Marco Almodóvar

Redactor de Ecoteuve
ECOTEUVE.ES entrevista a la directora de Ficción de Atresmedia

¿Por qué se arriesgó con Fariña? ¿Está Antena 3 satisfecha con los resultados de audiencia de La casa de papel? ¿En qué fase se encuentra Matadero, seria de Diagonal para la cadena? ¿Y qué pasa con Apaches? Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia responde a ECOTEUVE.

ECOTEUVE.ES, en la grabación en Galicia de la nueva serie de Bambú

Nunca antes se había contado en España. Inspirada en el libro homónimo de Nacho Carreterro, Fariña refleja la triste realidad que vivió la sociedad gallega en los ochenta cuando la reconversión de la pesca dejó a cientos de pescadores en la ruina y los antiguos traficantes de tabaco se convirtieron en capos de la droga.

ECOTEUVE.ES desgrana el calendario deportivo para los meses estivales

2017 no es año de Mundial ni de Eurocopa, pero este verano se presenta muy atractivo con importantes citas que ofrecerán las cadenas.

Entrevista ECOTEUVE.ES

Olga Hueso es una de las caras nuevas del regreso de Homo Zapping a la televisión. La actriz tiene la difícil labor de parodiar a tres grandes de nuestra pantalla como Maria Teresa Campos, Mercedes Milá y Glòria Serra.

ECOTEUVE.ES entrevista al periodista de Atresmedia

El periodista Josep Pedrerol, de Champions Total, reconoce haber vivido un sueño profesional despúes de liderar la cobertura de Atresmedia en Cardiff, donde el Real Madrid ha conseguido su duodécima Champions. Pesé a su sentimiento culé, aplaude la personalidad ganadora de Cristiano Ronaldo, a quien días antes había entrevistado.

ECOTEUVE entrevista a la actriz

"Vamos a arrastrar a toda la audiencia". Silvia Abril no tiene dudas de que el regreso de Homo Zapping este domingo a Neox (22.30) va a ser un éxito rotundo: "Espero que sea un programa tronchante".

ECOTEUVE.ES,en la rueda de prensa del regreso de 'Homo Zapping'

José Antonio Antón, director de programación y canales temáticos de Atresmedia ha explicado este jueves que Homo Zapping es un formato creado para Neox y supone "una apuesta por la producción propia". Y Silvia Abril lo tiene claro: Es muy buen día porque la gente busca humor a esa hora".