María Del Monte recogió este miércoles el Premio 'Mujer, Arte Y Cultura' en su querida Sevilla y dio un discurso feminista en el que habló de su padre: "Una persona que en mi vida fue fundamental: mi padre, un hombre de los cabales un hombre cabal, cuando decidí meterme en esto de la música me advirtió 'vas a estar en el barro, intenta no mancharte, yo no te he educado para que te manches en el barro".

Se llama Ana Rosa Fernández, es fisioterapeuta con clínica propia en Madrid y es la primera y única esposa (por el momento) de Cándido Conde Pumpido. Contrajeron matrimonio en 2014 y se divorciaron seis años después. Todavía tienen pendiente un contencioso penal en el ámbito familiar relacionado con los dos hijos que comparten: "Es importantísimo que mis hijos estén seguros", ha dicho ella.

El actor vive uno de los momentos más tristes de su vida. Su padre, Rafael, falleció de madrugada tras luchar contra una larga enfermedad. El propio Hugo Silva ha comunicado su pérdida a través de las redes sociales con un bonito mensaje: "Hoy se ha ido mi padre. Quered, cuidad y disfrutad vuestros mayores".

La presunta víctima del ex de Lara Dibildos es una mujer brasileña de 37 años. Conoció al abogado poco antes de su ruptura con la actriz y mantuvieron una intensa relación hasta el pasado viernes, cuando ella abandonó la casa de Conde-Pumpido para denunciarle en la Jefatura Superior de la Policía de Madrid: "Quiero denunciar lo que me ha ocurrido en la casa de Cándido Conde Pumpido hijo entre las cuatro y las diez de la mañana del viernes 3 de noviembre".

Cansado y enfadado. Así está el cantante tras ver a su ex sentada en el plató de YAS, donde acudió este martes para aclarar algunas informaciones publicadas en los últimos meses sobre su embarazo y su relación con Bertín Osborne. El intérprete, que no mantiene contacto con la que será la madre de su sexto hijo, está muy decepcionado tras esta nueva aparición mediática: "No quiere saber nada de ella, por lo menos hasta que nazca el niño".

La escapada madrileña del príncipe danés y la mexicana ha salpicado a la reina Letizia, a la que atribuyen un considerable interés por ver las imágenes en cuanto saltó la noticia en España. Estaba en Copenhague, cumpliendo con la agenda oficial marcada en su viaje de Estado, y afirman que "tiró de hilos" a través de su equipo para conocer lo sucedido. Casa Real lo ha desmentido este miércoles.

Nuevas declaraciones de la mujer brasileña que acusa a Cándido Conde-Pumpido de haberla agredido sexualmente el pasado viernes en su casa. Asegura que mantenía una relación sentimental con el abogado cuando este todavía salía con Lara Dibildos y que estaban juntos cuando la actriz acudió al programa YAS para hablar de su amor con el hijo del presidente del Tribunal Constitucional: "El día que ella estaba en la tele, yo estaba con él en la cama. Estábamos teniendo relaciones sexuales con la tele puesta".

La presión le ha pasado factura al ex de Lara Dibildos. Acusado de haber violado a una mujer el pasado viernes en su domicilio, pasó el fin de semana en el calabozo y fue puesto en libertad provisional el lunes. Su paradero ha sido desconocido hasta este miércoles: Cándido Conde-Pumpido ha sido ingresado en el ala psiquiátrica de un hospital de Madrid.

La presentadora de televisión y estrella de las redes sociales Pilar Rubio protagoniza los dos nuevos lanzamientos de la prestigiosa marca gallega Selmark, la colección Homewear 2023-2024, una colección de marcado estilo comfy, de inspiración elegante, estética funcional y minimalista que desdibuja los límites entre la ropa de calle y la ropa de hogar, y la colección lencera Gabrielle.

Madrid se prepara para la festividad del 9 de noviembre, día de la Almudena. Los pasteleros de la Villa brindan sus dulces en homenaje a la patrona de la capital. El horno de Babette, con Beatriz Echeverría al mando, nos ofrece la versión más moderna y deliciosa de la corona: una miga tan deliciosa y jugosa como la de su famoso roscón.