El empresario ha salido de su casa este martes por primera vez tras el repentino fallecimiento de su hijo a los 52 años el pasado 29 de abril. Acompañado por su mujer,  Begoña García Vaquero, Pedro Trapote se mostró abatido y muy triste: "Ya sabéis que un padre tenga que enterrar a su hijo es posiblemente uno de los peores momentos. Muchísimas gracias", dijo a los periodistas.

Amigos, familiares, conocidos, expertos... Todos opinan sobre el docudrama de Rocío Carrasco en Telecinco. Este lunes, el encargado de opinar ha sido el juez José Antonio Vázquez Taín, conocido como el 'Garzón gallego' o el 'Robin Hood de Villagarcía': "Que en ese programa se lea una sentencia condenatoria de una menor, es para que mañana mismo la fiscalía actúe de oficio y secuestre el programa".

La guerra judicial que ha emprendido el DJ Kiko Rivera no atañe solo a su madre, Isabel Pantoja, sino también a su tío Agustín. El músico lo ha demandado por administración desleal, estafa y apropiación indebida y deja claro que ya no hay marcha atrás: "Ha tenido su tiempo para recapacitar y hacer las cosas bien", ha dicho. Su tío va a responderle con la misma moneda: prepara una demanda contra su sobrino por lo que él considera un atentado contra su honor y su intimidad.

En uno de los momentos más complicados de su vida y cuando quedan nueve días para que se cumpla el primer año sin su hijo, Ana Obregón ha salido de su casa de La Moraleja este martes 4 de mayo para votar en las elecciones de Madrid.

Aprovechando su viaje a Nepal y después de reflexionar sobre las personas que le aportan algo en este momento de su vida, Kiko Rivera dejaba de seguir en Instagram a su prima Anabel Pantoja. Un 'unfollow' en toda regla con el que escenificaba la ruptura familiar y al que la colaboradora televisiva reaccionaba, poco después, con incredulidad y completamente en shock.

Rocío Flores vive semanas de intensas emociones debido a la docuserie en la que su madre, Rocío Carrasco, cuenta su verdad tras 25 años en silencio. En su último capítulo emitido, bajo el título de Miedo, la hija de Rocío Jurado relató la paliza que le propinó la joven el 27 de julio de 2012, día en el que se rompió para siempre su relación.

J.J. Abrams es uno de los directores y productores más importantes de la historia del cine con éxitos como Armageddon, A propósito de Henry o Misión Imposible, entre otros. Su colosal carrera le ha llevado a ser uno de los cineastas mejor pagados del mundo, con ingresos de más de 30 millones de euros al año.

El cantante y actor Fran Perea ha sorprendido a sus más de 70.000 seguidores de Twitter al anunciarles que le ha tocado ser presidente de mesa en uno de los colegios electorales donde este martes 4 de mayo se vota la presidencia de la Comunidad de Madrid.

La hija de Bill y Melinda Gates, Jennifer, de 25 años, dice que su familia está pasando por un 'momento desafiante' después de que sus padres anunciaran este lunes su divorcio en Twitter. No está claro si la pareja tiene un acuerdo prenupcial.

Los Gates tienen una fortuna superior a los 130.000 millones de dólares, lo que los convierte en las cuartas personas más ricas del mundo, detrás de Bezos, Elon Musk y el propietario francés de artículos de lujo, Bernard Arnault. No está claro si la pareja tiene un acuerdo prenupcial que les ayude a dividir su inmensa riqueza, que incluye varias propiedades en cinco estados de su país, un jet privado, una fabulosa colección de arte y una flota de coches de lujo.