Actualidad

Iñaki Urdangarin sigue manteniendo los escoltas que tenía asignados, policías nacionales adscritos a la comisaría especial de Zarzuela, pese a la "interrupción matrimonial" entre el exduque de Palma y la infanta Cristina.

Televisión

Gonzalo Hermida no podrá actuar en la final de Benidorm Fest que se celebra este sábado por la noche para elegir al candidato español de Eurovisión 2022. Dio positivo en coronavirus el martes, el viernes y también en el test de antígenos que se ha hecho esta mañana.

Actualidad

Marta Riesco se ha convertido en la reportera más famosa de la televisión desde que se hizo público su romance con Antonio David Flores. Pero ser noticia día tras día parece haberle pasado factura. Desde el Programa de Ana Rosa confirman que se ha pedido la "bala laboral porque la presión le ha superado".

Actualidad

Ivonne Reyes se ha estrenado este viernes como nueva colaboradora de Ya son las ocho, el programa que presenta Sonsoles Ónega en Telecinco. La modelo y actriz ha hablado de su hijo Alejandro y ha desvelado en qué punto se encuentra su batalla judicial con Pepe Navarro.

Actualidad

Netflix estrenó este jueves, 27 de enero, una de las docuseries más esperadas del año, Soy Georgina. La influencer de moda y pareja de Cristiano Ronaldo da a conocer lo mucho que ha cambiado su vida desde que conoció al futbolista.

Actualidad

Los documentales están de moda en Mediaset. Ayer le tocó el turno a Maite Zaldívar, exesposa de Julián Muñoz, que relató cómo fue el momento en el que conoció al exalcalde de Marbella y cómo Isabel Pantoja "rompió no solo su matrimonio, sino también su familia", algo por lo que, asegura, jamás la perdonará.

Actualidad

Dos años después de la muerte de Carlos Falcó, sus herederos ya han llegado a un acuerdo sobre el reparto del patrimonio del difunto marqués de Griñón, entre sus cinco hijos y su cuarta esposa.

Actualidad

Grandes celebraciones se preparan en Reino Unido para festejar los 70 años de reinado de Isabel II, actividades que servirán además para dejar a un lado situaciones que han tenido a la realeza británica en el ojo mediático, como las acusaciones de la duquesa Meghan de Sussex, sobre el supuesto racismo en la casa real; o la denuncia contra el príncipe Andrés por un presunto abuso sexual a una menor.

Finalizado el documental de Julián Muñoz llega el turno de Mayte Zaldívar. La ex 'primera dama' de Marbella ha hablado este viernes de la época más oscura de su familia en Maldita la hora, y ha ajustado cuentas con su ex marido y con Isabel Pantoja pero ella ni perdona ni olvida: "Me jodieron la vida. Si te quieres llevar al hombre, llévatelo, pero deja de hacer daño a la familia porque eso es de ser un mal ser humano".

El actor ha superado el Covid y ha pasado a planta este viernes tras estar cinco semanas ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Gregorio Marañón. La noticia ha llenado de alegría a amigos y seguidores, pero un internauta avispado ha aprovechado la ocasión para hacerse pasar por el propio Resines en redes sociales: "Gracias a todos por vuestros tuits. Vuelve la era Resines", escribía el estafador.