nuevo vecino de Julio Iglesias

El jeque del Manchester City se compra una finca de 16 millones de euros en Málaga

Comenta

Mansour bin Zayed bin Sultan Al-Nahyan, jeque propietario del Manchester City y príncipe heredero de Abu Dabi, ha adquirido una impresionante finca por 16 millones de euros en la localidad malagueña de Monda, cercana al municipio de Ojén, donde Julio Iglesias tiene su mansión. La transacción ha sido publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

El lado más desconocido del ciclista colombiano

Xiomy Guerrero: la novia ciclista y el gran talismán de Egan Bernal, campeón del Tour de Francia

Comenta

Egan Bernal hizo historia este pasado domingo al convertirse en el primer colombiano en ganar el Tour de Francia. El ciclista alcanzó el sueño de su vida a los 22 años y al cruzar la meta, como siempre, le esperaba su novia, Xiomy Guerrero, la mujer que no se separa de su lado desde junio de 2014.

ganan más dinero que él por cada post

Kylie Jenner y Ariana Grande 'se comen' a Cristiano Ronaldo en Instagram: son las más ricas de la red social

Comenta

Cristiano Ronaldo es el indiscutible rey de Instagram en lo que a seguidores se refiere. El crack portugués cuenta con 176 millones de personas que siguen sus pasos a diario. Sin embargo, este desorbitado número de fans no le hace ser el más rico de la red social. Esos puestos están reservados a Kylie Jenner y Ariana Grande, quienes tienen menos seguidores que el futbolista de la Juve, pero ganan más que él.

En el mercado por 1,6 millones de euros

Se vende la casa en la que la Familia Manson culminó su matanza en Hollywood

Comenta

El 10 de agosto de 1969 la llamada Familia Manson, dirigida por Charles Manson, culminó su cadena de asesinatos, iniciada con la muerte de la icónica Sharon Tate, con la matanza del matrimonio LaBianca. El crimen Leno y Rosemary se produjo en la mansión situada en el 3311 Waverly Drive de Los Angeles, en pleno barrio Los Feliz. Casi 50 años después de la tragedia, la casa está a la venta por 1,9 millones de dólares (1,6 millones de euros).

multados con 250.000 euros por la reforma

Sergio Ramos y Pilar Rubio: entramos en la mansión por la que les han multado con 250.000 euros

Comenta

Sergio Ramos y Pilar Rubio han sido multados con 250.000 euros por la tala de encinas centenarias en la parcela de la mansión que poseen en la urbanización de lujo de La Moraleja. La reforma de la vivienda que compraron por 4,2 millones de euros en 2017 se ha convertido en un quebradero de cabeza para el futbolista del Real Madrid y su mujer.

Así le ha cambiado la vida (financiera) al luso

Cristiano Ronaldo, un año después: está feliz en Turín pero sigue ganando dinero en Madrid

Comenta

Se cumple un año del divorcio entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid. La salida del crack portugués rumbo a la Juventus de Turín hizo temblar los cimientos del equipo blanco. Al mismo tiempo, relanzó a la Liga Italiana y, en especial, al conjunto turinés. También favoreció a la economía del 7 portugués, que pasó a ganar 31 millones de euros netos al año, casi 600.000 euros a la semana. Palabras mayores.

Las imágenes de la masión

Entramos a la casa donde fueron felices Paula Echevarría y David Bustamante: se vende por 975.000 euros

Comenta

Paula Echevarría y David Bustamante no han conseguido vender aún la mansión en la que fueron felices tantos años. Tras firmar el divorcio, la obsesión de la actriz y el cantante ha sido desprenderse de este casoplón, ubicado en Villafranca del Pradillo (Madrid). Para ello, incluso han bajado el precio desde los desorbitados 1.800.000 a los 975.000 por la que ahora está a la venta.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies