Las marcas dudan tras la acusación de violación

Neymar, abandonado por Mastercard: ¿el principio del fin de su imperio publicitario?

Comenta

La marca Mastercard ha suspendido su campaña publicitaria con Neymar después de la acusación de violación que pesa sobre la estrella brasileña. Podría no ser la única compañía que prescinda de sus servicios, lo que se traduciría en una gran pérdida de dinero para el jugador del PSG, dado que se trata del futbolista al que más marcas patrocinan.

Se habla de un vídeo

Caso Neymar: la presunta víctima aporta un parte médico con hematomas en nalgas y piernas

Comenta

Novedades en la acusación de violación contra Neymar La presunta víctima aporta un parte médico con hematomas y el presidente de la Federación Brasileña de Fútbol habla de la existencia de un vídeo que incriminaría al jugador del PSG.

los vecinos se quejan: "Es una salvajada"

Pablo Iglesias y Podemos se compran una sede de dos millones de euros en Madrid

Comenta

No pasa Podemos por sus mejores momentos. Quizás por eso, por aquello de darse una alegría, el partido de Pablo Iglesias e Irene Montero se ha dado un 'caprichito' al adquirir una nueva sede de dos millones de euros en Madrid.

las últimas inversiones fallidas del futbolista

Los problemas financieros que llevan a Sergio Ramos a querer dejar el Real Madrid

Comenta

Sergio Ramos podría tener un motivo de peso para dejar el Real Madrid. Y no solo es su enfrentamiento con Florentino Pérez. Al parecer, el central blanco tiene problemas financieros, derivados de una serie de inversiones fallidas.

jamón, tortilla y vino

El desayuno 'español' con el que Ana Pastor agasajó a los presos independentistas en el Congreso

Comenta

Tortilla española, jamón y vino tinto: estos eran los manjares que componían el desayuno que se zamparon Oriol Junqueras, Josep Rull, Jordi Turull y Jordi Sànchez, los presos del 'procés', el pasado martes en el Congreso durante la sesión que daba inicio a la XIII Legislatura.

Le fotografiamos en el hotel tras las dos orejas

Roca Rey, herido en el hotel Palace: las imágenes exclusivas tras su triunfo en Las Ventas

Comenta

Andrés Roca Rey (22) puso patas arriba Las Ventas tras una faena que combinó valentía y talento, coronada con dos orejas que le abrieron la Puerta Grande del coso madrileño. Tras el hito conseguido, al torero peruano aún le quedaron fuerzas para posar ante nuestros fotógrafos de El Economista, en unas históricas imágenes.

El gesto del futbolista culé genera amor y odio

Leo Messi escandaliza a los independentistas: pasa de aplaudir a los presos del 'procés'

Comenta

Messi recibió la Cruz de Sant Jordi, distinción que concede el Govern de Torra. Durante el acto, el futbolista culé dejó un gesto que ha escandalizado a los independentistas.

Se abre la puja por el jugador del atleti

La llave del futuro de Griezmann la tiene su mujer, Erika Choperena: Barcelona, París... o Múnich

Comenta

Antoine Griezmann anunció su marcha del Atlético de Madrid el pasado martes, cuando el reloj rozaba las 22.30 de la noche. Fue a través de un breve vídeo publicado en la cuenta oficial del club rojiblanco, obligado por la directiva y su entrenador, Diego Pablo Simeone. Tras la bomba, surge la incertidumbre: ¿dónde se irán el futbolista francés? Su mujer, la vasca Erika Choperena, volverá a ser clave en su decisión.

"he terminado la relación con mi novia"

El hundimiento del tenista Zverev tiene nombre de mujer: así es la modelo que le ha roto el corazón

Comenta

Fue campeón del Mutua Madrid Open el año pasado, marcha tercero en el ranking ATP y está llamado a ser el heredero de figuras como Rafa Nadal, Novak Djokovic o Roger Federer. Sin embargo, Alexander Zverev atraviesa una grave crisis de resultados que amenaza su futuro. El propio tenista alemán ha justificado sus últimas derrotas y ha dado el motivo de su delicado momento deportivo: la ruptura con su novia, la modelo Olga Sharypova.

Así ha sido la vida del fundador de wikileaks

El mundo enclaustrado de Julian Assange: habitación de 30 metros, enfermedades y citas con Pamela Anderson

Comenta

Guiñando un ojo y levantando el pulgar. Así posaba ante la prensa Julian Assange (47) este jueves desde el vehículo que le conducía al tribunal de Londres. La imagen ponía fin a casi siete años de estancia en la Embajada de Ecuador en Londres, en una habitación de 30 metros cuadrados que el fundador de Wikileaks convirtió en su universo particular. Allí vivía junto a su gato Michi, con vigilancia las 24 horas del día y asediado por los paparazzi, que buscaban una nueva instantánea suya cuando descorría las cortinas y se asomaba a la ventana.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies