Eduardo H. Ramírez
Líderes de la industria han dicho que los datos son el petróleo del siglo XXI, el nuevo activo más valioso del mundo.
Líderes de la industria han dicho que los datos son el petróleo del siglo XXI, el nuevo activo más valioso del mundo.
La inteligencia artificial (o IA) es la tecnología de moda al grado de que algunos CEOs han decretado que estamos viviendo la era de la inteligencia artificial, ¿y quién se anima a contradecirlos?
Una cosa que Donald Trump entiende muy bien es que muchas de las decisiones que tomamos no están basadas en la evidencia de los datos sino en percepciones, prejuicios y emociones.
En los últimos años, se ha hablado mucho de tendencias como big data, inteligencia artificial o el Internet de las cosas (IoT) como las siguientes olas de innovación a las que hay que subir.