Las riquezas del futbolista luso, a examen

Cristiano Ronaldo paga 19 millones de euros al fisco: ¿qué supone esta cantidad para su fortuna?

Comenta

Cristiano Ronaldo fue condenado este martes a 23 meses de cárcel, pena que no cumplirá, y al pago de una multa que alcanza los 19 millones de euros. Dicha cifra sería inabarcable para gran parte de la población mundial, sin embargo, para el ex futbolista del Real Madrid podría no ser para tanto. Desde Informalia nos preguntamos qué supone esta multa para la fortuna del jugador de la Juventus.

El lado personal de la política que pretende vencer a Trump

Kamala Harris: así es la mujer que podría convertirse en la primera presidenta de la historia de Estados Unidos

Comenta

Kamala Harris (54), senadora por California e hija de inmigrantes de India y Jamaica, anunció este lunes su intención de presentarse como candidata a las elecciones presidenciales de 2020 por el partido demócrata. La política tiene el objetivo de desbancar a Donald Trump y convertirse en la mujer más poderosa del planeta.

El futbolista se declarará culpable

Cristiano Ronaldo declara ante el juez: la 'foto de la vergüenza' y la incógnita Georgina

Comenta

Cristiano Ronaldo declara este martes en la Audiencia Provincial de Madrid por un delito de fraude fiscal. El jugador de la Juventus se sentará en el banquillo de acusados para declararse culpable de la comisión de cuatro delitos fiscales en virtud del pacto alcanzado con Hacienda para evitar la prisión. Antes de verse las caras con el juez, el futbolista ha pedido no tener que hacer el paseíllo frente a los medios como sí tuvo que hacer su archienemigo, Leo Messi, y evitar así 'la foto de la vergüenza'. El presidente de la Audiencia Provincial de Madrid, el magistrado Juan Pablo González ha rechazado la solicitud.

Analizamos los negocios del piloto asturiano

El consuelo de Fernando Alonso tras dejar la F1: Linda Morselli y un patrimonio de 210 millones de euros

Comenta

Fernando Alonso (37), el mejor piloto español de la historia, se despidió este domingo de la Fórmula 1. Y lo hizo flanqueado por los otros dos campeones de la parrilla, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, quienes dijeron adiós al asturiano con un homenaje a la altura de su leyenda. Tras dejar El Gran Circo, Alonso seguirá compitiendo en los circuitos y tendrá una agenda un tanto más desahogada que le permitirá pasar más tiempo con su novia, la modelo italiana Linda Morselli, así como centrar sus esfuerzos en ampliar su imperio empresarial.

Así es la parte más oculta del entrenador italiano

Antonio Conte: el lado sentimental del sargento italiano del Real Madrid

Comenta

La goleada sufrida por el Real Madrid este domingo en el Camp Nou ha dejado a Julen Lopetegui al borde del abismo. Sus horas en la disciplina blanca tocarán a su fin en la tarde de este lunes y el sustituto ya tiene nombre: Antonio Conte. El técnico italiano está llamado a recuperar la fe del equipo a golpe de trabajo y con una férrea y exigente disciplina por bandera. No obstante, el sargento transalpino también tiene su parte sentimental...

El hombre que se adelantó a Youtube

La historia del youtuber Casey Neistat: de una casa prefabricada a un increíble ático en Nueva York

Comenta

Casey es uno de los youtuber más famosos del mundo. Él fue uno de los primeros creadores de contenido en Internet, incluso antes de que naciera Youtube. Por aquel entonces, residía en una casa prefabricada y vivía en una situación precaria. Ahora, comparte sus días con su mujer, Candice Pool, en un impresionante ático de Nueva York que acaba de mostrar en la revista Architectural Digest.

Desmienten su ruptura al aparecer juntos y muy cariñosos

Aitana y Cepeda no han roto: les pillamos juntos y muy cariñosos en una sala de Madrid

Comenta

Los rumores de crisis entre los triunfitos llenan desde hace varios días la primera plana de los medios, algunos incluso aseguran que han roto. Informalia puede desmentir este alejamiento y asegura que ambos siguen tan enamorados como siempre. De hecho, en las últimas horas han sido vistos entre besos y abrazos de fiesta por Madrid.

Desde Moncloa destacan la afición del presidente a volar

Del pánico de Rajoy al vicio de Pedro Sánchez por el helicóptero (a 5.000 la hora)

Comenta

El presidente del Gobierno le ha cogido el gusto a viajar en helicóptero. Lo utiliza a menudo y desde Moncloa destacan la gran afición que tiene el político del PSOE por volar. El enorme uso que da Pedro Sánchez al helicóptero contrasta con el pánico que su antecesor, Mariano Rajoy, tenía a este aparato, sobre todo desde el gran susto que se llevó el 1 de diciembre de 2005.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies