Marco Almodóvar

Redactor de Ecoteuve
ECOTEUVE.ES entrevista al actor, Pacino en 'El Ministerio del Tiempo'

Pacino fue una de las gratas sorpresas de El Ministerio del Tiempo. Este policía ochentero encarnado por Hugo Silva se ganó la confianza del público y de la crítica lo que se ha traducido que sea un fijo en la tercera tanda de la serie de Javier Olivares.

ECOTEUVE.ES entrevista al actor de la serie de La 1, ahora escritor

Pablo Rivero, Toni Alcántara en Cúentame, debuta como escritor con la novela No volveré a tener miedo (Suma Editorial), un thriller familiar que relata los últimos siete días antes de un trágico asesinato.

ECOTEUVE.ES entrevista al protagonista de Perdóname, Señor

Stany Coppet estrena en Telecinco Perdóname, Señor, miniserie de ocho capítulos. Feliz, el actor que dio vida a Khaled en El Príncipe, afirma a ECOTEUVE.ES que "fue todo un reto" meterse en el personaje de Bruno que, en un principio lo iba a interpretar Leonardo Sbaraglia, y reconoce a Telecinco el hecho de atreverse con un protagonista extranjero: "No suele ser habitual en las series españolas".

ECOTEUVE.ES entrevista al tándem ganador del concurso de Telecinco

Con India Martínez, Pablo Alborán y, por supuesto, Antonio Orozco, Rocío Aguilar habla por primera vez tras su victoria en La Voz Kids acompañada de su mentor. Los dos sacarán disco el viernes 19. Su coach, feliz, ha destacado que "los valores del concurso se han cumplido":

ECOTEUVE.ES entrevista a la copresentadora de All you need is love

Irene Junquera, "la niña bonita de Pedrerol", sorprendió a todos por su fichaje por Mediaset formando tándem con Risto Mejide para presentar All you need is love...o no (esta noche,a las 22.00, en Telecinco). Aunque niega "haber firmado" un contrato con la cadena, todo intuye que su objetivo es triunfar en el entretenimiento con más proyectos en la cadena más allá de esta nueva versión de Lo que necesitas es amor.

Lidia Aguilar y Francisco Cifuentes frente a Ana Ribera y Alberto Márquez

Hace una semana que Netflix estrenó  Las chicas del cable en 190 países, pero en España es inevitable hacer una comparación con Velvet, la serie que Bambú -la misma productora- hizo para Antena 3 y que ahora tendrá continuidad en Movistar+. Muchos espectadores han visto similitudes entre las dos series, que guardan semejanzas especialmente si se analizan algunos de sus personajes. ECOTEUVE.ES recoge los parecidos:

'Gran Prix', 'El gran juego de la oca', '59 segundos', 'La parodia nacional'...

Con la confirmación del regreso de OT a TVE para la próxima temporada que da comienzo en septiembre, ECOTEUVE.ES hace un repaso a diez programas que podrían tener éxito en la actualidad. La esencia de algunos, como Furor, ya se ha reformulado en Jugando con las estrellas, de La 1. Además, Lo que necesitas es amor volverá tras las gafas de Risto Mejide en All you need is love... o no.