Marco Almodóvar

Redactor de Ecoteuve
"Tendría que hablar con Mediaset"

Después de sumar más adeptos en Telecinco, Iker Jiménez y Horizonte se mudaron esta semana a Cuatro para quedarse. El periodista 'debutó' con un programa en directo sobre la crisis social y política en EEUU tras el histórico asalto en el Capitolio, pero la idea es que el espacio continúe en el tiempo con temas de actualidad. Por su parte, un "Cuarto Milenio más primitivo" tratará temas "más atemporales".

ECOTEUVE.ES, con la actriz y Mona Martínez por la comedia de Atresplayer Premium

Carmen Maura y Mona Martínez protagonizan Deudas, la nueva y arriesgada comedia que estrena este domingo 24 Atresplayer Premium y que gira en torno a la rivalidad de dos familias. ECOTEUVE.ES habla con las actrices que dan vida a Pepa Carranza y Consuelo de la Vega.

El presentador pilotará en directo 'Horizonte' este miércoles (22.50) en Cuatro

Iker Jiménez se ha ganado con creces una doble ventana en televisión. Horizonte pasa a Cuatro este miércoles (22.50) con un programa en directo que intentará arrojar luz sobre lo que hay detrás del asalto al Capitolio el mismo día que Joe Biden será investido como el presidente número 46 de EEUU. Además, se analizará la cepa británica de coronavirus y la censura de Twitter a Donald Trump.

Es su primer gran estreno tras unos 15 días malos para Telecinco, por detrás de Antena 3

Got Talent España aterriza este viernes en Telecinco con su sexta edición, marcada por el coronavirus y por la ausencia de Paz Padilla, que no se incorpora hasta las semifinales. En el jurado repiten Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez, mientras que Santi Millán continúa entre bambalinas.

Desgranamos todas las tramas de los personajes de la exitosa serie de TVE

Cuéntame cómo pasó vuelve este jueves (22.10) en La 1. Y lo hace para quedarse hasta mediados de junio al emitir del tirón los 20 capítulos de la temporada número 21. Los espectadores podrán seguir en paralelo las historias de los Alcántara en dos líneas temporales: el pasado, con 1992 de los JJOO de Barcelona y la Expo de Sevilla, y el futuro, con 2020, el año de la pandemia.

La 1 recupera la emisión habitual de la serie lanzando los 20 capítulos de seguidos

Cúentame cómo pasó vuelve este jueves 14 (22.10) a La 1 de Televisión Española con Desde mi balcón, el capítulo 370 de la serie y que abre la temporada número 21. La principal novedad este curso, más allá del salto al 2020, es que los 20 capítulos de esta entrega se emitirán de forma continuada todos los jueves haciendo que haya Cúentame hasta mediados de junio.

Los protagonistas de 'Cuéntame' se enfrentan a 32 y 27 años de cárcel por delitos fiscales

Televisión Española ha presentado este martes la temporada número 21 de Cuéntame cómo pasó, cuya emisión en La 1 se extenderá hasta casi el verano. Los 20 capítulos de la serie jugarán entre el pasado y el presente, con ese salto temporal al 2020 para contar la pandemia por coronavirus.