Chema Flores Quesada

Redactor de Tecnología de elEconomista.es
comparativa de precios

Aunque los terminales más punteros del mercado comienzan a disparar su precio a partir de los 700 euros, hay una gran cantidad de usuarios que no están dispuestos a gastarse tanto dinero para disponer de un smartphone.En concreto, hay una buena parte de los usuarios que sencillamente quieren un dispositivo con el que poder conectarse a WhatsApp, consultar el correo, las redes sociales y llamar por teléfono sin gastarse una fortuna.

versión 2.12.84

WhatsApp ha actualizado su aplicación en Android llevando a todos los usuario el nuevo diseño basado en Material Design que comenzó a probar el mes pasado.El nuevo diseño que pueden disfrutar ya todos los usuarios de la versión 2.12.84 da más peso a las imágenes y adapta los principales patrones del Material Desing de Android Lollipop a su aplicación de mensajería.

adopta material design

WhatsApp sigue trabajando en la mejora de su aplicación para los dispositivos Android. Después de que la compañía haya implementado la opción de las llamadas en todos los dispositivos actualizados de Google, ahora ha lanzado una actualización de su aplicación en la que se rediseña por completo para adaptarse a Material Design.

comparativa

El giga de datos como conexión móvil se ha establecido en el mercado como la medida estándar para la gran mayoría de los usuarios.Es cierto que no son pocas las tarifas, especialmente las convergentes, que ya apuestan por ofrecer al usuario más de 1 GB de datos móviles al mes, sin embargo, a otros muchos usuarios, tener 1 GB de datos mensual es más que suficiente. Por ello, realizamos una comparativa con los mejores precios que se puede encontrar en el mercado.

análisis de SomospostPC

La aplicación de mensajería Telegram ha comunicado al medio especializado Tech Crunch que ya ha alcanzado los 62 millones de usuarios activos en su servicio de mensajería. Una cifra con la que la app fundada por los hermanos Durov incrementa en más de diez millones los usuarios únicos desde final del año pasado, cuando la aplicación rondaba los 50 millones de usuarios activos.

Motor de búsqueda... y más

La red social de Mark Zuckerberg continúa creando su propio imperio y plantando cara a gigantes como Google. Facebook trabaja ya en un motor de búsqueda que permitirá a sus usuarios encontrar artículos y demás información para colgar en su muro sin necesidad de tener que acudir a otros buscadores como el de Google o Yahoo!.

alianza con medios

Facebook ha dado un paso de gigante en su empeño por nutrir de contenido su red social y que no sea necesario acudir a enlaces externos para leer información, ha lanzado Instant Articles.Esta iniciativa llega fruto de la alianza de la red social de Mark Zuckerberg con The New York Times, National Geographic, BuzzFeed, NBC, The Atlantic, The Guardian, BBC News, Spiegel Online y Bild a los que ofrece "una experiencia más rápida" y "una serie de características interactivas que permiten a los editores traer sus historias en nuevas formas", explica Facebook.

aplicación

Con las nuevas tecnologías todo parece haberse reinventado, incluso la forma de ligar. No son pocas las aplicaciones que ofrecen la forma de conocer gente a través de Internet, sin embargo, hay una que busca que logra mezclar la conexión real con la virtual: Happn.

más de una decena

Este fin de semana se estrena a nivel mundial la película de Disney más esperada dentro del universo Marvel, Vengadores: la era de Ultrón, un film dispuesto a romper todos los récords de taquilla.Aunque se espera que el estreno de la película tenga una recudación en taquilla de 220 millones de dólares durante el primer fin de semana de EEUU, Disney ya ha hecho caja durante la grabación de la película gracias a los acuerdos con empresas para que sus productos aparezcan en ella.