"Me alegro cuando gana el Espanyol"

Albert Rivera ha sido acusado de "veleta" por sus rivales políticos en numerosas ocasiones. El líder de Ciudadanos se ha posicionado tanto hacia la derecha como hacia la izquierda, lo que le ha llevado a ser muy criticados por sus compañeros de profesión y también por una buena parte de la sociedad. Curiosamente, en cuestiones de fútbol, el político parece tener una actitud similar.

El presidente del Gobierno

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre la actualidad del deporte español y en la que ha dejado un mensaje para Pep Guardiola después de que el entrenador catalán criticara el sistema español.

El nuevo capricho del jugador del barça

Gerard Piqué dijo hace un par de semanas que tenía "más patrimonio que el Espanyol" al ser preguntado por su fortuna en La Resistencia. Quizás entonces ya incluía dentro de sus propiedades el enorme edificio que acaba de adquirir en pleno centro de Barcelona por cerca de 15 millones de euros.

Sergio y René diversifican sus riesgos con nuevos negocios

El futbolista del Real Madrid y su hermano, René Ramos, han puesto en marcha diversos negocios en los últimos años que han hecho aflorar el lado más empresarial de uno de los clanes más importantes en el mundo del deporte.

lo que se esconde tras el debut del joven

Luca Zidane cumplirá 21 años el próximo 13 de mayo, pero su padre, Zinedine Zidane, le ha adelantado su regalo de cumpleaños. El entrenador del Real Madrid hizo debutar a su hijo en el Santiago Bernabéu este domingo ante el Huesca, posibilitando que cumpliera su sueño de jugar unos minutos con el equipo de su vida. De paso, le hizo ganar cerca de 90.000 euros.

Fruto de su relación con véronique

La prensa francesa se preguntaba en 2016 si los hijos de Zinedine Zidane y su mujer, Véronique, eran unos "enchufados". El medio PureBreak, entre otros, discutía si tenían el talento heredado de su padre o si era el gran estatus de su progenitor el que les había dado el pase al mundo profesional. El debate renació este domingo, cuando el entrenador blanco hizo debutar a su hijo, Luca Zidane, en la portería del Real Madrid.

Los negocios del central del barça

Gerard Piqué presume de tener "más patrimonio que el presupuesto del Espanyol de esta temporada". De ser cierto, el central del Barça acumularía una fortuna que sobrepasaría los 130 millones de euros, cantidad que se obtiene al sumar la cifra de negocio de 74,66 millones de euros que presentó el otro club de la Ciudad Condal, así como los 54,65 millones que recibe en concepto de derechos de televisión. No solo habló de dinero Piqué este jueves con David Broncano: el central desveló "cuanto ha follado este mes", tal y como recoge Ecoteuve. Pero centrémonos en su fortuna.