Alexander Hillel Treisman, un ciudadano de Carolina del Norte (EEUU) de 19 años, podría haber tratado de planear supuestamente el asesinato de Joe Biden, candidato demócrata a las elecciones de Estados Unidos. La Policía ha encontrado armas, explosivos y una lista con la palabra "ejecutar" entre sus pertenencias.

Leo Messi y Antonela Roccuzzo llevan más de media vida en Barcelona, ciudad que les acogió cuando eran unos críos y en la que el futbolista se ha convertido en leyenda. Sin embargo, todo pudo cambiar en el verano de 2013, cuando recibieron una oferta casi irrechazable que estuvo a punto de llevarles a Madrid.

El pasado fin de semana se produjeron varios hitos en el deporte. Rafa Nadal conquistó su decimotercer Roland Garros e igualó los 20 Gran Slams de Roger Federer, los Lakers igualaron los 17 anillos de la NBA de los Celtics y Lewis Hamilton empató con Michael Schumacher en el récord de triunfos en la F1, ambos con 91 victorias.

Este miércoles ha salido a la luz el vídeo de la declaración de Ángela Dobrowolski, mujer de Josep Maria Mainat, ante el juez tras ser detenida por intentar presuntamente matar a su marido. La alemana de 37 años asegura que es inocente y va más lejos al asegurar que es su esposo quien la odia.

Cristiano Ronaldo ha creado a su alrededor un auténtico imperio empresarial. El futbolista de la Juventus tiene decenas de negocios repartidos por el mundo. Uno de ellos, su cadena de gimnasios de Madrid, CR7 Fitness by Crunch, está en el foco de la polémica porque no se cumplen las medidas de seguridad contra el Covid-19, según informa Socialité.

Novedades en el caso Mainat. Angela Dobrowolski presentó dos denuncias por presuntas coacciones y lesiones contra su marido, Josep Maria Mainat, tras tratar de asesinarle supuestamente en la noche del pasado 22 de junio al administrarle dosis de insulina mientras conciliaba el sueño.

Cuando Madrid estaba sumida en el caos y la pandemia era incontrolable, Isabel Díaz Ayuso tiró de contactos y llamó a Gerard Piqué para que este intercediera en la compra de material sanitario procedente de China. El central ayudó a la presidenta de la Comunidad de Madrid y lo hizo sin cobrar un céntimo por ello.

Rafa Nadal ha vuelto a su torneo fetiche, Roland Garros, para tratar de lograr el trofeo por decimotercera vez. Y lo ha hecho con una impresionante 'joya' de estreno en su muñeca. El tenista luce estos días en las pistas de París un reloj de la firma Richard Mille, cuyo precio alcanza los 880.000 euros.

Gérald Marie, el que fuera jefe para Europa de la agencia Elite Model Group, la más importante del mundo, está siendo investigado por tres violaciones y una agresión sexual por la Brigada de Protección de Menores de París. Los hechos se habrían cometido entre las décadas de 1980 y 1990, por lo que podrían haber prescrito.

Leo Messi y Antonela Roccuzzo viven sus peores momentos en Barcelona. Después de que el Barça no dejara salir al futbolista argentino, quien manifestó su voluntad de marcharse a otro equipo, el club azulgrana ha echado al mejor amigo del crack, Luis Suárez, quien ya está en Madrid para ponerse a las órdenes del Cholo Simeone en el Atleti.