La hija de doña Elena y Jaime de Marichalar está desatada este verano. Acompañada siempre por su círculo de amigas está recorriendo los puntos álgidos de la fiesta veraniega: Ibiza, Marbella... Eso sí, con un alto en Madrid a mediados de Julio que aprovechó para ligarse a Balthazar Gravier, el hijo de la modelo Valeria Mazza. No ha sido su único encuentro: aparecieron juntos en la Starlite de Marbella el pasado miércoles.

Si no te has quemado nunca, es que nunca has ido a la playa o, casi seguro, que estés mintiendo. Es más que habitual que no apliquemos todo el SPF que debemos o que no lo reapliquemos tanto como deberíamos. Por no mencionar que, por un error o despiste, puedes olvidarte de poner el protector solar en alguna zona específica. Has de saber que el sol es listo y va a ir a esa zona débil y desprotegida, aunque seguramente sea algo que ya te ha ocurrido y sabes de lo que hablamos. Para evitar que te peles, algo que puede ocurrir aunque no tengas la sensación de haberte quemado como tal, "se necesita reponer en la piel todo lo que haya podido perder con la sobreexposición al sol, además de calmar cualquier alteración se haya producido", comenta Raquel González, cosmetóloga y directora técnica de Perricone MD.

Los actores, que protagonizan el gran hit del verano en Netflix, son pareja en la vida real. La química entre Anna Castillo y Álvaro Mel ha traspasado la pantalla y ya se pasean por el centro de Madrid entre arrumacos. A sus 29 y 26 años respectivamente, no se esconden ni tienen por qué, aunque su noviazgo ha puesto patas arriba las redes sociales: "¿Como que están juntos? Me quedo loquísima".

Quizás se trata más de un profundo deseo que de una realidad pero lo cierto es que Rodrigo, el hermano del protagonista de Mar de plástico, no es el primero en hablar de un giro en el caso de Daniel Sancho. Una investigación abierta, nuevas declaraciones, más pruebas, aparición de testigos y hasta un posible doble del chef español mantiene las incógnitas y todas las posibilidades abiertas. Su familia, desde luego, no pierde la esperanza: "Lo más importante es tener a Daniel cerca, ojalá el caso dé un giro y podamos traerlo a España", ha dicho su tío. 

Vicente Cacho, el diplomático que actúa de enlace con la Embajada Española desde Tailandia y que acompaña a Daniel Sancho y su familia en este tortuoso momento ha atendido este viernes a los medios de comunicación a las puertas de la prisión de Koh Samui. Entre muchas otras cosas, ha desvelado una de las grandes incógnitas del futuro penitenciario del chef español: "De momento se queda aquí y si le trasladan será a Surat Thani".

El ingreso de la hija de los reyes Felipe y Letizia en la Academia Militar de Zaragoza el pasado jueves fue un momento importante a nivel institucional pero también familiar. Por ello, y aunque la relación es distante y muy controlada, don Juan Carlos llamó a su nieta unas horas antes del gran día para interesarse por su estado de ánimo y desearle mucha suerte en esta nueva etapa.

El caso de Daniel Sancho, quien confesó haber asesinado y descuartizado al médico colombiano Edwin Arrieta en Tailandia, ha generado un impacto muy significativo en los medios de nuestro país. Especialmente, porque el joven es hijo del famoso actor Rodolfo Sancho.

Las revistas Lecturas y Diez Minutos salieron a los quioscos este miércoles con la imagen de Rodolfo Sancho en su portada. Desde que su hijo Daniel confesó ser el autor del asesinato y descuartizamiento del cirujano Edwin Arrieta en Tailandia, muchos medios habían tratado de conseguir una imagen del actor.

Eva González está disfrutando de su primer verano de soltera tras separarse en octubre del año pasado de Cayetano Rivera. La presentadora de televisión ha elegido Cádiz como destino para desconectar y descansar durante sus vacaciones.

La princesa Leonor ha ingresado este jueves 17 de agosto en la Academia General Militar de Zaragoza. Sus padres, los Reyes Felipe VI y Letizia, así como su hermana, la infanta Sofía, le han acompañado en su primer día y han visitado con ella las instalaciones de lo que será su nuevo hogar.