Laura Fa ha desvelado que Kiko Hernández ha puesto distancia entre ambos. La periodista criticó los regalos que el ex colaborador de Sálvame entregó en su boda con Fran Antón y, desde entonces, esta ya no puede ver las historias que su excompañero comparte en Instagram.

A Jorge Javier Vázquez le han molestados los comentarios que el programa Mañaneros ha hecho sobre la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno en la que el presentador ejerció de padrino. En concreto se ha enfadado al escuchar a Pepa Jiménez, una periodista que en su día demandó (y ganó) a Sálvame por vulnerar su honor. 

Carmen Borrego ha vuelto a estallar este martes contra Bigote Arrocet, a quien le pide que no siga ensuciando la imagen de su madre, María Teresa Campos, tras sus entrevistas: "Hay que dejarla descansar", ha lamentado. Además, la hermana de Terelu Campos también ha tenido unas palabras para Gema Serrano, ex amiga de Edmundo, que se sentó este fin de semana en el plató de Emma García.

Carlos Iglesias de la Cueva, hermano de Julio Iglesias, se ha negado este martes a declarar ante ninguna de las partes en el primer día del juicio que se ha celebrado en la Audiencia Provincial de Madrid contra él por defraudar presuntamente 19 millones a Hacienda en el ejercicio fiscal de 2001.

La boda de Isa Pantoja y Asraf Beno estuvo marcada por la ausencia de algunos invitados, como Isabel Pantoja o Kiko Rivera, pero también por el monumental enfado que Aneth, una antigua amiga de la novia, protagonizó durante el enlace, al que acudió pese a no haber sido invitada. No obstante, hay quienes creen que este conflicto ha servido, en realidad, para tapar algunas faltas. .

Tras el trágico desenlace de la desaparición de Álvaro Prieto, cuya autopsia ha revelado que se electrocutó tras entrar en contacto con la catenaria de un tren en Sevilla, son muchas las muestras de afecto y cariño que está recibiendo el joven.

El cadáver de Álvaro Prieto, el joven cordobés que llevaba cuatro días desaparecido en Sevilla, quedó a la vista cuando se precipitó desde el techo de uno de los vagones por el movimiento del tren. Esa fue la razón por la que un cámara de TVE descubrió el cuerpo cuando realizaba un directo desde la estación de Santa Justa.

Isabel Pantoja fue la gran ausente en la boda de su hija con Asraf Beno, que se celebró el pasado viernes 13 de octubre en Sevilla. "Me hubiera gustado que estuviera el día de la boda, pero hubiera sido suficiente para mí vernos días antes para, por ejemplo, comer juntas", confesó la propia Isa Pantoja apenas unos días antes de la celebración.

Las redes sociales de Netflix España se han hecho eco al lanzar la primera promo de Sálvese quién pueda con un divertidísimo vídeo protagonizado por Belén Esteban, Terelu Campos y Víctor Sandoval. El estreno de la nueva 'versión' de Sálvame será el próximo 10 de noviembre y son muchos los que esperan con ansia las momentos más icónicos de los colaboradores en aguas americanas.

David Bisbal estrena este martes 17 de octubre el documental sobre su vida en Movistar Plus+. Este lunes lo presentó en Madrid y, en el photocall, posó muy orgulloso junto a su mujer, Rosanna Zanetti. La modelo venezolana tuvo unas bonitas palabras para él: "Si nos hubiéramos conocido antes no estaríamos juntos. Al final hemos llegado en el momento perfecto. Siendo maduros y valorando lo que tenemos, teniendo presente quiénes somos también".