Ingresó en la Academia General Militar de Zaragoza hace dos meses. Se encuadró en el I Batallón de Cadetes y pasó el período de instrucción. Leonor ha protagonizado la entrega de sables y ha jurado la bandera, el acto más trascendental de su vida profesional. Sus compañeros y compañeras están pendientes de ella como se ve en esta imagen publicada en TikTok.

La cuenta atrás para Isa Pantoja y Asraf Beno llega a su fin. Aunque la hija de la tonadillera y su novio se casaron este martes 10 de octubre ante notario en Fuenlabrada (Madrid), los recién casados lo celebran por todo lo alto este viernes 13 de octubre rodeados de sus amigos y familiares. Horas antes de la boda, Isa Pi aparece en sus redes con un pijama de raso blanco y junto a sus damas de honor.

Este jueves 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional, todas las miradas estaban puestas en la recepción del Palacio Real con la princesa Leonor como gran protagonista del día. Especialmente comentado ha sido el vídeo de la heredera al trono muy cómplice con uno de sus compañeros de la Academia General Militar de Zaragoza. Otro punto de interés estaba en Las Ventas, donde se dieron cita rostros conocidos, entre otros, la infanta Elena y el nuevo novio de Sonsoles Ónega, Juan, financiero de 52 años.

Blanca Romero y Álvaro Muñoz Escassi fueron algo más que amigos hace alrededor de 20 años, tal y como la ex mujer de Cayetano Rivera ha confesado entre bromas en Masterchef Celebrity, donde ambos participan entre los fogones.

La princesa Leonor ha sido sin discusión la gran protagonista del Día de la Hispanidad. Con su uniforme ha presidido el día de las Fuerzas Armadas junto a sus padres y a continuación se ha trasladado con los reyes para asistir por primera vez a la recepción que Sus Majestades han ofrecido en el Palacio Real, que por cierto es su residencia oficial, aunque vivan en Zarzuela.

Victoria Federica no es habitual en los actos oficiales de la Familia Real y suele estar más bien centrada en su apretada vida social y de 'influencer'. Pero este 12 de octubre ha hecho un hueco en sus redes sociales para mostrar orgullosa una foto muy especial.

Paloma Cuevas y Luis Miguel son más noticia estos días ante la  boda este fin de semana de la hija del artista, Michelle Salas. Ya adelantamos los detalles de la que será una de las grandes fiestas para el cantante en los últimos años.

La presidenta de la Comunidad de Madrid destacaba por su modelo blanco entre las políticas que han acudido tanto al desfile del 12 de Octubre como al posterior besamanos en el Palacio real. Isabel Díaz Ayuso ha acertado por su rotunda elegancia repitiendo diseñadora: se ha decantado por un diseño Vicky Martín Berrocal, la misma firma que eligió esta misma semana para recoger el premio Flamenco en la Piel.

FIESTA NACIONAL

La princesa Leonor ha vestido por primera vez el uniforme militar en el día de la Fiesta Nacional para seguir desde el palco de honor junto a los reyes el desfile del 12 de octubre en Madrid, cinco días después de su jura de bandera en la Academia General de Zaragoza.

Semanas de infarto para la princesa de Asturias, que cumplirá la mayoría de edad el próximo 31 de octubre. Tras ingresar en la Academia Militar de Zaragoza en agosto y jurar bandera el pasado día 7, este jueves afronta su primera celebración del Día de la Hispanidad como dama-cadete. Acudirá al desfile vestida con su uniforme militar, al igual que su padre. Tanto Felipe como Letizia están muy orgullosos de su primogénita y presumen de ella en los corrillos con la prensa: "Leonor está entusiasmada con la formación militar", dijo la reina hace unos días.