El actor y ex de Charlize Theron ha generado una acalorada polémica tras opinar sobre cuestiones de género en su última entrevista: "Creo que hay muchos genes cobardes que llevan a las personas a renunciar a sus jeans y ponerse una falda".

La cantante acudió este jueves a la presentación de Una Noche con ella, la última obra de teatro de su amiga Loles León, y opinó sobre algunos temas de actualidad: Eurovisión y Urdangarin. Del primero habló largo y tendido, el segundo lo zanjó con cuatro palabras que han recorrido las redes sociales: "Me suda el chichi".

El ex vicepresidente del gobierno ha dejado a un lado sus rencillas con la ex ministra de Sanidad y le ha hecho llegar su pésame este viernes, tras conocer la muerte de Pedro Arriola, marido de Celia Villalobos: "Conocí a Pedro Arriola y hablé alguna vez con él. Era un hombre extremadamente inteligente y con un enorme talento para la sociología electoral. Mi pésame a todos sus familiares y amigos".

El ex de Olga Moreno no puede más. Tras acudir a los juzgados de Málaga para pedir amparo al juez frente al acoso mediático al que se ve sometido desde que salió a la luz su relación con Marta Riesco, ha viajado a Madrid y ha estallado ante las cámaras. Antonio David Flores ha atacado con dureza al programa Sálvame: "Sois unos acosadores de mujeres, acosadores de mujeres. Acosáis a las mujeres, a ver si este clip lo ponéis en Sálvame, acosáis a las mujeres y destruís a las personas, a ver si esto lo ponéis". Además, se la ha devuelto a Jorge Javier Vázquez, que se refiere a él como 'El Penas', con otro mote: "Un besito para la vedette de Badalona".

Olga y Rocío han abandonado su vivienda de Málaga a causa de un incendio, que se ha producido en la tarde de este viernes 28 y cuyo origen se habría localizado en uno de los cuadros eléctricos. Los bomberos y la policía municipal han acordonado la zona por seguridad.

Moda

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, revolucionó las redes sociales hace unos días por el outfit que escogió para acudir a la inauguración de Fitur, la Feria de Turismo de Madrid. La dirigente del PP combinó un traje pantalón de Zara con unas llamativas zapatillas de running de color verde. La publicación recibió numerosos 'me gusta' y comentarios.

Prime Video ha anunciado True Story España, un nuevo programa de comedia Amazon Original que contará con seis capítulos de media hora de duración. En este nuevo formato, presentado por Ana Morgade y Arturo Valls, participarán conocidos personajes de diferentes ámbitos del panorama nacional contando una anécdota inédita, real y divertida que les haya sucedido y que cobrará vida a través de una recreación cinematográfica de los hechos que estará dirigida por Secun de la Rosa. Un programa híbrido en el que realidad y ficción se mezclan de una forma nunca antes vista en nuestro país. True Story España es una producción de Warner Bros. ITVP España y se estrenará en más de 240 países y territorios en 2022 en exclusiva en Prime Video.

La empresaria, muy contenta y enamorada, avanzó detalles de su próximo enlace. Después de cinco años de noviazgo, Nuria y George Donald Johnston, Don, se dan el 'sí, quiero' rodeados de sus amigos más íntimos.

Naturaleza

La revista científica Ecology de la Ecological Society of America ha publicado un estudio realizado por un grupo de investigadores del Instituto Universitario de Gestión Forestal Sostenible de la Universidad de Valladolid (iuFOR) y de la Universidad Rey Juan Carlos en colaboración con el Parque Nacional del Teide. En él, se ha demostrado que un cedro canario (Juniperus cedrus) situado en Tenerife es el árbol más viejo de la Unión Europea.

El cruce de palabras en tono irónico de la ex ministra del PP y el ex vicepresidente de Gobierno ha sido pasto de las redes sociales esta semana. "Se me había olvidado que con él no se puede bromear", remató Celia. Un día después, el jueves 27 de enero, Pedro Arriola, esposo de la ex ministra y ex alcaldesa de Málaga, moría a los 74 años.