Analizamos las fortunas de la actriz y el futbolista

Paula Echevarría y Miguel Torres, en cifras: analizamos las fortunas de la pareja de oro

Comenta

Paula Echevarría y Miguel Torres forman una de las parejas de oro de la crónica social española. Tanto la actriz como el futbolista, que anunció su retirada este mismo jueves, tienen sus cuentas más que saneadas y poseen una importante fortuna, producto de sus carreras laborales. Pero, ¿quién tiene más de los dos?

primera mujer en lograrlo

Ursula von der Leyen, madre de siete hijos y de Alemania: así es la nueva jefa de la Comisión Europea

Comenta

Ursula Gerturd von der Leyen se ha convertido, a sus 60 años, en la primera mujer que alcanza el puesto de jefa de la Comisión Europea en la historia de la Unión Europea. La gran aliada de Angela Merkel, presidenta germana, compaginará su nuevo cargo con el de ministra de defensa en Alemania y con la crianza de sus siete hijos junto a su marido, el médico Heiko von der Leyen.

introduce a sus hijos influencers

Fernando Hierro, implacable con sus negocios: echa a su cuñado de la empresa tras divorciarse de su mujer

Comenta

Fernando Hierro ha tomado una drástica decisión empresarial tras divorciarse de su mujer, Sonia, con quien llevaba más de 20 años de relación. El ex seleccionador español ha excluido a su cuñado, José Antonio Pellón, de todos los cargos de su empresa, Rodiaferso SL.

La compañía produce una serie del futbolista

¿Paga Amazon la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio?

Comenta

La actuación de Europe, el menú del aclamado chef Dani García, la noria y los coches de choque del parque de atracciones en el que se convirtió la finca La Alegría SR4,... No escatimaron en lujos Sergio Ramos y Pilar Rubio en su gran boda sevillana, que algunos medios cifran en más de dos millones de euros, una cantidad que quizás no paguen al completo los recién casados.

Los secretos del pivot de Sant Boi

Marc Gasol, campeón de la NBA: casado, fan de Estopa y ex adicto a McDonald's

Comenta

A sus 34 años, Marc Gasol se ha coronado como campeón de la NBA con los Toronto Raptors esta madrugada. Con este impresionante triunfo, los Gasol, él y Pau (38), entran en la historia al convertirse en los primeros hermanos en ganar el anillo de la máxima competición de baloncesto del mundo.

La familia, el gran apoyo del nuevo crack del madrid

La otra vida del madridista Eden Hazard: casado con su novia de toda la vida y con tres hijos

Comenta

Eden Hazard se presenta este jueves en el Santiago Bernabéu como la nueva gran estrella del Real Madrid. El futbolista belga de 28 años vivirá uno de los momentos más especiales de su vida cuando se vista de blanco y salte al césped ante su nueva afición. A su lado, como siempre, estarán su mujer, Natacha Van Honacker, y sus tres hijos.

La nueva inversión del futbolista luso

Entramos en el primer hotel de Cristiano Ronaldo en Madrid: así es la nueva joya del futbolista

Comenta

El Pestana Plaza Mayor ya es una realidad. Cristiano Ronaldo ha abierto su primer hotel en Madrid en colaboración con el grupo hotelero portugués Pestana. Y no será el único, ya que está previsto que en 2021 se estrene el segundo en la Gran Vía.

Lucieron modelos de la misma marca en Roland Garros

Los talismanes de Rafa Nadal y Xisca Perelló están en sus muñecas: sus relojes suman un millón de euros

Comenta

Rafa Nadal destaca por ser un deportista extremadamente supersticioso. Nada es casual en él, ni su ropa ni los complementos que elige en su camino hacia el éxito. Todo está pensado al milímetro. También su reloj, un Richard Mille RM 27-02 Tourbillon que está valorado en 799.000 euros.

El retiro dorado del ex presidente

Mariano Rajoy, aclamado en un chiringuito de Formentera junto a María Pombo

Comenta

Piel bronceada, polo azul, gorra y sonrisa de oreja a oreja. Así disfruta Mariano Rajoy de su jubilación de oro desde Formentera, donde se ha convertido en la gran estrella del conocido chiringuito Beso Beach.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies