La boda de Isa Pantoja y Asraf Beno estuvo marcada por la ausencia de algunos invitados, como Isabel Pantoja o Kiko Rivera, pero también por el monumental enfado que Aneth, una antigua amiga de la novia, protagonizó durante el enlace, al que acudió pese a no haber sido invitada. No obstante, hay quienes creen que este conflicto ha servido, en realidad, para tapar algunas faltas. .
Esta es la teoría que Alessandro Lequio ha compartido este martes en Telecinco. "A ella le interesa que hablemos más de eso y no de las ausencias. Para que una amistad tan larga se rompa tiene que haber algo muy grave. Esto es una cortina de humo para que no hablemos de Isabel Pantoja", ha expresado el tertuliano en el espacio de Mediaset. Antonio Rossi, por su parte, ha opinado que "si ella [Isa Pi] quiere tapar la ausencia de Isabel Pantoja, a lo mejor no toda la responsabilidad es de la tonadillera".
Por su parte, Adriana Dorronsoro ha recordado que, teniendo en cuenta el historial de Aneth con la influencer, era de esperar que surgiera un enfrentamiento: "No es la primera vez que Isa desconfía de ella. La gota que colmó el vaso fue lo que pasó con Anabel. Que encima le haya venido bien para que no se hable de la ausencia de su madre es un efecto colateral. Pero es algo que tenía que pasar".
Aneth finalmente no fue invitada porque sospechaban que era el topo del grupo de Isa Pi y sus amigas. De hecho, Alexia Rivas, colaboradora de televisión y amiga de la novia, aseguró: "No es solo por el asunto del chat de WhatsApp, sino que llueve sobre mojado. Parece que ella ha dado información a programas sobre los pasos de Isa, pero como ella no tenía pruebas... No ha sido hasta ahora cuando ha sido consciente de lo que hacía. El día anterior a la boda (el jueves) le dijeron que no acudiera a la boda porque sin confianza no hay amistad".
Sin embargo, Aneth sí fue al evento, donde le permitieron quedarse hasta que intentó saltarse las normas. Y es que, mientras a los invitados se les exigió dejar los teléfonos móviles, esta se negó a entregar el aparato porque tenía que hacer una supuesta colaboración. Ante este comportamiento, la representante de Isa Pi solicitó a los miembros de seguridad que invitaran a la mujer a abandonar el recinto.
Esta aseguró que tenía el hotel reservado y que había pagado todo, por lo que no tenía sentido no estar en la boda. "Como me echéis de aquí monto la mundial", se quejó, tal y como explicaron en Fiesta. La hija de la tonadillera no se ha pronunciado al respecto.
Relacionados
- Una de las invitadas de la boda de Isa Pantoja, expulsada por el personal de seguridad: "¡Cómo me echéis de aquí monto la mundial!"
- Isa Pantoja revela por qué no invitó a María del Monte a su boda con Asraf: "Era demasiado"
- Jorge Javier llega a la boda de Isa Pantoja y desvela el pacto al que han llegado: "Si está su madre..."