Durante estas semanas se han ido expandiendo rumores y filtraciones sobre cómo será el próximo iPhone, un lanzamiento que llevará el número 12 y que, con toda probabilidad, saldrá en tres o cuatro versiones distintas completamente planas y con triple cámara. Uno de los rumores más extendidos y comentados es la posibilidad de que venga sin auriculares ni cargador, de forma que el packaging sea más pequeño y el terminal pueda ser más barato. Ahora, los rumores apuntan a que este modelo sí traerá un cable que irá de USB tipo C a lightning.

Sony ha ido revelando poco a poco detalles sobre su futura consola, la Play Station 5, así como sobre los juegos que vendrán con ella. Ya se conocía desde hace meses que los juegos de PS4 podrán jugarse en PS5, de forma que los usuarios puedan aprovechar al máximo el cambio de una generación a otra. Pero ahora los rumores apuntan a otro sitio: la próxima consola de Sony podría aceptar juegos de PS1, PS2 y PS3.

Google está trabajando para sustituir al habitual altavoz de Google Home. Aunque al principio solo eran rumores, la marca ha confirmado al diario tecnológico ‘The Verge’ una imagen y un vídeo en el que se puede ver este nuevo dispositivo, que sigue la estética de Google, pero se presenta como un modelo más compacto y renovado de Google Home Max.

Samsung no ha dado todavía una fecha para la presentación de su próxima tableta, la Galaxy Tab S7+, pero ya desde hace unas semanas se conoce el aspecto de este nuevo dispositivo y ahora se han filtrado nuevas especificaciones que ayudan a tener una idea de lo que nos dejará la marca.

Semana tras semana se van conociendo novedades de los nuevos modelos de Apple, que en principio se esperan para finales del verano, aunque los rumores apuntan a que, debido al coronavirus, podrían retrasarse. Ahora, la web de filtraciones de Apple MacRumors ha compartido unas imágenes en las que se ve la comparativa del próximo iPhone 12 con los anteriores modelos de smartphone de la marca.

El fabricante de maquinaria y gadgets Cat ha presentado esta semana su nuevo smartphone súper resistente, en línea con todos los dispositivos que saca, pero con la actualización de Android 10 y con la posibilidad de sumergirlo completamente en agua y jabón para desinfectarlo, un gesto muy necesario para aquellas personas que trabajen o hagan deporte en el exterior y en un momento en el que es esencial la higiene.

Tras el Realme X50 Pro, la marca lleva el 5G a más bolsillos con el X50 5G, un terminal con una pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz ideal para videojuegos y una batería de dos días de duración con carga rápida, así como un sistema de enfriamiento. En un primer vistazo, podemos hablar de un gran dispositivo a un precio asequible y con especificaciones que prometen.