"Óyeme, Carlos, llévame en tu bicicleta", cantaba Shakira en su temazo La Bicicleta, compuesto junto a Carlos Vives. La canción tiene más de un billón de visualizaciones en Youtube y fue el gran éxito del año 2016. Cuatro años después de ello, es su novio y padre de sus hijos, Gerard Piqué, el que es noticia por una bicicleta.

Los casos de robo en las casas de los futbolistas mientras ellos juegan se han disparado en los últimos años. Álvaro Morata, Gerard Piqué, Karim Benzemá o Joaquín Sánchez, entre otros, han sido víctimas de los ladrones. El último jugador en sufrirlo ha sido el extremo francés de la Fiorentina, Franck Ribéry.

Pau Gasol cumplió este lunes 40 años. Para celebrar este día tan especial, la estrella de la NBA visitó a las hijas del que él consideraba su "hermano mayor", Kobe Bryant, fallecido a los 41 años el pasado mes de febrero por un brutal accidente de helicóptero en el que también perdió la vida su hija, Gianna, de 13 años.

Leo Messi es propietario desde hace unos años de la cadena hotelera MiM Hotels, que gestiona a su vez el grupo hotelero Majestic Hotel Group desde 2017. La compañía del crack culé ha ampliado su oferta y ha cerrado la compra de un cuarto hotel, el Himalaia Baqueira, junto a la estación de esquí de Baqueira Beret.

Inglaterra y Qatar

Leo Messi (33) ha dicho basta. Tras más de 20 años en Barcelona, el futbolista argentino se plantea no renovar su contrato y terminar su vinculación con el Barça en 2021. El mejor jugador del mundo podría dejar la Ciudad Condal donde tan feliz ha sido y comenzar una nueva aventura lejos de allí con su mujer, Antonella Roccuzzo (32), y sus tres hijos: Tiago, Mateo y Ciro.

Problemas para Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana, para que el Podemos solicita 17 años de cárcel al atribuirle los delitos de descubrimiento y revelación de secretos y de datos reservados por su supuesta vinculación con el comisario José Villarejo. En la pieza, llamada Pintor, se investiga si el empresario y su hermano Fernando contrataron los servicios del expolicía para que indagara en el patrimonio de un ex socio con el que estaban enfrentados.

Alexander Zverev fue uno de los tenistas invitados de Novak Djokovic en el torneo que organizó el serbio y que ha provocado un buen número de contagios por coronavirus, entre ellos el del propio Nole. Zverev, que dio negativo en las pruebas, se ha saltado la cuarentena y se ha ido de fiesta por Montecarlo.

El príncipe Andrés tiene motivos para sonreír tras el último giro en el 'caso Epstein'. Geoffrey Berman, uno de los fiscales a cargo de la investigación, ha sido destituido de su cargo. Desde Estados Unidos aseguran que Donald Trump está detrás de esta decisión, ya que podría haber pedido al fiscal que dejara de investigar al hijo de Isabel II o sería despedido.