Lanzan la biografía definitiva del mítico guitarrista de led zeppelin

De Jimmy Page (75), mítico guitarrista de Led Zeppelin, se ha contado casi todo. Desde sus orgías con las 'grupies' de la banda británica hasta su adicción a la cocaína y la heroína, pasando por su gusto por lo esotérico y su carácter arrebatador. Sin embargo, parece que aún quedan cosas por contar. Al menos eso asegura el escritor Chris Salewicz, que publica el 26 de marzo La biografía definitiva de Jimmy Page.

Las distracciones del portero belga

Thibaut Courtois y Alba Carrillo han vivido unas últimas semanas de lo más intensas. Desde que salió a la luz su romance, el pasado 26 de febrero, ambos han sido objetivo de los paparazzi y protagonistas de la crónica social. La excesiva atención mediática que despertó su amor ha precipitado el fin de su relación y no solo eso, sino que ha tenido consecuencias tanto profesionales como personales para los dos.

así vivió el partido desde el palco la novia del cholo

Para ganar a la Juventus de Turín, equipo temible en Europa y uno de los grandes favoritos para alzarse con la Champions, no solo es necesario jugar bien y derrochar coraje y corazón. También es necesaria un pelín de ayuda divina. Consciente de ello, Carla Pereyra, prometida del Cholo Simeone, miró al cielo y rezó desde el palco durante buena parte del encuentro. Sus plegarias encontraron resultado: 2-0 y medio pase encarrilado para los cuartos de final de la máxima competición europea.

Robos, incendios,...

Los futbolistas del Barça se han convertido en los últimos meses en protagonistas, sin pretenderlo, de una película de suspense que se 'graba' en sus propias casas. Y es que en sus viviendas están sucediendo una serie de extraños acontecimientos que van desde los robos hasta los incendios, en un auténtico Expediente X.

Los enormes beneficios de sus empresas

Iker Jiménez (46) y su mujer desde hace 21 años, Carmen Porter (44), no solo se mueven como peces en el agua en el mundo de lo paranormal. Su habilidad para resolver misterios también se traslada al sector de los negocios. A partir del éxito de su programa Cuarto Milenio, han conformado un inteligente entramado empresarial con beneficios que alcanzan los dos millones de euros.

El presentador y su mujer fotógrafa se bañan en oro

"¡Cambiad el chip! Acumular dinero y cosas es de gilipollas", dijo contundente Jordi Évole (44) en una entrevista a La Vanguardia en 2012. Es probable que en aquel momento no supiera que años después, y tras abandonar a Andreu Buenafuente y a El Terrat en 2015, él se convertiría en millonario a través de su productora Producciones del Barrio.

Celina Spirandelli es la madre de sus dos hijos

A Santiago Hernán Solari (42) la fama no parece afectarle, ni en el pasado como jugador del Real Madrid ni ahora que entrena al equipo blanco. El argentino siempre ha sabido lidiar con los focos y mantener una clara separación entre su vida profesional y personal. El muro que separa sus dos mundos es prácticamente infranqueable. Tanto es así que ni siquiera existen fotos de su mujer, Celina Spirandelli (39), madre de sus dos hijos y a quien conoce desde la infancia. La famosa de la familia es Liz Solari, hermana del entrenador, que es actriz y modelo.

el fundador de amazon denuncia haber sufrido extorsión

Jeff Bezos, fundador de Amazon, publicó este jueves un comunicado en el que acusa de extorsión a David Pecker, editor de la revista The National Enquirer, el medio que sacó a la luz su relación extramatrimonial con Lauren Sanchez. El también director de The Washington Post aportó en su escrito de denuncia varios correos cruzados con American Media Inc, editora de Pecker.

El futbolista ficha por el Atlético de Madrid

Álvaro Morata vuelve a sus orígenes. A sus 26 años, el delantero madrileño deja el Chelsea y regresa a Madrid, pero no para fichar por el Real Madrid, club en el que transcurrió la mayor parte de su carrera deportiva, sino para enrolarse en las filas del Atlético de Madrid, equipo en el que jugó cuando era un niño. La elección del futbolista ha sorprendido y decepcionado a la afición madridista, pero lo cierto es que Morata tiene motivos de sobra para haber escogido triunfar en el conjunto de Diego Pablo Simeone.