
En la reunión mantenida se han abordado otros temas como la actividad de Feria de Zaragoza y el proceso de elecciones a cámaras de comercio.
Estos son los principales temas que se han abordado en el encuentro entre el presidente de Cámara de Zaragoza, Manuel Teruel, y el director general, José Miguel Sánchez, con los presidentes del PP en Aragón y en Zaragoza, Luis María Beamonte y Javier Campoy, respectivamente.
El objetivo de este encuentro es abordar temas de actualidad de las empresas y de la política económica, concretamente, sobre la situación actual de Cámara de Zaragoza y de Feria de Zaragoza. Dos instituciones de las que se ha puesto de manifiesto su valor y papel clave en el desarrollo económico y social de Aragón.
En este encuentro, desde Cámara de Zaragoza se ha trasladado a los dirigentes populares la necesidad de contar con medidas de apoyo a las empresas, especialmente pymes y autónomos, que fomenten el empleo y la contratación y que permitan generar riqueza para Aragón.
Además, los presidentes del PP en Aragón y Zaragoza se han interesado a su vez por el proceso electoral en el que se encuentran inmersas las Cámaras de Comercio aragonesas (se celebran los comicios el próximo día 13 de marzo), aparte de poner de manifiesto su voluntad de presentar al nuevo pleno que se constituya tras las elecciones el programa económico del partido para los próximos cuatro años, para lo que se establecerá una fecha antes del verano.
La actividad de Feria Zaragoza igualmente ha centrado esta reunión. Tanto Beamonte como Campoy han expresado el apoyo de su partido a Feria Zaragoza como agente motor de la economía aragonesa, aparte de felicitar a Manuel Teruel por el éxito de ferias como la FIMA, celebrada recientemente y que ha batido récords.