Marco Almodóvar

Redactor de Ecoteuve
Entrevista ECOTEUVE.ES

Usun Yoon reaparece en Supernormal. Se trata de la nueva comedia de Movistar+, producida por Secuoya, y que supone también la vuelta de Emilio Martínez Lázaro en televisión. La actriz da vida a Imelda, la asistenta familiar de Patricia Picón, el personaje protagonista que da vida Miren Ibarguren.

Cita histórica en las ondas

El día ha llegado. José Ramón de la Morena se despedirá para siempre de la radio en la madrugada de este miércoles al jueves con un programa especial de El transistor que se emitirá desde el estadio Wanda Metropolitano, el feudo de su Atlético de Madrid.

Entrevista ECOTEUVE.ES

"Nos han vendido una mentira con la Superwoman del siglo XX. Hay que quitarse de esclavitudes y el ser perfecta es una de las más grandes". Esta es la principal enseñanza que extrae Miren Ibarguren de Supernormal, la nueva comedia que Movistar+ estrena este viernes 9 y que supone el regreso de Emilio Martínez-Lázaro (Ocho apellidos vascos) a la televisión.

Hemos visto los primeros cuatro episodios

Muchos fans de Élite se llevaron las manos a la cabeza cuando supieron que Danna Paola, Ester Expósito y Jorge López no continuarían en la cuarta entrega. Sin embargo, tras ver los cuatro primeros de esta nueva temporada de la serie teenager española, podemos decir que la serie vuelve a tener ese punch que quizás ser perdió por al agotamiento de las tramas de sus personajes.

ECOTEUVE.ES entrevista al ganador de 'GH 1'

La vida de Ismael Beiro cambió para siempre en el año 2000 al ver el anuncio de Gran Hermano por televisión. "Me recordó exactamente igual la vida de un marino", dice este gaditano que por entonces tenía 25 años y acababa de terminar las prácticas como oficial de la Marina Mercante. El famoso pisha acabaría ganando esa primera e histórica edición en una final que arrasó en audiencia con un irrepetible 89,9% de share.

La serie vuelve el viernes 18

Renovarse para no morir. La cuarta temporada de Élite trae consigo un nuevo suceso que marcará el curso en el colegio Las Encinas, al que llegan nuevos alumnos para sustituir el hueco que dejan Carla, Lucrecia, Polo o Valerio: ellos son el príncipe Philippe y los 'benjamines', los hijos del nuevo director: Mencía, Patrick y Ari. Pol Granch, Martina Cariddi, Manu Ríos y Carla Díaz son los actores que los dan vida.

Estreno de la cuarta temporada

La cuarta temporada de Élite viene con fuerza. Pese a que la serie juvenil de Netflix ha perdido a rostros tan importantes como Danna Paola, Álvaro Rico o Ester Expósito, los fichajes entran por todo lo alto poniendo patas arribas Las Encinas. "El reto más grande fue encontrar el equilibrio entre los nuevos y los veteranos", dice uno de sus creadores, Carlos Montero.

ECOTEUVE.ES entrevista al artista

Emilio Aragón (La Habana, 1959) vuelve a la televisión, el medio en el que toda una generación creció junto a él con programas que reunía a la familia como El juego de la oca o la serie Médico de familia. El artista, después, tomó la decisión de dar un "paso atrás" para poder ponerse manos a la obra en otros proyectos... hasta ahora.

ECOTEUVE.ES, en la presentación

"Había unanimidad de querer que Emilio Aragón volviera y solo faltaba una cosa: llamarle". Movistar+ ha conseguido recuperar a uno de los rostros históricos de la televisión. Lo hace con B.S.O., un programa que se estrena el próximo 2 de junio en #0. "Teníamos muchas esperanzas del 'sí' esta vez", ha dicho Fernando Jerez, director del canal, en la rueda de prensa a la que ha asistido ECOTEUVE.ES.

El cantante cumple en la final

Blas Cantó se ha subido ya al escenario de Eurovisión 2021 para realizar la que espera considera "la actuación de su vida". Un sueño acariciado desde niño que ha dedicado a su fallecida abuela con la interpretación de la canción Voy a quedarme, una balada que le ha hecho viajar hasta el cielo del Ahoy Arena en una puesta en escena intimista con la que ha intentado conmover a los 200 millones de espectadores que siguen el festival en todo el mundo.