Actualidad

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia ha acogido la 36 edición de los premios Goya, una gala que ha demostrado, además de la calidad del cine nacional, que las estrellas españolas han recuperado las ganas de enfundarse los vestidos más espectaculares. 

Ha sido el 'momentazo Sabina' de la gala. El cantautor, que cumplía años sobre el escenario, ha salido acompañado por Leiva.

Divina, con un look de estrella de Hollywood, envuelta en paillettes y con un vestido de escote halter, la gran actriz australiana ha salido a escena. La esperaban Penélope Cruz y Pedro Almodóvar para hacerle entrega del primer Goya Internacional.

Actualidad

Con solo 25 años, esta valenciana de Elche estaba este sábado encantada de visitar su tierra. No es para menos dado que el motivo es que, por segunda vez, opta al cabezón. Es la segunda nominación consecutiva para una de las grandes promesas de nuestro cine.

Los cuatro españoles candidatos a los Oscar 2022, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alberto Iglesias y Alberto Mielgo, posaron juntos en la alfombra roja de Les Arts de Valencia. Penélope y Javier hacen doblete: ella, como candidata a mejor actriz ('Madres paralelas'), y él, como candidato a mejor actor ('El buen patrón') en los Goya.

Actualidad

Fernando León de Aranoa no ha entrado este sábado al trapo de las críticas de Agustín Almodóvar porque su película, El buen patrón, sea la candidata española a los Oscar.

Actualidad

Ya se ha producido el encuentro entre Penélope Cruz, Javier Bardem y Cate Blanchett en el Palacio de Las Artes Reina Sofia en Valencia con motivo de la celebración de la 36 edición de los Premios Goya.

Televisión

Momento divertido el que se ha vivido a la entrada del Palacio de las Artes de Valencia entre Ana Prada, la periodista de TVE que está cubriendo los Premios Goya 2022, y Javier Bardem

Actualidad

En una noche como la de los Goya no podía faltar el recuerdo a la actriz mas laureada de los premios de la Academia del Cine Español junto a Carmen Maura. Verónica Forqué, fallecida el pasado 13 de diciembre, será homenajeada en la 36ª edición de los premios.

Actualidad

Nieves Álvarez es una de las reinas de estilo de nuestro país. No hay alfombra roja que se le resista, ya que siempre encabeza la lista de las mejores vestidas. Y esta noche, en la gala de los Goya no es para menos porque nos ha impactado con su espectacular creación.