Era su seña de identidad, pero ya no existe. Tras dejar la política por el batacazo electoral de Podemos en Madrid, Pablo Iglesias se ha cortado la coleta. El exlíder del partido morado luce nueva imagen, con el pelo mucho más corto y los mechones cuidadosamente preparados para las fotografías tomadas por Dani Gago, fotógrafo de la formación.

La fundación Archewell del príncipe Harry y Meghan Markle ha anunciado una asociación global de varios años con Procter & Gamble, una empresa estadounidense de bienes de consumo. Su afiliación tiene como objetivos "centrarse en la igualdad de género, los espacios en línea más inclusivos y la resiliencia y el impacto a través del deporte", según han publicado en la página web de la fundación.

Pep Guardiola y su mujer, Cristina Serra, han adquirido una lujosa mansión en Barcelona por 10 millones de euros. La propiedad, de más de 2.000 metros cuadrados, está situada en el barrio de Pedralbes, una de las zonas más lujosas de la capital catalana.

Francisco Nicolás Gómez Iglesias (27), conocido como el pequeño Nicolás, se ha sentado este martes en el banquillo de los acusados por hacerse pasar presuntamente por un enlace entre Gobierno y Casa Real durante el viaje que hizo a Ribadeo (Lugo) en agosto de 2014. El joven se enfrenta a la petición de la Fiscalía de siete años de cárcel.

Francisco Nicolás Gómez Iglesias (27), conocido como el pequeño Nicolás, se sienta este martes en el banquillo de los acusados por hacerse pasar presuntamente por un enlace entre Gobierno y Casa Real durante el viaje que hizo a Ribadeo (Lugo) en agosto de 2014. El joven se enfrenta a la petición de la Fiscalía de siete años de cárcel.

Pablo Iglesias anunció su dimisión el pasado martes tras la debacle de Podemos en las elecciones de la Comunidad de Madrid. El que fuera líder del partido morado anunció su marcha de la política, por lo que no recogerá su acta de diputado en la Asamblea de Madrid, circunstancia que le permitirá seguir cobrando la indemnización de exvicepresidente de 5.316,4 euros durante los 13 próximos meses.

Leo Messi y su mujer, Antonela Roccuzzo, organizaron este lunes una comida en su casa de Castelldefels con los compañeros de vestuario del Barça y sus respectivas parejas para celebrar la Copa del Rey y hacer piña de cara al partido ante el Atleti. La polémica fiesta ha alertado a LaLiga, que considera que los futbolistas vulneraron el protocolo contra el coronavirus establecido por el organismo presidido por Javier Tebas.

Los candidatos a las elecciones a la Comunidad de Madrid cuentan las horas para acudir a las urnas el próximo 4 de mayo. Mientras tanto, los ciudadanos tratan de conocer todo lo relacionado con ellos. Uno de los detalles más importantes es su residencia, algo que dice mucho de ellos... o no. Juzguen ustedes.

Abogados y activistas han presentado una denuncia para prohibir que el caballo perteneciente a Mohammed bin Rashid al Maktoum, emir de Dubái y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), compita en el Derby de Kentucky, en Estados Unidos. Solicitan la prohibición hasta que obtengan respuestas sobre el paradero de su hija, Sheikha Latifa bint Mohammed al-Maktoum (35), retenida contra su voluntad desde hace años.

Las encuestas vaticinan que Ciudadanos desaparecerá del mapa político de Madrid en las elecciones del 4-M. El candidato naranja, Edmundo Bal, no solo no logra parar la tendencia negativa del partido, sino que la formación se quedaría fuera de la Asamblea madrileña. Incluso se podría decir que a Edmundo no le va a votar ni su hijo, según el joven confiesa durante una entrevista en ABC.