Marco Almodóvar

Redactor de Ecoteuve
ECOTEUVE.ES habla por videoconferencia con la actriz de la aclamada serie de Netlifx

Con el corazón en un puño. Así nos dejó Nairobi, el personaje de Alba Flores, al terminar la tercera temporada de La casa de papel. La atracadora fue gravemente herida de un disparo de un francotirador al caer en la trampa que había preparado la inspectora Alicia Sierra.

La serie vuelve a Netflix más intimista, pero promete un nuevo chute de adrenalina en la cuarentena

"Siempre hay días felices que recordar, y cuando más jodido estás, más felices parecen los días del pasado". ¿Cuánta razón tiene en estos momentos esta frase de Tokio, verdad? La casa de papel vuelve este viernes 3 a Netflix con su cuarta temporada coincidiendo con el confinamiento de casi todo el planeta por el puñetero coronavirus.

ECOTEUVE.ES recuerda con el actor de la serie de Netflix las pruebas de selección

Una de las claves del éxito de La casa de papel es la solidez con la que están construidos sus personajes. La productora Vancouver Media mimó al detalle a Tokyo, Nairobi, Denver... pero en quien prestó especial atención fue a El Profesor, el cerebro de esta brillante orquesta de atracadores que pone en jaque al sistema.

ECOTEUVE.ES habla con el actor, a punto de regresar con 'La casa de papel'

El estreno de la cuarta temporada de La casa de papel el viernes 3 de abril se ha visto envuelta en mitad de la pandemia por coronavirus. Ante la imposibilidad de hacer un gran evento para promocionar la serie, el departamento de comunicación de Netflix se las ha ingeniado para que los medios podamos hablar con sus protagonistas desde nuestras casas a través de conexiones telemáticas.

Mina El Hammani y Omar Ayuso descubren a ECOTEUVE.ES todos los secretos

Élite ha aterrizado desde este viernes 13 en Netflix con su tercera temporada, la que para muchos significa un "fin de ciclo" a lo que a tramas se refiere. La serie ha supuesto todo un boom en el mundo y sus protagonistas, todos jóvenes y guapos, han visto cómo se ha disparado su popularidad.