Gente

Blanca Romero confiesa sus aventuras sexuales con Escassi: "Tenía un culo y unas patas que parecía un busto griego"

Blanca Romero y Álvaro Muñoz Escassi fueron algo más que amigos hace alrededor de 20 años, tal y como la ex mujer de Cayetano Rivera ha confesado entre bromas en Masterchef Celebrity, donde ambos participan entre los fogones.

La confesión llegó a raiz de unos piropos que la actriz le dedicó al jinete durante una de las pruebas del programa culinario: "Mira Álvaro qué guapo está con barba", dijo entre sus compañeros. 

La protagonista de Física o Química desveló que tuvieron algo hace "más años que la carracuca": "Tenía un culo ese hombre y unas patas, que parecía un busto griego", añadió entre risas. Romero, incluso, le dirigió una pregunta a su compañero, que se quedó sin respuesta: "¿Qué te desenamoró, Alvarín, por Dios?".

Mientras el novio de María José Suárez siguió a lo suyo en una de las pruebas, ella remató la faena: "Yo a Escassi le amenacé. Le dije, 'como digas algo, te reviento'. Terminó como tenía que terminar, muy bien. Nos hicimos colegas para toda la vida".

Blanca Romero, madre de Lucía Rivera (25) y el pequeño Martín (11), estuvo casada con Cayetano Rivera entre 2001 y 2004. No desveló quién era el padre biológico de su hija hasta 2015, cuando compartió en Instagram una foto de un apuesto hombre brasileño, sin desvelar su nombre.

En su libro, Lucía confiesa cómo fueron los primeros encuentros con su padre: "Mi padre no había venido a conocerme. El villano había venido a extorsionar a mi madre y a pedirle dinero a cambio de unos vídeos de cuando era una niña y mantenían relaciones". Escassi, tras un largo currículum amoroso, sigue feliz con María José Suárez desde que ambos comenzaron a salir en 2021.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky