vivir sin permiso en Telecinco no ha defraudado a las expectativas creadas dejando a la audiencia con la boca abierta con el desenlace fatal de uno de los protagonistas. ¡OJO, SPOILERS! [José Coronado: Telecinco es el caballo más poderoso y potente, pero es el más jodido]


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies