La vicepresidenta del Gobierno Yolanda Díaz sorprendió a muchos transeúntes que la tarde de este domingo 22 se encontraban por la calle Fuencarral, en la zona peatonal, realizando las clásicas compras navideñas en un Madrid donde apenas se podía caminar.

Tal y como anunciamos días atrás, una vez finalizada la gira mundial que ha realizado durante año y medio el cantante Luis Miguel, acompañado de su novia Paloma Cuevas, cogió el avión tras su última concierto en Buenos Aires con destino a Madrid, donde la pareja ya se encuentra dispuesta a pasar unas más que merecidas vacaciones.

Salvo una fascitis que le está fastidiando los nuevos planes que tiene en agenda la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada sigue a mil por hora en su afán de no perder ni un día de la vida. Después de leer su último libro Todo por un plan se entiende mejor la agitada agenda de esta creadora que lanzó su primer desfile cuando apenas rozaba los 20 y hoy es una firma consagrada en la industria textil.

A pocos días de poder darse un descanso navideño Sonsoles Ónega sigue apurando la agenda al máximo. Hoy ha sido la encargada de entregar el cheque por valor de 10.000 euros que las bodegas Protos han concedido a la Fundación UAPO en su clásico brindis solidario. La periodista estaba feliz por poder sumarse a esta causa y con ella hablamos del año que se va y de lo que espera pase en un 2025 que llega con más sorpresas. Al más puro estilo 'royal', Sonsoles lució un impecable traje pantalón en blanco, tendencia absoluta de esta temporada.

La biógrafa del rey Juan Carlos Laurence Debray no sólo se ha convertido en amiga inseparable del emérito sino que también lo ha conseguido con su primogénita, la Infanta Elena, a quien hace un retrato esta semana en la revista Hola que bien podría colocarse en el centro de la bandeja de dulces de estas Navidades de lo almibarado que resulta.

Para Isabel Preysler, la Navidad es uno de los pocos momentos del año en el que puede disfrutar de lo que más le hace feliz de esta vida, que son sus hijos. Bueno, sus hijos y sus nietos, que además han dado sentido a la ilusión de vivir las fiestas con la inocencia de los más pequeños, que se convierten en los protagonistas de cualquier familia. Isabel cuida con especial atención esas reuniones familiares en las que intenta sentar en la mesa a todos sus hijos y seres queridos. Bien en Madrid, bien en Estados Unidos, Preysler organiza las agendas para evitar ausencias y poder revivir esas Navidades del pasado. Cuando todos vivían en casa y era más fácil agruparse pero, como pasa en todas las familias, cuando los hijos crecen y se casan es cuando hay que empezar a dividirse. Un año toca en casa de mamá y otro en casa de la suegra. Eso es lo que le ocurre precisamente a Tamara Falcó, quien días atrás me confirmó que este año le toca disfrutar la Nochebuena con su marido, Íñigo Onieva, y su familia política.

La presentación de la nueva serie Alaska Revelada en plena calle Gran Vía de Madrid fue lo que se dice uno de los grandes acontecimientos de la temporada. La cantante se rodeó de todos los suyos, que son muchísimos, y celebró a lo grande la puesta de largo de este documental que se emitirá en Movistar Plus+ y donde se ha desnudado como nunca antes lo había hecho. Alaska tuvo a todos los suyos muy cerca. Desde su madre América, a su marido, Mario Vaquerizo, su familia política y todos esos otros íntimos que forman parte no solo de su biografía sino también de la familia elegida.

En una sala de quirófano a punto de realizarse un lifting facial a manos del cirujano Enrique Monereo con quien ya se ha visto de esta guisa en más ocasiones. Así es como comienza el documental de cuatro capítulos Alaska revelada que produce Shine (Macarena Rey) y que emite Movistar Plus+. La serie se estrena este domingo 15 de diciembre.

A punto determinar su gira de año y medio, el cantante Luis Miguel se dispone a disfrutar de unas merecidas vacaciones que tendrán su primer punto de destino en nuestro país, España, donde pasará las fiestas de Navidad junto a su novia, Paloma Cuevas, y su familia política. El año pasado ya celebró la Nochebuena y la Navidad en casa de la cordobesa, aprovechando los días de vacaciones que toda la compañía de su gira cogió para poder pasar tranquilamente estas fechas con sus seres queridos. Esta vez, la Navidad va a coincidir con el final de una gira de conciertos que le ha tenido imparable durante año y medio y que ha batido todos los récords habidos y por haber. El nuevo Luis Miguel es otro hombre y el artista más solicitado del momento. Por eso, en cuanto diga 'adiós' a los escenarios, que será el próximo día 17 de diciembre en Buenos Aires, lo hará con la sensación de haber cumplido todas las expectativas y encima con la compañía de su novia Paloma al lado, que quiere vivir ese final de actuaciones junto al hombre que le ha devuelto la alegría y se ha convertido en el amor de su vida.

Nieta del cantante Rafael Farina, Tamara ha conseguido lo que sólo las muy grandes se permiten: ir por la vida sin apellido. La reina de los boleros nos habla de los conciertos que va a ofrecer junto al cantante Francisco y de sus 25 años en la música, que se dice pronto para una mujer que ha cumplido los 40, que celebrará sus 20 de casada y que tiene cuatro hijos. Desde luego Tamara sabe exprimir la vida y valorar lo que realmente importa: su familia y su carrera. Por ese orden pero con la misma intensidad.