Las revistas Lecturas y Diez Minutos salieron a los quioscos este miércoles con la imagen de Rodolfo Sancho en su portada. Desde que su hijo Daniel confesó ser el autor del asesinato y descuartizamiento del cirujano Edwin Arrieta en Tailandia, muchos medios habían tratado de conseguir una imagen del actor.
Y lo hicieron. Reporteros y paparazzis le fotografiaron desde su casa de Fuerteventura, donde vive con su mujer, la también actriz Xenia Tostado, y la hija de ambos, Jimena, que nació en 2015, hermana por parte paterna de Daniel.
A través del abogado Ramón Chipirrás, uno de sus representantes legales, el protagonista de El Ministerio del Tiempo e Isabel ha anunciado que se tomarán las "consecuencias jurídicas" pertinentes contra estas publicaciones.
"Esta imagen ha sido tomada en un sitio totalmente privado, donde no se puede pasar. Alguien se ha colado ahí y eso tendrá consecuencias jurídicas, seguro, para la persona que ha hecho la fotografía. Lo estamos diciendo desde hace días: hay una niña menor de 8 años que tiene que ser preservada de todo lo que está pasando", anunció en Ya es verano el letrado.
El hijo de Sancho Gracia, nada más conocer la situación de su primogénito, preparó su viaje a Tailandia pero finalmente abortó su salida aconsejado por los expertos jurídicos contratados. Silvia Bronchalo, por su parte, sí ha visitado ya a Daniel en la cárcel de Koh Samui, donde está en prisión provisional desde el pasado 7 de agosto.
Relacionados
- Así fue la segunda visita de Silvia Bronchalo a Daniel Sancho: "Él reconoció los hechos y le pidió fortaleza a su madre"
- La madre de Daniel Sancho habla por primera vez a las puertas de la cárcel de Koh Samui:
- Silvia Bronchalo, convencida de que su hijo Daniel Sancho no mató a Edwin Arrieta
- Rodolfo Sancho, agobiado, pide a los amigos de Daniel que no hablen con los medios