Salud

El desempleo es una situación particularmente desafiante para la salud mental de la persona. Mientras la está sobrellevando, el individuo tiene una serie de necesidades psicológicas que, si no son adecuadamente satisfechas, pueden poner en riesgo su bienestar mental. Los psicólogos de la plataforma de bienestar emocional ifeel dan las claves en este informe para gestionar una situación desempleo que ya se alarga demasiado

Consejos

Este verano te vas a quemar y no solo por las altas temperaturas. Con la llegada del buen tiempo y el verano a la vuelta de la esquina, toca pensar en esas merecidas y deseadas vacaciones que tanto tiempo llevamos esperando. Encontrar las vacaciones soñadas al mejor precio no siempre es tarea fácil, por lo que el equipo editorial de Chollometro -formado por expertos en compras online y e-commerce, ha recopilado distintos consejos que todo el mundo debería seguir para ahorrar en sus vacaciones:

La reina Isabel II ha recibido este domingo a Joe Biden, junto con su esposa, Jill, en el Castillo de Windsor al término de la reunión de líderes del G7 que ha acogido Reino Unido. El presidente de Estados Unidos ha dicho que su majestad le recordó a su madre. Biden tiene 17 años menos que la soberana. 

Kiko Rivera, que ha demandado a su tío Agustín por un delito de estafa y apropiación indebida, ha explicado este viernes cuál es el origen del problema entre ellos: "Yo firmé un poder para que mi tío pudiera hacer una serie de movimientos, en 2015. El problema es que antes de esta fecha él ya había hecho cosas para ganar dinero con la finca en mi nombre alegando que tenía conmigo un contrato verbal, y eso no es cierto. Lo que yo pido es dónde está el dinero que ganó con esos movimientos, porque yo no lo sé. Y lo pidió por adelantado y no estamos hablando de 10 euros".

El futbolista ha lanzado un contundente mensaje este viernes en sus redes sociales para responder a las declaraciones de su ex y madre de su hija, Laura Sánchez. La modelo afirmó hace unos días que su lucha por la custodia de la niña había sido "una trilogía de terror" y Aitor Ocio está indignado: "Siento asombro, pena, tristeza y también dolor después de leer ciertas declaraciones".

Ana Obregón ha volcado toda su rabia por el crimen de Olivia, que desapareció junto a su hermana Anna a manos de su padre el pasado 27 de abril en Tenerife. Su cuerpo sin vida fue encontrado este jueves en el fondo del mar. La actriz, que en un año ha perdido a su hijo y a su madre, ha sacado fuerzas de flaqueza para mandar todo su cariño a Beatriz, la madre de las pequeñas: "No hay consuelo".

El ex futbolista está estudiando la compra de un lujoso yate familiar y ha viajado a Italia estos días para verlo antes de firmar la adquisición. Pertenece a la prestigiosa naviera Ferreti y se trata, concretamente, del modelo Telli, que tiene un precio de 14 millones de euros.

Aun faltan semanas para que Estados Unidos celebre su Día del Padre pero el actor Ryan Reynolds se ha adelantado para presentar La Vasectomía, un cóctel que causa sensación: "Es día del padre, pero si no les importa vamos a celebrar con la madre de todos los cocktails: la Vasectomía. El nombre no es por nada en particular", se ha burlado en Instagram.

Unos días después de felicitar públicamente a Meghan Markle y el príncipe Harry por el nacimiento de su segunda hija, Lilibet Diana, la duquesa de Cambridge ha confesado que ni Guillermo ni ella conocen aún a la pequeña: "No puedo esperar para conocerla, así que espero que sea pronto".

Tiene 29 años, es búlgara y trabaja como imagen en un concesionario de vehículos de lujo. Mantuvo una amistad muy especial con Iker Casillas cuando el ex portero aún estaba casado: "He tenido una relación con él pero no amorosa, solo especial. Yo no tuve nada que ver con la ruptura de Iker y Sara Carbonero", dijo hace unas semanas. Afirmó, además, que no quería lucrarse de esto, pero este viernes ha decidido develar más detalles íntimos: "Nos conocimos por redes, nos intercambiamos teléfonos y empezamos a mandarnos audios".