El hombre que se adelantó a Youtube

La historia del youtuber Casey Neistat: de una casa prefabricada a un increíble ático en Nueva York

Comenta

Casey es uno de los youtuber más famosos del mundo. Él fue uno de los primeros creadores de contenido en Internet, incluso antes de que naciera Youtube. Por aquel entonces, residía en una casa prefabricada y vivía en una situación precaria. Ahora, comparte sus días con su mujer, Candice Pool, en un impresionante ático de Nueva York que acaba de mostrar en la revista Architectural Digest.

Desmienten su ruptura al aparecer juntos y muy cariñosos

Aitana y Cepeda no han roto: les pillamos juntos y muy cariñosos en una sala de Madrid

Comenta

Los rumores de crisis entre los triunfitos llenan desde hace varios días la primera plana de los medios, algunos incluso aseguran que han roto. Informalia puede desmentir este alejamiento y asegura que ambos siguen tan enamorados como siempre. De hecho, en las últimas horas han sido vistos entre besos y abrazos de fiesta por Madrid.

Desde Moncloa destacan la afición del presidente a volar

Del pánico de Rajoy al vicio de Pedro Sánchez por el helicóptero (a 5.000 la hora)

Comenta

El presidente del Gobierno le ha cogido el gusto a viajar en helicóptero. Lo utiliza a menudo y desde Moncloa destacan la gran afición que tiene el político del PSOE por volar. El enorme uso que da Pedro Sánchez al helicóptero contrasta con el pánico que su antecesor, Mariano Rajoy, tenía a este aparato, sobre todo desde el gran susto que se llevó el 1 de diciembre de 2005.

Sabemos el motivo de su baja con España

El lío padre que baja a Diego Costa de la Selección de Luis Enrique

Comenta

El jugador del Atlético de Madrid se ha caído de la convocatoria de la Selección española para los partidos ante Inglaterra y Croacia. Su baja se produce "por cuestiones familiares", tal y como han asegurado desde la RFEF. Y es que el futbolista está a unas horas de volver a ser padre junto a su mujer.

Fotos exclusivas

El álbum de vacaciones de Pablo Casado y su familia en su segunda casa, Las Navas del Marqués

Comenta

"Es un paraíso", con esta rotundidad define el líder del Partido Popular al lugar en el que encuentra la paz que busca alguien acostumbrado a bregar contra los problemas que atraviesa España en estos días. Ese sitio no es otro que Las Navas del Marques, un pueblo abulense de 5.000 habitantes, cruzado por el río Cofio, a escasos 20 minutos de El Escorial. Es allí donde el político descubrió hace cinco años su nueva casa.

Las incógnitas del patrimonio del futbolista en Madrid

Cristiano Ronaldo se olvida de España: pone en venta su casa y valora paralizar la construcción de su hotel en Madrid

Comenta

El futbolista ha puesto punto y final a su etapa en el Real Madrid y todo indica que también quiere cerrar todo tipo de vínculos con España, donde se ha sentido maltratado por Hacienda. La marcha del crack luso a la Juventus ha abierto varias incógnitas en lo referente a su patrimonio y la prensa portuguesa asegura saber cuáles serán los próximos pasos del ex madridista.

Apuntan a un posible enfado de su mujer, Antonella Roccuzzo

Leo Messi, sin sexo ni goles: la prensa argentina explica así su fracaso en el Mundial

Comenta

El combinado argentino sufrió este jueves una dolorosa derrota por 0-3 ante Croacia que le deja al borde de la eliminación del Mundial de Rusia. Ante tal batacazo, los aficionados y la prensa argentina tratan de buscar una explicación al fracaso de su Selección y, en especial, de Leo Messi. Algunos aseguran saber el motivo...

una de sevilla, otro de barcelona, uno del campo, otro de la ciudad... y uno más rico que otro

¿Por qué Sergio Ramos es mucho más pobre que Gerard Piqué?

Comenta

Son futbolistas de éxito, ocupan el mismo lugar en el terreno de juego, tienen dos increíbles mujeres a su lado y son dos de los jugadores más destacados de la Selección española. Sin embargo, las diferencias entre ellos también son más que apreciables: uno es de Barcelona, otro de Sevilla, uno es apasionado de las nuevas tecnologías, otro del campo y los animales y uno es más rico que el otro. ¿Pero quién es quién en esta particular duelo empresarial?


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies