FORMACIÓN ESPECIALIZADA
Ambas entidades se unen para impulsar el Programa Superior de Internet de las Cosas e Industria 4.0, que se impartirá en Zaragoza y en el que se contará con clusteres aragoneses del sector de la automoción y de TIC.
Ambas entidades se unen para impulsar el Programa Superior de Internet de las Cosas e Industria 4.0, que se impartirá en Zaragoza y en el que se contará con clusteres aragoneses del sector de la automoción y de TIC.
La consultora, líder en la gestión de ayudas financieras y fiscales a la I+D, se implanta este mes en la comunidad aragonesa con el fin de ampliar su servicio a empresas y organizaciones con actividades de I+D.
La empresa ha finalizado la cuarta fase del secadero de jamones en Platea tras realizar una inversión de 30 millones de euros. Una instalación en la que se elaboran 2,5 millones de jamones al año y trabajan 64 personas. Jamones Albarracín también invertirá 3 millones en una nueva planta de deshuese de jamones de 3.000 metros cuadrados con la que se generarán 35 empleos.
En la reunión mantenida se han abordado otros temas como la actividad de Feria de Zaragoza y el proceso de elecciones a cámaras de comercio.
La entidad formalizó más de 2.600 operaciones de financiación dentro de la línea suscrita con CEOE, que ahora se renueva.
Los zaragozanos podrán hacer la compra en supermercados y mercadillos de la ciudad, recibiendo su compra online en una única entrega en el plazo de dos horas.
Con esta convocatoria se pretende apoyar y reconocer la labor de diferentes entidades no lucrativas que realizan su trabajo en las zonas de actuación de la Caja Rural de Aragón y que luchan contra la pobreza y exclusión social, además de buscar la mejora de la calidad de vida en las personas más necesitadas.
La gestora cerró el año 2017 con 12.367 millones de euros en patrimonio gestionado en fondos de inversión, lo que representa un crecimiento del 19%. Para 2018, se prevé crecer entre el 10% y el 12%. Ibercaja Gestión también estima una buena evolución en planes de pensiones.
La empresa ha adquirido este grupo especializado en la producción de papel y cartón ondulado, que facturó el año pasado 378,4 millones de euros y emplea a 1.029 personas. Con la operación, Saica refuerza su presencia en el sector del papel reciclado para cartón ondulado en Europa y África y en el embalaje de cartón en Francia.
El pleno municipal ha aprobado una moción por todos los grupos políticos en la que se solicita al Ministerio de Fomento que se incluya Calatayud en las paradas del tren EVA.