Marco Almodóvar

Redactor de Ecoteuve
Estilo de vida

Sergio Ramos está de inauguración. El jugador del PSG sigue ampliando sus negocios lejos del mundo del fútbol con la apertura de su gimnasio 'Sergio Ramos by John Reed' en Madrid este martes, 18 de enero. Para dar el salto al fitness, en el que competirá con Cristiano Ronaldo (CR7 by Crunch Fitness) o Fernando Torres (Nine Fitness), el excapitán del Real Madrid se ha asociado con Raine Shaller, propietario de RSG Group, un conglomerado con 17 marcas y 6,4 millones de clientes de sus gimnasios y su plataforma de entrenamiento online.

Estilo de vida

El Centro Canalejas, ubicado a escasos metros de la Puerta del Sol, se ha convertido en un lugar de parada obligatoria en las Navidades de Madrid por el árbol del lujoso hotel Four Seasons, el más instagrameable de la capital, con permiso del instalado en la remodelada Plaza de España.

'Way Down' llega al cine

El Banco de España vuelve a estar en jaque con la película Way Down. La producción de Telecinco Cinema, que llega a los cines este mismo viernes, cuenta el impresionante robo a la cámara acorazada del edificio situado en la madrileña plaza de la Cibeles, durante la final del Mundial que España consiguió ganar ante Holanda el 11 de julio de 2010.

Serie de consejos

La psicosis a un gran apagón eléctrico cada vez es mayor después de que hace unos días, el Ministerio de Defensa de Austria pusiera un plazo de cinco años a este "peligro real". "La cuestión no es si habrá un gran apagón, sino cuando", aseguró Klaudia Tanner, la ministra austriaca de Defensa. Aunque todo esto suene a película de ciencia ficción, lo cierto es que Europa se quedó al borde de sufrir un blackout el pasado 8 de enero.

El patrimonio de Homer

Desde que FOX lanzara el primer cortometraje de la familia amarilla el 19 de abril de 1987 (llevaba por título Buenas noches), Los Simpson se ha ganado el cariño de los espectadores de todo el mundo. La serie creada por Matt Groening cuenta ya con 33 temporadas y narra las aventuras de Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie.

Se dispara su venta

Los hornillos de gas se han convertido en el producto más codiciado por miedo a un gran apagón eléctrico, como ya ocurriera en la primavera de 2020 con el papel higiénico con la irrupción de la pandemia de coronavirus. Estos aparatos serían imprescindibles para poder comer caliente en el caso de que ocurriera esta situación.

Serie de consejos

Todas las alarmas han saltado después de que hace unos días, el ministerio de Defensa de Austria diera por hecho que se va a producir un apagón masivo de electricidad en un plazo de cinco años. De hecho, el país centroeuropeo ha lanzado varios vídeos en los medios de comunicación ofreciendo una serie de consejos de cómo se ha de actuar en este panorama apocalíptico. "La cuestión no es si habrá un gran apagón, sino cuándo",  aseguró Klaudia Tanner, ministra austriaca de Defensa.

Series

El juego del calamar ya tiene sucesora en Netflix. La tercera temporada de You ha terminado con el reinado de la serie coreana que ha batido todos los récords de la plataforma, al convertirse en lo más visto de toda su historia. El exitoso thriller ya se ha colocado en lo alto del TOP 10 después del lanzamiento de los diez nuevos capítulos el 15 de octubre. 

Miki Nadal es repescado

La de ayer era una noche importante en MasterChef Celebrity por la esperada repesca. Sin embargo, muchos espectadores se fueron a dormir sin poder verla porque la quitaron de la prueba de exteriores para pasarla a la de eliminación. Finalmente, Miki Nadal logró volver al talent culinario de Televisión Española (apeando a Terelu, la gran favorita), mientras que Victoria Abril se convirtió en la nueva expulsada.

Antena 3

Los espectadores de Pasapalabra se llevaron una sorpresa el pasado viernes, 22 de octubre, cuando Javier García cayó eliminado en la silla azul. El concursante, que popularmente es conocido por ser el autor del #RoscoKiller, no pudo seguir en el concurso que presenta Roberto Leal en Antena 3, después de siete programas.