Tecnología

Samsung Galaxy Tab S7+: pantalla de 12,4 pulgadas y soporte para S-Pen

Samsung no ha dado todavía una fecha para la presentación de su próxima tableta, la Galaxy Tab S7+, pero ya desde hace unas semanas se conoce el aspecto de este nuevo dispositivo y ahora se han filtrado nuevas especificaciones que ayudan a tener una idea de lo que nos dejará la marca.

Se trataría de un modelo superior, mejor que los fabricados hasta ahora por Samsung, que previsiblemente se pueda conocer mejor en la próxima presentación del Galaxy Note 20 el 5 de agosto. Será un la tablet más grande de Samsung, con 12,4 pulgadas de pantalla AMOLED de resolución 2.800 x 1.752 píxeles. El resto de especificaciones no dejan ninguna duda de que se tratará de un modelo especialmente potente, lo que se traducirá en un precio elevado.

En principio es ideal para consumir contenido multimedia, pero tendría muchas más especificaciones que la harían una tableta versátil y muy completa, como el sensor de huellas digital, el soporte para S-Pen (una característica muy pedida por los usuarios y que sería un añadido perfecto para trabajar con ella) o una cámara trasera doble de 13 MP + 5 MP, como se puede ver en las imágenes filtradas.

En el interior

El procesador elegido por Samsung sería un Qualcomm Snapdragon 865+, presentado ayer mismo de manera oficial, acompañado de 6 u 8 GB de RAM más 128 o 256 Gb de almacenamiento (vendría, por tanto, en dos versiones). El sistema operativo sería Android 10 con la capa de personalización ONE UI 2.5. Como añadido, esta tableta incorporaría conectividad 5G. Otro aspecto a destacar sería la batería, de nada más y nada menos que 10.900 mAh, aunque, por lo que se sabe por ahora, sin carga rápida.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin