el ex futbolista dejó a su novia actriz porno

Thomas Gravesen (43), ex jugador del Real Madrid de los 'galácticos' y autor de la mítica 'gravesinha', un regate en el que puso en serio riesgo su rodilla, vive una vida de ensueño en Las Vegas, hasta donde se trasladó por amor en 2013. Allí disfruta de lujos y excentricidades junto a su novia, una ex modelo llamada Kamila Persse.

dijo que la agredió en un parking de marbella

La modelo rusa Luisa Kremleva, conocida por ser ex novia de Alberto Isla, padre del hijo de Chabelita Pantoja, y por su participación en programas como Hijos de Papá o Mujeres y Hombres y Viceversa acusó de agresión sexual a Theo Hernández, futbolista del Milan, en junio de 2017 durante una fiesta en Marbella. Tras recabar pruebas y tomar las pertinentes declaraciones, el juez archivó el caso con el apoyo de la Fiscalía, que pidió deducir testimonio contra la joven por simulación de delito.

El escándalo de los futbolistas del manchester City

El Manchester City, rival del Real Madrid en Octavos de Champions, venció por 6-1 al Aston Villa este pasado fin de semana. Tras el triunfo, los jugadores de Pep Guardiola organizaron una fiesta salvaje con 22 modelos e influencers en un local cercano al lujoso hotel en el que se alojaron durante su estancia en la ciudad inglesa.

Los gastos de su seguridad se podrían disparar

La decisión del príncipe Harry y Meghan Markle de abandonar la Familia Real y su más que posible nueva vida entre Canadá y Los Angeles harán que se disparen los 600.000 libras (705.000 euros) aproximadamente que cuesta anualmente la seguridad de los duques de Sussex. Scotland Yard ha alertado a los británicos al asegurar que su traslado fuera del Reino Unido "costará millones" a los contribuyentes británicos.

"Se va acercando el momento de la retirada", avisó Leo Messi el pasado lunes 2 de diciembre, en la gala en la que recogió su Balón de Oro. Días después, la advertencia ya es un órdago: el futbolista argentino de 32 años se ha comprado un lujoso apartamento frente al mar en Miami, lugar en el que podría dar sus últimos toques al balón y donde milita un equipo que le ha tratado de seducir en varias ocasiones, el Inter de Miami de David Beckham.

Exclusiva: el líder del PP pasa el 'finde' en el pueblo

PSOE y Unidas Podemos perfilan los términos de su acuerdo para la gobernabilidad y ya han comenzado a negociar su programa de coalición. Mientras que se cristaliza la formación del primer bipartito de la democracia, Pablo Casado ha disfrutado de un fin de semana de tranquilidad y relax con su familia en Las Navas del Marqués, un pueblo de Ávila a una hora de Madrid que considera como su segunda casa desde hace años.

Lo que se desconoce del entrenador

"Robert Moreno (42) ha sido desleal", sentenció Luis Enrique en su vuelta a la Selección española al dar los motivos que le han llevado a prescindir del que había sido su segundo entrenador desde hace más de diez años. El asturiano cerraba así el capítulo de su amistad con Moreno, quien le respondió con incredulidad este jueves: "Me etiquetó con un adjetivo muy feo que no merezco", dijo visiblemente molesto.

"dos encapuchados quisieron entrar en mi casa"

Arturo Pérez-Reverte ha desvelado en Twitter que fue víctima de un intento de robo en su propia casa hace unos días. El escritor ha contado esta experiencia para mostrar su indignación por la condena de cinco años de prisión impuesta a Rodrigo Lanza, responsable del homicidio imprudente de Víctor Laínez.

El motivo de su ruptura personal y laboral

Luis Enrique solo puso una condición a la hora de regresar a su puesto de entrenador de la selección española y esa era que Robert Moreno no formara parte de su cuerpo técnico. La sorpresa fue mayúscula en la Federación Española de Fútbol, donde creían que su amistad era irrompible. Se equivocaban: la ruptura entre ambos es total.