Marco Almodóvar

Redactor de Ecoteuve


ECOTEUVE.ES entrevista al actor, que estrena en Movistar Todo por el juego

Roberto Enríquez: "El Real Madrid es el capo del fútbol; yo simpatizo más con el Atleti y Cerezo"

Comenta

"Estoy bastante entusiasmado con el resultado. Daniel Calparsoro rueda como pocos". Así de eufórico está Roberto Enríquez con Todo por el juego, la serie basada en la novela de Javier Tebas El fútbol no es así y que Movistar+ estrenará este domingo en #0 (22.30), con un doble capítulo. La ficción, producida por Mediapro, disecciona el mundo del fútbol en todas sus aristas.

ECOTEUVE.ES, con el cómico ante el estreno de 'Surtido de ibéricos' en Onda Cero

Carlos Latre: "Leonor Lavado es la mejor imitadora que hay en España"

Comenta

"En Surtido de ibéricos vamos a poder escuchar a lo mejor del surtido humorístico español". Carlos Latre es el maestro de ceremonias del nuevo espacio de humor de Onda Cero que llega en la madrugada del viernes al sábado (1.30), después de la emisión de El transistor.

El actor habla a ECOTEUVE de las críticas por ser hermano de Mario Casas

Óscar Casas hace doblete en 'Cuéntame' e 'Instinto': "Yo hago cástings como cualquier otro actor"

Comenta

Los personajes que Óscar Casas interpreta en Cuéntame e Instinto no se parecen en nada. Mientras que en la longeva serie de La 1 da vida a Bruno, el novio guaperas de Maria, la hija pequeña de los Alcántara, en Instinto da vida a José, un adolescente con autismo.

La cadena emitirá la ficción antes del verano y después, la plataforma la añadirá a su catálogo

Netflix compra los derechos de emisión de 'Toy Boy', la serie de Antena 3 con Cristina Castaño y María Pedraza

Comenta

Atresmedia sigue exportando sus series. Toy boy, la serie que Antena 3 graba con María Pedraza, Cristina Castaño y Jesús Mosquera, se verá en Netflix después de que la cadena la emita en abierto al hacerse la plataforma con sus derechos de emisión.

ECOTEUVE.ES entrevista a la actriz, que vuelve a la televisión con Instinto

Lola Dueñas, la madre de Mario Casas en televisión: "Agradezco ver a gente normal follando en una cama"

Comenta

Poco hemos podido ver a Lola Dueñas en televisión. La doble ganadora del Goya -por Mar adentro y Yo, también- aceptó el papel de Instinto, thriller erótico que Movistar+ acaba de grabar. Aquí dará vida a la madre de los personajes que interpretan Mario y Óscar Casas, también hermanos en la ficción.

ECOTEUVE.ES visita la grabación de la serie de Movistar+ en Guadalajara

Así son los escenarios de 'Instinto', la atrevida serie de Movistar+ con Mario Casas

Comenta

Si algo destacan las ficciones de Bambú Producciones es por su especial cuidado con los decorados. Al igual que sucede en Velvet Colección o Las chicas del cable, la productora de Ramón Campos y Teresa Fernández ha mimado todos los detalles de Instinto, el thriller erótico protagonizado por Mario Casas y que llegará en 2019 a Movistar. La serie, que arriesgará con "fuertes escenas de sexo", tendrá ocho capítulos de 45 minutos y su final será abierto para una posible segunda temporada.

ECOTEUVE.ES entrevista al locutor Más de uno, el programa estrella de la radio de Atresmedia

Carlos Alsina, la voz de las mañanas de Onda Cero: "La radio no es un mundo de egos"

Comenta

Onda Cero ha apostado muy fuerte por Carlos Alsina para dar los buenos días a los más de un millón de oyentes que escuchan cada mañana  Más de uno, según la última oleada del EGM. Aunque se cumplen tres años desde que cambiara las noches con La Brújula por los madrugones -coincidiendo con la marcha de Carlos Herrera a COPE-, desde septiembre está al frente de todo el programa, también del segundo tramo, el del entretenimiento, que venía haciendo Juan Ramón Lucas.

ECOTEUVE.ES entrevista al protagonista de la nueva serie de Movistar+

Mario Casas y sus "desnudos integrales" en 'Instinto': "He grabado escenas de sexo fuertes"

Comenta

Cinco años después del final de El barco, Mario Casas ha vuelto a la televisión. Lo hace en Instinto, un thriller erótico que graba Movistar, que verá la luz en 2019 y en la que el actor da vida a un deseado empresario que podría recordar al señor Grey. "Tiene más que ver con Shame o Eyes Wide Shut", dice a ECOTEUVE.ES


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies