La vida de Fabiola Martínez ha dado un vuelco de 180 grados tras su separación de Bertín Osborne, con quien llevaba 20 años y junto al que tiene dos hijos en común, Kike y Carlos. La venezolana ya tiene pensados sus próximos pasos a dar, esto es, la mudanza y formalizar su divorcio con el cantante.

El 20 de enero de 2021 quedará marcado en la vida de Sara Sálamo e Isco Alarcón. Y por razones muy distintas. Mientras que para la actriz fue un día muy especial, pues era su 29 cumpleaños, para el futbolista del Real Madrid fue todo lo contrario. Y es que el equipo blanco sufrió una hecatombe tras ser eliminado de la Copa del Rey por el Alcoyano, equipo de 2ªB.

Benjamin de Rothschild murió el pasado viernes de un paro cardíaco a los 57 años en su mansión de Pregny, en Suiza. El barón fue el único hijo del barón Edmon Adolph de Rothschild y 'dirigía' el imperio bancario familiar, el Grupo Edmond de Rothschild, con sede en Ginebra, que administra activos valorados en 160.000 millones de euros (190.000 millones de dólares).

A sus 30 años, Rubén Doblas Gundersen, conocido como El Rubius, es el youtuber por antonomasia de España. Con más de 39,5 millones de suscriptores en Youtube, una cifra estratosférica en la plataforma donde más complicado es ganar fans, el joven tiene unos ingresos de 4,3 millones de euros al año, según estima la web SocialBlade, especializada en medios sociales.

Ha llegado el día. Corinna Larsen ha testificado ante el Juzgado de lo Penal número 8 de Madrid. Lo ha hecho por videoconferencia desde Londres. La ex amante del rey Juan Carlos ha ratificado por cuarta vez que el exdirector del CNI, Félix Sanz Roldán, la amenazó en Londres. Se trata de la primera vez que el excomisario José Manuel Villarejo se ha sentado en el banquillo.

José Villarejo, en prisión preventiva por este caso desde noviembre de 2017, se enfrenta a un año cargado de juicios por presuntos delitos de organización criminal, blanqueo de capitales, cohecho o revelación de secretos, entre otras acusaciones. Pese a estar inmerso en la preparación de su defensa junto a sus abogados, lo cierto es que permanece atento a todo lo que sucede fuera de la prisión.

El año empieza mal para Karim Benzema. El delantero del Real Madrid será juzgado por complicidad en el caso del chantaje con un vídeo de contenido sexual al también jugador Mathieu Valbuena, según anunció este jueves la fiscalía del Tribunal de Versalles.

Faltan solo dos días para que Felipe VI comparezca ante todos los españoles en su tradicional discurso de Nochebuena y las presiones de Unidas Podemos al Rey son cada vez más fuertes. Desde el partido morado piden al monarca que condene las actividades de su padre, don Juan Carlos, en su alocución al pueblo español.

Iker Casillas y Sara Carbonero regresaron a Madrid a finales de verano tras cinco años en Oporto. El portero y la periodista se instalaron en la capital junto a sus dos hijos, Martín y Lucas, para comenzar una nueva etapa en la ciudad que tanto les ha dado y que les sigue dando, ya que acaban de encontrar trabajo.